|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar S6 Edge del error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"
Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"
no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados 1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.- 2- ingresar modelos SM-G925I en mi caso, ingresar serie del telefono.- 3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar para entrar a modo download.- 4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.- 5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta y eliminar el archivo CACHE.IMG 6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta "parts" del programa TAR_MD5_PACKAGER 7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opción 1 make tar, nos pedirá que le pongamos un nombre al nuevo firmware hecho esto presionamos la tecla enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.- 8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom en la carpeta "packaged". 9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro *primero no puedo ver el imei al ingresar *#06# *segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar. espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución pero no definitiva.- Última edición por wenife Día 03/04/16 a las 23:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperar s6 edge FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST
Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"
no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados 1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.- 2- ingresar modelos SM-G925I, ingresar serie del telefono.- 3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar para entrar a modo download.- 4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.- 5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta y elimiar el archivo CACHE.IMG 6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta part del programa TAR_MD5_PACKAGER 7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opcion 1 make tar, nos pedirá que le pogamos un nombre al nuevo firmware hecho esto presionamos enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.- 8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom. 9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro *primero no puedo ver el imei al ingresar *#06# *segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar. espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución pero no definitiva.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el unikernel no vale para 6.0.1 ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3339394 los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu) Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU) debes tener ADB instalado en tu PC. (sigue ese tuto para sideload)
|
||||
|
||||
|
Amigo,
baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3339394 los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu) Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU) debes tener ADB instalado en tu PC. (sigue ese tuto para sideload) ![]() Y no sera mas facial instalar el kernel y superSU en archivo tar md5 por odin? Pregunto ya que estoy un poco pez en esto,para un samsung claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||