|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! desde que le puse la rom natxo a mi diamond, ya no me funciona el 3G. ni siquiera puedo activarlo con el comm manager, simplemente puedo ponerlo en modo automatico, pero no se conecta. alguien podria resolverme este problema???
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui como es tradicion hay que pasarle por el foro presentaciones, para lo idem!
En cuanto a tu problema revisemos cosas: - No te conecta al 3G de datos para transferir o para la cobertura normal. - La rom de Natxo deja activado la red gsm por defecto que yo sepa. Revisa esto: Inicio> configuracion> Telefono. Y luego en la pestaña banda asegurate que esten ambas en automatico, y no en gsm. - Otro tema es que vayas a inicio>configuracion>conexiones> Configuracion de la conexion revisa que este tu operador puesto bien, que tambien puede ser la causa. Cuentame!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Satyr, el problema era que no habia configurado el operador... Este foro es una maravilla, en 5 minutos me habeis solucionado el problema. Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para esto estamos!!
Ahora pasese por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo & welcome!
|
||||||
|
||||||