|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os cuento: desde antes incluso de casarme con ella, a mi mujer le ha tocado heredar todos mis móviles conforme yo cambiaba de modelo. No ha protestado nunca por ello pero la situación es bastante injusta y aprovechando que su Nexus 4 (que fue mío mucho antes) empieza a dar la lata un poco más de lo habitual, pensaba regalarle algo nuevo. Para que lo estrene ella. Seguramente me matará porque sigue diciendo que me compre uno nuevo y que ella hereda el mío actual (HTC One M7) pero he decido que ni hablar. Estos son los requisitos que obligatoriamente debe cumplir el cacharro nuevo: 1) Lector de huellas que funcione lo mejor posible. 2) Tamaño no superior a 5.5" 3) Cámara de fotos decente. 4) Almacenamiento interno de al menos 32Gb 5) Diseño no demasiado horroroso. 6) Batería que aguante al menos 1 día de uso moderado (apenas juega con el móvil) No me gustaría gastarme mucho más de 450 eur, no porque no se los merezca, sino porque corro el serio riesgo de que me asesine por ello. Un modelo que creo que reúne todos los requisitos anteriormente expuestos es el Samsung Galaxy S6, pero estoy abierto a otras opciones... excepto móviles chinos... no me malinterpretéis. Sé que tienen habitualmente una relación calidad/precio/prestaciones mucho mejores que las marcas más conocidas, pero quiero tener la tranquilidad de tener un SAT decente. Bueno, espero vuestro sabios consejos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os cuento: desde antes incluso de casarme con ella, a mi mujer le ha tocado heredar todos mis móviles conforme yo cambiaba de modelo. No ha protestado nunca por ello pero la situación es bastante injusta y aprovechando que su Nexus 4 (que fue mío mucho antes) empieza a dar la lata un poco más de lo habitual, pensaba regalarle algo nuevo. Para que lo estrene ella. Seguramente me matará porque sigue diciendo que me compre uno nuevo y que ella hereda el mío actual (HTC One M7) pero he decido que ni hablar. Estos son los requisitos que obligatoriamente debe cumplir el cacharro nuevo: 1) Lector de huellas que funcione lo mejor posible. 2) Tamaño no superior a 5.5" 3) Cámara de fotos decente. 4) Almacenamiento interno de al menos 32Gb 5) Diseño no demasiado horroroso. 6) Batería que aguante al menos 1 día de uso moderado (apenas juega con el móvil) No me gustaría gastarme mucho más de 450 eur, no porque no se los merezca, sino porque corro el serio riesgo de que me asesine por ello. Un modelo que creo que reúne todos los requisitos anteriormente expuestos es el Samsung Galaxy S6, pero estoy abierto a otras opciones... excepto móviles chinos... no me malinterpretéis. Sé que tienen habitualmente una relación calidad/precio/prestaciones mucho mejores que las marcas más conocidas, pero quiero tener la tranquilidad de tener un SAT decente. Bueno, espero vuestro sabios consejos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había considerado Javi, pero el A5 sólo tiene 16 mb de memoria interna. Ya sé que tiene ranura micro SD pero lo de instalar apps en tarjeta externa con la versión 6 de Android aún no está claro...
¿Más opciones? Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy a5 2016 es buena opción, Muy bonito, autonomía muy buena, cámara bastante decente, tamaño contenido y buen lector de huellas, lo malo es que solo tiene 16gb de almacenamiento, aunque admite tarjeta SD.
Las aplicaciones se pueden instalar en la SD y los datos de juegos, fotos, musica y vídeos pueden ir a la SD. Lamentablemente no hay ningún móvil que tenga 32gb y lector de huellas en su versión básica. A menos que vayas al s6, pero pierdes autonomia. Última edición por jorgeescmen Día 03/04/16 a las 17:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había considerado Javi, pero el A5 sólo tiene 16 mb de memoria interna. Ya sé que tiene ranura micro SD pero lo de instalar apps en tarjeta externa con la versión 6 de Android aún no está claro...
¿Más opciones? Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk ![]() Le va a sobrar un mundo y lo demás como fotos o música a la sd externa a más es malo pasar apks a la sd porque te irá más lento todo! A5 o Honor7 mejores opciones y precio más ajustado que si se entera de esos 450 te matará jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, y si no tienes excesiva prisa puedes coger la versión Premium, tiene 32GB de ROM, sale en torno al 10 de abril en Amazon Francia. 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 es una excelente opcion para eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias. El Galaxy S6 está por 420 eur en DVDAndorra. El Z5, que siempre me ha gustado un montón es otra buena opción aunque he leído que en tema de batería anda algo flojo.
En cuanto Huawei, hay que reconocer que tiene una relación calidad-precio tremenda, pero desconozco como funcionará a nivel de servicio técnico y su política de actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias. El Galaxy S6 está por 420 eur en DVDAndorra. El Z5, que siempre me ha gustado un montón es otra buena opción aunque he leído que en tema de batería anda algo flojo.
En cuanto Huawei, hay que reconocer que tiene una relación calidad-precio tremenda, pero desconozco como funcionará a nivel de servicio técnico y su política de actualizaciones... ![]() Eso sí, que sea premium... Huawei está actualizando sus topes de gama, diría que mejor que Samsung que no es que sea muy buen ejemplo en esto de dar soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 compi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|