|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Reemplazo original para la pulsera Xiaomi Mi Band?
Hola a tod@s.
Hace algunas semanas se me rompió la pulsera de mi Xiaomi Mi Band tras un año se uso. ¿Alguien sabe dónde comprar un recambio original para la Xiaomi Mi Band? Ojo: ORIGINAL. No quiero una imitación ya que, como muchos sabéis, son de peor calidad, más holgadas (por lo que es muy sencillo que se caiga el core de la pulsera y la perdamos). Y, si es posible, en color negro. Encontré una que, aparentemente, era original aunque no era en color negro pero resultó ser una pésima imitación ya que su tamaño era distinto a la pulsera original: el hueco para el core de aluminio era 4 mm más pequeño por lo que no he podido utilizarla siquiera. Por si le sirve a alguien para no picar, como yo, este es el link de la pulsera que no vale: http://www.gearbest.com/watch-access...pp_143313.html Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hace algunas semanas se me rompió la pulsera de mi Xiaomi Mi Band tras un año se uso. ¿Alguien sabe dónde comprar un recambio original para la Xiaomi Mi Band? Ojo: ORIGINAL. No quiero una imitación ya que, como muchos sabéis, son de peor calidad, más holgadas (por lo que es muy sencillo que se caiga el core de la pulsera y la perdamos). Y, si es posible, en color negro. Encontré una que, aparentemente, era original aunque no era en color negro pero resultó ser una pésima imitación ya que su tamaño era distinto a la pulsera original: el hueco para el core de aluminio era 4 mm más pequeño por lo que no he podido utilizarla siquiera. Por si le sirve a alguien para no picar, como yo, este es el link de la pulsera que no vale: http://www.gearbest.com/watch-access...pp_143313.html Gracias y un saludo. ![]() Tengo yo una, que me ha llegado hace unos días, que es especial para que no se salga la miband... No es original, tampoco es barata, pero vamos, queda de miedo, tal cual las fotos, no te voy a mandar ninguna foto porque son reales totalmente... http://es.aliexpress.com/store/produ...482509352.html
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información! No conocía esa versión de pulsera... aunque me parece más pesada y gorda que la original, por lo que sigo buscando la original.
|
||||
|
||||
Es mejor que la original... Ni mas gorda, ni mas pesada... han tenido la idea de hacer mas estrecha la parte exterior, pero vamos, que eres libre de querer perder la capsula, ejjeje...ya te acordaras, yaaaaa.... te lo digo por experiencia!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los 14 meses que la utilicé con la pulsera original no la he perdido... mi novia en 2-3 meses perdió 2 utilizando la pulsera NO original. De ahí que quiera la original jajajajaja.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|