ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
wenife wenife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge g925i
Tu operador: ENTEL
Recuperar S6 Edge del error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"

Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"

no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados

1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.-
2- ingresar modelos SM-G925I en mi caso, ingresar serie del telefono.-
3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar
para entrar a modo download.-
4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.-
5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta
y eliminar el archivo CACHE.IMG
6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos
sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta "parts" del programa TAR_MD5_PACKAGER
7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opción 1 make tar, nos pedirá que le pongamos un nombre
al nuevo firmware hecho esto presionamos la tecla enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.-
8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom en la carpeta "packaged".
9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia
sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro

*primero no puedo ver el imei al ingresar *#06#

*segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar
a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar.

espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución
pero no definitiva.-

Última edición por wenife Día 03/04/16 a las 23:44:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

recuperar s6 edge FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST

Cita: Originalmente Escrito por wenife Ver Mensaje
Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"

no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados

1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.-
2- ingresar modelos SM-G925I, ingresar serie del telefono.-
3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar
para entrar a modo download.-
4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.-
5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta
y elimiar el archivo CACHE.IMG
6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos
sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta part del programa TAR_MD5_PACKAGER
7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opcion 1 make tar, nos pedirá que le pogamos un nombre
al nuevo firmware hecho esto presionamos enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.-
8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom.
9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia
sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro

*primero no puedo ver el imei al ingresar *#06#

*segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar
a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar.

espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución
pero no definitiva.-
adjunto imagen del error.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12032611_956936651011326_505164545_n.jpg (61.4 KB, 542 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

el unikernel no vale para 6.0.1 ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por XxTheMrAMZxX Ver Mensaje
el unikernel no vale para 6.0.1 ¿verdad?
No amigo, aún no lo desarrollan para 6.0.1 solo 5.1.1 pero luego estará creo yo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Tu operador: Movistar
Amigo,

baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3339394

los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu)

Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP
entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU)

debes tener ADB instalado en tu PC.

(sigue ese tuto para sideload)

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corey.666 Ver Mensaje
Amigo,

baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3339394

los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu)

Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP
entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU)

debes tener ADB instalado en tu PC.

(sigue ese tuto para sideload)

Y no sera mas facial instalar el kernel y superSU en archivo tar md5 por odin? Pregunto ya que estoy

un poco pez en esto,para un samsung claro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /