|
||
|
|
||||
|
||||
|
como leer un fichero .rar
¿Con que programa puedo desempaquetar un fichero . rar (comprimido), en mi pda htc p3300.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que darle al buscador que es gratis jeje.
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=VQ1HJKOA Un saludo! PD. Presentate en el foro!
|
||||
|
||||
|
como leer un fichero .rar
donde lo puedo encontrar para bajármelo???
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llamaba el programa para descomprimir los ficheros .rar , se me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que entro aqui y estoy un poco despistado, perdona por no presentarme, soy pedro de asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, la verdad no puedo pasar los mensajes del foro para abajo, aun asi ahora lo encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya estoy un poco mas centrado, mi problema es que estaba metido en el foro general y asi era muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme por mi inexperiencia, pero todos hemos sido principiantes algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, lo cargo en la pda y cuando lo quiero instalar me dice que no es una aplicacion para pockt pc
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a lo mejor es una aplicación para instalar en el pc con la pda sincronizada
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar??
|
|
|
![]() |
Estás aquí