|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda si Redmi Note 3 o Note 2
Buenas estoy mirando para comprarme un móvil por menos de 200 euros el cual tenga stock español y básicamente he llegado a la conclusión de estos 4: Meizu M1 Note, M2 Note, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3.
En principio me inclino más por los Xiaomi y es cuando me viene la duda. Tengo el presupuesto muy ajustado y me salen al siguiente precio: -Xiaomi Redmi Note 2 (2GB RAM-32 ROM): 165 Euros -Xiaomi Redmi Note 3 (2GB RAM-16 ROM): 180 Euros -Xiaomi Redmi Note 3 (3GB RAM-32 ROM): 215 Euros El tema es que por presupuesto me cogería el Redmi Note 3 2/16 pero para eso no se si valdría la pena pudiendo optar al Redmi Note 2 algo más barato, con más capacidad y por lo que he leído algo mejor en cuanto a cámara. El tema del lector de huellas es un plus que me gustaría tener pero, ¿es tan bueno como para usarlo en el día a día sin problemas? Agradecería que me pudieseis aconsejar más los que lo tengáis. PD: En el tema de las ROMS tengo experiencia así que no es problema si tengo que cambiarla. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dices yo también me inclinaría más por xiaomi dentro de esos 4. El m1 ya no se comercializa y el m2 no termina de convencerme.
En cuanto al xiaomi redmi note 3, creo que te refieres al normal y no al pro que sale un poco más caro, pero creo que vale más la pena por el tema de cámara, más capacidad y procesador. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos notes de xiaomi en casa, uno el Note 3/32 y el otro el Note 2/32. Si te vas a pillar el 3 pero con 16 gb de ROM yo me iría por el Note 2, es básicamente lo mismo pero de plástico y sin lector de huellas, ahora, si puedes permitirtelo vete a por el Note 3 3/32 que es el que uso yo (el otro lo lleva mi pareja), no me arrepiento en nada por haberlo comprado, y con las últimas roms me está dando 8 horas de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asmodail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos notes de xiaomi en casa, uno el Note 3/32 y el otro el Note 2/32. Si te vas a pillar el 3 pero con 16 gb de ROM yo me iría por el Note 2, es básicamente lo mismo pero de plástico y sin lector de huellas, ahora, si puedes permitirtelo vete a por el Note 3 3/32 que es el que uso yo (el otro lo lleva mi pareja), no me arrepiento en nada por haberlo comprado, y con las últimas roms me está dando 8 horas de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianpg9429 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios (además de la ram y rom que escojas) son lector de huellas, batería y acabado.
La cámara, hay una buena review en youtube que las compara, en resumen un pelín mejor la trasera del 3 y un pelín mejor la delantera del 2. La batería en mi caso fue lo que inclinó la balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo vivir sin lector de huellas, es cómo hostia, la caña.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el Note 3 pro 16gb, en alixpress lo encuentras con GoldWay en 170€
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! La cosa es que quiero que tenga almacén y servicio técnico en España por si algo va mal aunque no debería. Creo qie la opción de en medio mejor descartarla y si quiero que me dure y no me canse tendré que tirar a por la opción de 3/32 del Note 3. Voy a seguir mirando en tiendas por si hubiera algo mejor pero de momento ¿cuáles me recomendaríais que os haya ido bien? (Mientras tengan stock en España)
|
||||
|
||||
|
Los cambios (además de la ram y rom que escojas) son lector de huellas, batería y acabado.
La cámara, hay una buena review en youtube que las compara, en resumen un pelín mejor la trasera del 3 y un pelín mejor la delantera del 2. La batería en mi caso fue lo que inclinó la balanza. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una mala cámara ni mucho menos, es una cámara válida para todo aquel que no sea fotógrafo y/o hipster. En fotos nocturnas sí se nota más la diferencia con móviles tope de gama, pero para el uso que le damos la mayoría funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, deberías ir por el 3 Pro de 16gb... Obvio, con soporte en España, se eleva el precio, pero del de 32 normal al de 16 pro, no se tú, pero a menos que uses dual sim si o si, iría por el pro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me voy a lanzar a preguntaros un par de cosillas. Estoy a punto de comprar movil y tengo mis dudas.Meizu note 2 ó Xiaomi redmi 2/3.Estoy super confuso ya que cada vez que veo mas videos peor me quedo.Yo no lo voy a usar con juegos.Suel omirar correo,face,gooogle driver.... La bateria si que me gustaria que me durara bastante.El tamaño siendo los 2 grandes: creo que Xiaomi es mas,no?? En tema de potencia vengo de un xperia z2 y la verdad que va muy bien y quiero que tampoco se mefria con un par de aplicaciones abiertas..... como podeis ver estoy echo un lio.El presupuesto no mas de 200 euretes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me voy a lanzar a preguntaros un par de cosillas. Estoy a punto de comprar movil y tengo mis dudas.Meizu note 2 ó Xiaomi redmi 2/3.Estoy super confuso ya que cada vez que veo mas videos peor me quedo.Yo no lo voy a usar con juegos.Suel omirar correo,face,gooogle driver.... La bateria si que me gustaria que me durara bastante.El tamaño siendo los 2 grandes: creo que Xiaomi es mas,no?? En tema de potencia vengo de un xperia z2 y la verdad que va muy bien y quiero que tampoco se mefria con un par de aplicaciones abiertas..... como podeis ver estoy echo un lio.El presupuesto no mas de 200 euretes. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3 y mi pareja el 2.
El mío es el de 32 gigas, no sé si con 16 se te puede quedar corto al no tener SD, depende del uso que le des. El note 2 tiene la ventaja de la tarjeta. En cuanto a la cámara en el note 3 no hace malas fotos para nada, sobre todo con de día o buena iluminación... aunque es cierto que el de ella las hace mejor, tanto por la tarde/noche como en interiores. No sé, si dudas entre los 2 con 16 gigas yo me quedaba con el note 2, si te gusta más el note 3 por acabados y la huella pues compraría el de 32. Espero ayudarte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
O te pillas el Note 3 con 32 Gb o te pillas el Note 2 de 16.... Para mi son las opciones más claras, el Note 2 tiene sd y el 3 no... Y entre los dos las diferencias de precio son importantes
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
3 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||