|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi redmi 3 en tienda española
Buenas. Vengo de usar un LG G2 y ahora me he encaprichado del redmi 3 por lo que me gustaría que alguien que lo hubiera comprado en una tienda española me dijera en cuál lo ha comprado y cuánto le ha costado... También agradecería que me dijera si viene con una rom española y estable y qué tal le funciona... Decir que de momento la mejor oferta que he visto es en la tienda de "vayava" que está por 159 euros y por lo que he leído es una tienda que es bastante de fiar... A ver si vosotros me podéis aconsejar desde vuestra experiencia¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() P.D. Sé que en tiendas chinas está a muy buen precio, pero prefiero pagar un poco más y que no me tarde demasiado en llegar y sobre todo que tenga 2 años de garantía en tienda española... por eso quisiera consejos sólo de gente que lo haya comprado en una tienda española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi en powerplanet y creo que eran 160. Rapidisimo, 2años de garantia y sat propio, osea, ellos te lo arreglan si le surge algo, no lo mandan a china, importantisimo. Me venia con la rom traducida 7.11 pero daba un pequeño fallo y salio la 7.12 y la cambié yo. Es posiblemente que ahora mismo esten poniendo la traducida 7.13, preguntales, aunque ya te digo que te esperes un poco, que el dia 6 sale el redmi 3 pro, y aunque no lo pilles, bajará el normal si o si, cuestión de menos de un mes...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con el Redmi 3 comprado también en powerplanet. Incluso elegí envío 48/72h por 4€ en vez de 24h por 9€ y me llegó de un día para otro. Tiene la v7.1.3.0 y de momento no he encontrado ningún fallo ni problema.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas... apunto powerplanet como otra posible candidata para hacer el pedido... Y leyendo por otros foros veo que también tiene muy buena reputación "totxtreme".. Así que creo que al final lo compraré o en vayava, powerplanet o totxtreme... porque de precios andan muy parejos¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la 7. 13 ya te digo que es perfecta para no tocarla. Osea, es la tipica para ponersela a tu madre o a la novia y que no toque nunca nada, cosa rarisima en un xiaomi, pero si. Yo sigo con la 7.12 por pereza, pero vamos... Que con ese el tf viene ya para configurar y ya... Habra sitios mas baratos, pero lo de la rom ayuda.
Kokram, yo lo que si te aconsejo es que te den por escrito, que los dos años de garantia los asumen ellos! Mucha gente te dice que te da garantia, pero lo unico que hacen es recoger tu tf y enviarlo a china para repararlo. Esta gente que te digo, y alguno más pero no todos, tienen taller propio y ellos te lo reparan...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la 7. 13 ya te digo que es perfecta para no tocarla. Osea, es la tipica para ponersela a tu madre o a la novia y que no toque nunca nada, cosa rarisima en un xiaomi, pero si. Yo sigo con la 7.12 por pereza, pero vamos... Que con ese el tf viene ya para configurar y ya... Habra sitios mas baratos, pero lo de la rom ayuda.
Kokram, yo lo que si te aconsejo es que te den por escrito, que los dos años de garantia los asumen ellos! Mucha gente te dice que te da garantia, pero lo unico que hacen es recoger tu tf y enviarlo a china para repararlo. Esta gente que te digo, y alguno más pero no todos, tienen taller propio y ellos te lo reparan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado... Lo mismo me animo a venderlo pues uso otro y lo tengo muerto de asco en un cajón
![]() Si te interesa haría un hilo oficial de compra venta si es necesario
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en movilsun.com y la verdad, que de precio como en todos lados, con sus dos años de garantia, su SAT en España, pero me decante por ellos porque me trae la rom modificados por ellos, y ya me viene con el dolby atoms instalado, y es una pasada cuando lo pongo en el coche, y con ROOT, en la versión 7.1.3. Y por ahora va genial, nada de chino, estable y muy contento.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decantado por vayava. Mañana iré a recogelro en tienda, así que ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco, y sí cuando lo tenga ya te diré... aunque creo que voy a ponerle la 7.1.3 sin desbloquear que dicen que va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el mismo salto di yo con cierto miedo: de LG g2 a xiaomi Redmi 3 y no puedo estar más contento. La batería del LG es increíble pero la de este es absolutamente IMPRESIONANTE. También me preocupaba la densidad de pixel (en el LG es mayor) pero la verdad es que no noto nada. Así es que... Buen cambio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danycky;22672333]Justo el mismo salto di yo con cierto miedo: de LG g2 a xiaomi Redmi 3 y no puedo estar más contento. La batería del LG es increíble pero la de este es absolutamente IMPRESIONANTE. También me preocupaba la densidad de pixel (en el LG es mayor) pero la verdad es que no noto nada. Así es que... Buen cambio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/QUOT Mi motivo principal de cambio es la batería... la del G2 es una maravilla, pero con el tiempo se va resintiendo... y todos hablan maravillas de la batería del redmi 3, así que no creo que me arrepienta¡¡¡¡ Y también estuve dudando de pillarme el redmi note 3, pero su tamaño se me hace demasiado grande así que me decanté por el redmi 3... a ver si encuentro una oferta que me guste y me lo pillo ya que estoy ansioso¡¡¡ jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño lo tenía claro: Redmi 3. Y la batería sólo me está dando alegrías: al 80% tras 11 horas con el curro de por medio.
Saber que llega hasta la noche sobrado es un lujo!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.honorbuy.com/650-xiaomi-r...dark-gray.html Por si te interesa, es desde el almacen europeo, te ahorras unos eurillos
O sino puedes mirar en vayava o en totxtreme que esta a 160€ en las dos webs |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.honorbuy.com/650-xiaomi-r...dark-gray.html Por si te interesa, es desde el almacen europeo, te ahorras unos eurillos
O sino puedes mirar en vayava o en totxtreme que esta a 160€ en las dos webs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sino puedes mirar en vayava o en totxtreme que esta a 160€ en las dos webs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet del color que me gusta y con el envío me sale por 171 euros... Es un poco más caro que en otras tiendas españolas, pero viendo las buenas críticas de esta tienda, creo que valdrá la pena gastarse un poco más¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||