ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
DarkHawk, lo de la conexión 3G no está solucionada para nada. Yo todas las noches desconecto la conexión de datos, y hay mañanas que vuelvo a conseguir reconectar al cambiar de 3G a 2G, otras veces tengo que poner en modo avión, y, las menos de las veces tengo que reiniciar (de hecho lo que tenido que hacer tras instalar la 3.3.0)

Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Holas amigos,
una ayudita plis:

Tengo instalada la rom de giru y he visto que esta tiene
muy buena pinta.

Que tengo que hacer para instalarla?
Es suficiente con copiar el zip a la SD
y desde el recovery darle a "Install zip" ???
Yo he pasado de la DGira a ésta y estoy encantado. Tuve algunos problemillas al principio con la partición y la instalación de Clockwork (actualizaba la DGira por DAF), pero una vez que le coges el puntillo es fácil. Lee el tutorial como te dice DarkHawk y sin problemas, si lo sigues paso a paso irá todo como la seda.

Última edición por kolomangas Día 20/05/11 a las 00:47:13.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
DarkHawk, lo de la conexión 3G no está solucionada para nada. Yo todas las noches desconecto la conexión de datos, y hay mañanas que vuelvo a conseguir reconectar al cambiar de 3G a 2G, otras veces tengo que poner en modo avión, y, las menos de las veces tengo que reiniciar (de hecho lo que tenido que hacer tras instalar la 3.3.0)

Yo he pasado de la DGira a ésta y estoy encantado. Tuve algunos problemillas al principio con la partición y la instalación de Clockwork (actualizaba la DGira por DAF), pero una vez que le coges el puntillo es fácil. Lee el tutorial como te dice DarkHawk y sin problemas, si lo sigues paso a paso irá todo como la seda.
Perdonarme por ser tan torpe pero hace tiempo que quiero cambiarla por esta rom, tenia la de cygoan 7 que no era tan complicada como esta que hay que particionar la sd y eso, me he enrollado alguien me puede ayudar un poco, es que me pierdo con los pasos, y no es por que este mal explicado es que yo soy un poco lento por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo lo hago con update.zip y sin problemas, al menos hasta hoy mismo que he instalado la 3.3.0

como va esa version, el audio mejora o sigue igual????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que me pasa a mi tb... yo ya paso de quitar el 3g para luego no tener follones al día siguiente...

Y con la ultima actualización de la ROM, el vplayer no me funciona, cada vez me sale forzar cierre... reiniciando y todo .... creo que miraré otro reproductor... no me queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Gracias por responder. Asi da gusto estar dialogar en un foro
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Lo de los programas que fuerzan cierre se suele solucionar con un reinicio, al menos en mi caso.

El tema del volumen, yo lo noto bien, no me parece que esté bajo.

La SD se puede particionar desde el Clockwork antes de instalar el zip de la ROM. Seleccionas el tamaño de 1024Mb y luego ni sé cual era el swap size, creo que puse poco, pero lo hice a ojo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los programas que fuerzan cierre se suele solucionar con un reinicio, al menos en mi caso.

La SD se puede particionar desde el Clockwork antes de instalar el zip de la ROM. Seleccionas el tamaño de 1024Mb y luego ni sé cual era el swap size, creo que puse poco, pero lo hice a ojo.

Lo del reinicio es verdad, pero ya te están haciendo reiniciar el movil cuando más falta te hace.

En mi caso se me cierra forzosamente de vez en cuando la aplicacion de llamar con lo que conlleva jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Eso es lo que me pasa a mi tb... yo ya paso de quitar el 3g para luego no tener follones al día siguiente...

Y con la ultima actualización de la ROM, el vplayer no me funciona, cada vez me sale forzar cierre... reiniciando y todo .... creo que miraré otro reproductor... no me queda otra.
Reinicia / Cambia los permisos de la aplicación(lei que alguien lo hizo con una aplicación y le funcionó)

No hace falta poner swap, con la memoria RAM que tenemos es suficiente y la SD no suele ser muy rapida para notar la swap que ponemos y menos aun si ponemos poquita

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los aficcionados a los wipes, si se hacen, para que la ROM funcione despues correctamente hay que volver a hacer lo de "Fix Permissions"
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
No se que le ha pasado hoy,he reiniciado porque no me aparecían los contactos y cada vez que le daba a exportar desde la sim me daba forzar cierre...he reiniciado y desde entonces:no me aparece la pantalla de bloqueo(es decir,cuando enciendo pantalla sale directamente lo que estaba antes de apagar la pantalla)ni tampoco funcionan los botones físicos de la casita ni de llamar! Que hago actualizo instalo de cero...tengo la v 3.2.8
Un saludo fenómenos!!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 20/05/11, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
fernando.n fernando.n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4Gb/128Gb

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje

Buenas tardes y Gracias a Todos por vuestros comentarios,

una duda... Cuando dice echarse una siesta la primera vez q arranca... Lleva 20 min con el muñeco android y no se mueve, es normal?

No, no deberia tardar mas de 3 o 4 minutos, saca y mete la bateria y vuelve a intentarlo, si no se enciende a la segunda, reinstala la ROM.

Un saludo y suerte.

Un poco más arriba nuestro compañero @javidepuzol te ha puesto lo que incluye esa base, si lo que pasa es que no sabes lo que es, son la base del cyanogenmod, es decir de esa cosa tan bonita que usas en android =D

PD:Pues pondre la 3.2.9 entonces jajaja
Solucionado!!!, pero no sin antes extrujarme el melón hasta que... Me di cuenta que no tenía la versión correcta hasta que me descargué e instalé:
MAGLDR 150MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5)

Un saludo y Gracias

Última edición por fernando.n Día 20/05/11 a las 17:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Bueno despues de pasar por otras fantasticas roms dgira apache, hyperdroid, etc... Me quedo con esta...por fin la tengo al 100% en mi bicha...funcionando PERFECTA sobre mis particiones fat32 y ext4, la camara q trae y la miui q me gusta mas el formato, ambas grabando muy bien los vídeos, al principio el vídeo me forzaba cierre.
Mil gracias al creador/creadores y a la gente q tan preciada ayuda aportais. Animo!!

P.d las update me funcionan mucho mejor haciendo wipes y fix e instalando todas las aplicaciones desde el principio.
Ojala para la proxima update tengamos porcentaje en la batería. Así me ahorro el widget.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

lo del porcentaje de bateria ya esta desde hace tiempo ... lo puedes configurar en los parametros de cyanogen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Si coloco el apndroid.apk dentro de las app del zip, ¿se me instalaría junto con la ROM?

No tengo tarifa de datos y con tanta actualización, alguna vez se me pasa despinchar algo y ¡zas! a pagar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
lo del porcentaje de bateria ya esta desde hace tiempo ... lo puedes configurar en los parametros de cyanogen
Una cosa que no sabia y estaba buscando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Bueno despues de pasar por otras fantasticas roms dgira apache, hyperdroid, etc... Me quedo con esta...por fin la tengo al 100% en mi bicha...funcionando PERFECTA sobre mis particiones fat32 y ext4, la camara q trae y la miui q me gusta mas el formato, ambas grabando muy bien los vídeos, al principio el vídeo me forzaba cierre.
Mil gracias al creador/creadores y a la gente q tan preciada ayuda aportais. Animo!!

P.d las update me funcionan mucho mejor haciendo wipes y fix e instalando todas las aplicaciones desde el principio.
Ojala para la proxima update tengamos porcentaje en la batería. Así me ahorro el widget.
Yo estuve intentando ponerle esa cámara y no pude,
Tengo un apk de la miui que instale en una build en sd de cm7. pero no ha podido ser.Podrías pasarme el apk?
Gracias y un saludo.

Última edición por cryss Día 21/05/11 a las 13:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
jmetisi jmetisi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Hola a tod@s!

Antes que nada daros las gracias por esta maravillosa ROM y por vuestro soporte a todas las dudas que nos van surgiendo con su uso, thx DarkHawk! Después de probar alguna que otra ROM, la TyphooN_CM7 me parece super estable y fluida: estoy encantao con ella.

He venido haciendo updates desde que la instale, con la ver. 3.0.7, y siempre me ha ido de lujo hasta que actualicé a la ver 3.3.0. Hice mi update como siempre y con el uso empezó a darme cada vez mas problemas con cierres forzosos, hasta que ya me aparecían hasta al hacer llamadas, impidiéndome llamar. Decidí hacer una instalación limpia desde cero y seguía igual, hasta que siguiendo el consejo de txemax y javidepuzol hice mis tres wipes de rigor:

ad recovery > wipe data/factory reset
ad recovery > wipe cache partition
ad recovery > advance > wipe dalvik cache

Y se solucionó el problema. No más cierres forzosos. Así que si os sucede lo mismo, ya sabéis...

Otra vez gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmetisi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Gracias @jmetisi, lo subire al primer post, borraste la caché despues de instalar la ROM no? por cierto el factory reset te borra las apps etc?? supongo que no verdad?

Última edición por DarkHawk Día 21/05/11 a las 17:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

[quote=jmetisi;2266502]Hola a tod@s!

Antes que nada daros las gracias por esta maravillosa ROM y por vuestro soporte a todas las dudas que nos van surgiendo con su uso, thx DarkHawk! Después de probar alguna que otra ROM, la TyphooN_CM7 me parece super estable y fluida: estoy encantao con ella.

He venido haciendo updates desde que la instale, con la ver. 3.0.7, y siempre me ha ido de lujo hasta que actualicé a la ver 3.3.0. Hice mi update como siempre y con el uso empezó a darme cada vez mas problemas con cierres forzosos, hasta que ya me aparecían hasta al hacer llamadas, impidiéndome llamar. Decidí hacer una instalación limpia desde cero y seguía igual, hasta que siguiendo el consejo de txemax y javidepuzol hice mis tres wipes de rigor:

ad recovery > wipe data/factory reset
ad recovery > wipe cache partition
ad recovery > advance > wipe dalvik cache

Y se solucionó el problema. No más cierres forzosos. Así que si os sucede lo mismo, ya sabéis...
veamos a ver que sucede
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

ya esta la 3.3.1

para mag http://api.viglink.com/api/click?for...txt=Mirror%201

v3.3.1: Updated to cm_bravo_83 base. Thanks to Shadovladek for dedicated ad-free hosting on Mirror 4!

Y no tengo tiempo de poner las mejors en bravo , pero os dire que han eliminado el tiempo de espera desde que descolgabas y podias hablar
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
descargando...

muchas gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /