|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es los datos prueba ha editar el Apn y si es la red prueba a cambiar el modem .. yo llevo k2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para bajar la temperatura y para que entre en deep sleep?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pantalla Edge es una pasada la de cosas que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Joder funciona hasta lo de los paneles.edge cuando do se se apaga la pantalla por la noche claro poniéndole un horario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de haberla probado durante toda la tarde, he de decir que promete. Sin embargo, la temperatura para mi es inaceptable. Ha de mejorar bastante.
Personalmente, ya lo sabeis, soy mas de las roms chinas, pero esta particularmente va a ser muy interesante las proximas semanas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione la funda swiev alguien lo ha conseguido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete mucho la ROM, quitando lo del Game Launcher que no consigo que me funcione, por ahora muy bien, aunque usandolo se calienta bastante.
Por cierto, como se usan los paneles edge? lo he configurado y no consigo que me funcionen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El governor en ondemand Undervolt a -20 Frecuencia o a 1267 o a 1497 Me entra en deepsleep y se calienta poco, macimo 54 grados EDITO: Al reiniciar se borran los ajustes, yo tengo creado un perfil para aplicarlo despues,y en autoinicio el kernel auditor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro multinucleo en modo agresivo y touchboost desactivado
El governor en ondemand Undervolt a -20 Frecuencia o a 1267 o a 1497 Me entra en deepsleep y se calienta poco, macimo 54 grados EDITO: Al reiniciar se borran los ajustes, yo tengo creado un perfil para aplicarlo despues,y en autoinicio el kernel auditor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias por la configuración voy a probar! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ahora ando a 900 mhz y si que no se calienta y no noto lag, pruebalo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberían abrir los hilos correspondientes, Ya que hay 3 roms basadas en ports del s7 y aquí no se sabe de cuál se habla.
Qué opináis? Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la de Darkera la rotación de la pantalla no me funciona. Tampoco está el idioma catalán en el teclado. El resto perfecto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkera ha sacado un fix, para el problema de señal de red........https://mega.nz/#!XNJBnLoB!oLsKSoQ_a...0pR8vAfRJfdqqs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la 5.1.1 el port del note 5... sin problemas ? Por recovery y adentro ?
Esta mañana me está dando más fallos me desapareció el root , ajustes se detiene etc .. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien de momento lo unico que no me lee la micro sd
Ni me sale el reinicio extendido para reiniciar en recovery Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por reeoro Día 04/04/16 a las 11:49:02. |