|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de kratos tienes el link de las gapps y una vez dentro puedes elegir las gapps que quieras, además te pone lo que lleva cada una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las é buscado, pero al elegir las pico queda marcado tambien las stock, algun error, e é instalado las pico que descargué desde aí e me a cambiado el laucher por Google now. las iré a flashear otravez.
Gracias, lo intentaré solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun error ai en la pagina del link de las gapps que no se selecionan las pico, no ai forma de descargar las pico, te sale la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai que buscar al final de la pagina por OLDER RELEASES e buscar la version que se desea instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
opengapps.org debe de estar bromeando, es dia de bromas...
un par de horas acendo una instalacion limpia que deveria ser cosa de 20 minutos por el tema de broma de opengapps.org... Diós... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/spayojd4i4...60401.zip?dl=0 Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
com la ultima de cm 13 esta manhana el alarme no sonava, por la noche siempre activo (no incomodar) asta la hora del alarme, e de esta vez no há dejado sonar el alarme ni é conseguido quitar el (no incomodar) se quedo simpre activo, sin ningun sonido, mui raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. He descargado las pico y las he subido al dropbox, aqui tienes:
https://www.dropbox.com/s/spayojd4i4...60401.zip?dl=0 Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() Al fondo de la pagina se pode buscar las gapps por el Older Releases. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Hoy decidí aventurarme a ver qué tal va evolucionando la ROM, así que hice una copia de la que tengo y la instalé. Nada más empezar no ha hecho más que dar problemas: durante la instalación el recovery se ha quedado congelado, no iba ni palante ni patrás, así que me la jugué y forcé reinicio (con la consecuente subida de pelotas...) pero bueno, volvió a entrar y a la segunda terminó de instalarse correctamente. Después instalo gapps y supesu... Que para conseguir que arrancara tuve que realizar varias reinstalaciones. Una vez que por fin consigo que arranque, los servicios de google no funcionan, algo que ya me constaba del foro. Así que recurrí a él y leí que sólo funcionaban las pico (había metido las micro), así que las bajé y reinstalé todo sin éxito. Pensé, vale... No puedo usar los servicios de google pero por lo menos voy a ver qué tal es... No encontré demasiadas novedades a simple vista salvo una fluidez mejorada. Ah, y un mensajito en la barra de notificaciones diciendo que mi micro SD no es compatible con el terminal, formatee... Así que mi reacción fue, auste a la mierda 😂... Podría sobrevivir sin micro SD porque tampoco tengo demasiado salvo las aplicaciones de 12.1, pero intentar salir adelante con una versión que ni siquiera me permite usarla cómodamente, y que me obligue a perder mis datos... Lo siento, pero por ahora me quedo en 12.1. Luego para colmo me dio por mover la copia al ordenador, y como la tarjeta esta formateada para Linux, he tenido que instalar una máquina virtual para devolver la copia a su origen. Si al menos tuviera forma de darle un mínimo de uso y pudiera conmutar entre las dos en poco tiempo, unos diez minutos, no tendría problema en contribuir mediante logcats. Pero es que además de no poder usarla, mi SD es lenta como ella sola y se puede tirar haciendo un backup más de 40 minutos, más otra media hora instalando lo otro. Total, que hoy he perdido seis horas intentando probar algo que no me funciona. No trato de criticar el trabajo de Kratos, porque a diario uso su ROM. Simplemente no puedo contribuir a mi manera. Cuando esté más estable (y me pille una micro un poco más rápida) me moveré más por aquí... Mientras tanto me mantengo vigilando ;) Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alete1995 hoy ha sido um dia malo, incluso yo tuve error con play store e servicios google, é volvido al backup que tenia. La ROM que tengo és cm13 en lá última, desde que salió cm13 lá instalé sim problemas e solo lhevo actualizando por ota e te digo que lá ROM vá mui bien. Hoy queria instalar lá ultima desde cero(limpia) pero no lo consegui. Problemas con servicios de google e play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys, a few other people seem to be having the same issue I am having with GAPPS not being installed properly or the apps malfunctioning for some reason.
Has anyone been able to workaround it? Could it be the new version of CM13 that is causing the problems? Does someone have an older version so I could try it out? Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Actualización vía OTA
Pues bien, una vez al día doy a actualizar haber si ha salido una nueva actualización.
Pero cual es mi sorpresa? Ayer doy al circulito de actualizar y me salta: "Error en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica la conexión a internet e inténtalo nuevamente." ¿Sabéis porque ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, una vez al día doy a actualizar haber si ha salido una nueva actualización.
Pero cual es mi sorpresa? Ayer doy al circulito de actualizar y me salta: "Error en la comprobación de actualizaciones. Por favor, verifica la conexión a internet e inténtalo nuevamente." ¿Sabéis porque ocurre? ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estamos teniendo problemas con el servidor OTA.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A los bq el fnac se les puede poner el firmware normal (el de los que no son fnac)?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en buscando actualizaciones en el asistente de inicio hay alguna forma de datarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps pico (no se si el resto también) dan problemas con la ROM del día 27
|
|
|