|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda unbrick d851 con boarddiag
Hola gente... soy nuevo en el foro... hace unos meses que tengo un lg g3 d851 brickeado y ayer encontre un tutorial para desbrickear haciendo cortocircuito la placa para que la pc lo tome como qualcomm 9008 y asi recuperarlo con el programa boarddiag... el tema es que me tira siempre este error... failed during loading flash programmer... si alguien sabe del tema y me puede ayudar le agradeceria... y si alguien quiere le paso el tuto para q prueben... gracias a todos saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese error con todo bien instalado,prueba a reiniciar el PC,a mi me funciono eso,y acuerdate de enchufarlo SIN bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba smart boot diag tools v 1.3.1
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,por el foro había un tutorial con todo incluido,ROM,programa,drivers e imágenes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo llevo meses buscando ese diagrama del corto me lo podrias pasas ya que tengo uno igual y no se donde hacerle el corto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bizio gracias por responder ya probe reinstalando todo y reiniciando pero me tira el mismo error... el error es "failed during loading flash programmer"....
Y gilniaf ya te paso el link bien explicado para q hagas el cortocircuito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||