Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues tal y como os dije cumpliendo un año de la creacion del tema ya teneis disponible la nueva version del torentin (0.5.0) esta vez con bastantes cambios, entre ellos mas reproductores, envio del torrent/magnet a gestores de descarga, guardado de magnets, añade canales torrent a plisalacarta, etc. etc. el log completo de los cambios esta en el post #1 del tema al igual que el enlace para bajarlo, se puede instalar encima de versiones antiguas del torrentin.

IMPORTANTE: Reconfigurar el reproductor por defecto en Configuracion/General, al añadir nuevos reprodctores os habra cambiado.

Altamente recomendable parchear el pelis para obtener las caratulas o poner el modo automatico y añadir los canales torrent.

Muchas gracias a los que me han ayudado a testearlo por su tiempo y muchas gracias a todos por mantener el tema vivo durante este año con miles y miles de visitas.

Si alguien tiene algun problema con cualquier reproductor o le ve algun error o fallo que lo comente por aqui...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/16, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Vodafone

Agradecimientos a ciberus por el tiempo que dedica a mejorar torrentin que es un complemento imprescindible para la descarga de torrents en kodi.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
gracias a ti Ciberus , eres un crack y nos haces la vida mucho más amena con ese pedazo de Torrentin, un saludo compañero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Hola llevo unos días siguiendo el hilo y aunque mi problema no tiene que ver con el torrentin lo voy a exponer aquí a ver si alguien me echa un cable o a ver si se soluciona a través del torrentin.

Llevo dos días intentando ver pelis mkv directamente desde torrents en una android tv sin descargar y no consigo que vayan bien del todo, para mi gusto.
Lo primero que he hecho es instalar el chrome, para navegar.
El motor del acestream.
El torrent stream controller para gestionar los torrents y poder abrirlos con cualquier reproductor.
Con el mx player, archos y vlc se ven perfectos con un movimiento perfecto. Como toda la tele. Pero no tienen codecs ac3, por lo que no se oyen.
A los dos primeros he conseguido ponerle los codecs. Ya se oyen, pero el movimiento ya no es perfecto. Da algún que otro tirón.
He probado con más reproductores pero o van fluidos sin sonido o con sonido y algún tirón.
Estoy probando a hacer lo mismo desde kodi, con el addon pelisalacarta y quasar y se oye, pero la imagen tampoco va perfecta.

Qué reproductor o configuración recomendáis para la reproducción de torrents?

Edito: La tele tiene una mejora de movimiento que la tengo activada. Si la desactivo se ve normal y los movimientos toscos ya no ser notan, pero me gustaría verlos con movimientos fluidos.

En el pc tengo que poner el refresco de pantalla a 24 Hz.
¿Se puede hacer algo así desde kodi o acelerar el vídeo un fps?
No creo que sea la solución porque desactivando el sonido se ajusta perfectamente, pero por probar...

Última edición por mikel0654 Día 03/04/16 a las 11:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Lo arregle instalando encima de la 4.0.8 la version anterior que la tenia en la sd.

Volver a poner la 8 y el torrentin nuevo.

Dejando un poco aparte lo de kodi y torrentin, queria comentarte, por si pudieras ayudarme, un problema que observe ayer en otras aplicaciones.

Ayer queria ver el futbol online, suelo usar acestream, y cuando le daba al enlace, en libre directo o splive player, elegia aceplayer, se abria el acestream engine y empezaba a verse, pero al poco, unas veces antes otras mas tarde, me salia un cartel arriba que decir engine stopped y se me para la reproduccion. Ya que controlas mucho de esto, sabrias el proque de ese problema??

Gracias @ciberus por tus aportaciones y ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Hola,yo lo que no consigo es agregar peliculas a la biblioteca desde el pelísalacarta, alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Hola llevo unos días siguiendo el hilo y aunque mi problema no tiene que ver con el torrentin lo voy a exponer aquí a ver si alguien me echa un cable o a ver si se soluciona a través del torrentin.

Llevo dos días intentando ver pelis mkv directamente desde torrents en una android tv sin descargar y no consigo que vayan bien del todo, para mi gusto.
Lo primero que he hecho es instalar el chrome, para navegar.
El motor del acestream.
El torrent stream controller para gestionar los torrents y poder abrirlos con cualquier reproductor.
Con el mx player, archos y vlc se ven perfectos con un movimiento perfecto. Como toda la tele. Pero no tienen codecs ac3, por lo que no se oyen.
A los dos primeros he conseguido ponerle los codecs. Ya se oyen, pero el movimiento ya no es perfecto. Da algún que otro tirón.
He probado con más reproductores pero o van fluidos sin sonido o con sonido y algún tirón.
Estoy probando a hacer lo mismo desde kodi, con el addon pelisalacarta y quasar y se oye, pero la imagen tampoco va perfecta.

Qué reproductor o configuración recomendáis para la reproducción de torrents?

Edito: La tele tiene una mejora de movimiento que la tengo activada. Si la desactivo se ve normal y los movimientos toscos ya no ser notan, pero me gustaría verlos con movimientos fluidos.

En el pc tengo que poner el refresco de pantalla a 24 Hz.
¿Se puede hacer algo así desde kodi o acelerar el vídeo un fps?
No creo que sea la solución porque desactivando el sonido se ajusta perfectamente, pero por probar...
Me parece que te lias con tanto reproductor se puede hacer todo desde el mismo kodi, no indicas claramente que dispositivo usas para reproducir si un tv-box android o un PC? lo suyo es aprovechar el chip para que descodifique el ac3 por hardware, si se hace por software es cuando se te producen los tirones, normalmente los tirones son por falta de potencia o exceso de bitrate no de los Hz del video o salida HDMI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje

Ayer queria ver el futbol online, suelo usar acestream, y cuando le daba al enlace, en libre directo o splive player, elegia aceplayer, se abria el acestream engine y empezaba a verse, pero al poco, unas veces antes otras mas tarde, me salia un cartel arriba que decir engine stopped y se me para la reproduccion. Ya que controlas mucho de esto, sabrias el proque de ese problema??

Gracias @ciberus por tus aportaciones y ayuda
Ultimamente no se que le pasa al AceStream va raro, en realidad no es autonomo al 100% se conecta a un servidor (supongo que en rusia) para hacer el log cada vez que se arranca, no creo que eso tenga algo que ver, tampoco dices si usas el antiguo 3.06 o el nuevo 3.1.2 rc4 que todavia es una beta...

De todas maneras ya he comentado otras veces que el paron de videos AceLive se quita aumentando el Live buffers a 22 o 24 en la configuracion del acestream, ese dato son segundos de reproduccion que se almacenan en el buffer.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Hola,yo lo que no consigo es agregar peliculas a la biblioteca desde el pelísalacarta, alguien me puede ayudar?

Tienes que crear la biblioteca.

http://lmgtfy.com/?q=a%C3%B1adir+a+l...+pelisalacarta

P.D, perdon, era una broma....

Última edición por ciberus Día 03/04/16 a las 20:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si la biblioteca la tengo creada,y con las series no hay problema, pero con las pelis,me da error

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Me parece que te lias con tanto reproductor se puede hacer todo desde el mismo kodi, no indicas claramente que dispositivo usas para reproducir si un tv-box android o un PC? lo suyo es aprovechar el chip para que descodifique el ac3 por hardware, si se hace por software es cuando se te producen los tirones, normalmente los tirones son por falta de potencia o exceso de bitrate no de los Hz del video o salida HDMI.
Ya he dicho que el problema es con una android tv. No estoy liado con los reproductores. Estoy probando todas las opciones para ver si lo consigo de alguna forma. Otra cosa es que no lo explique claramente.
El problema no es de falta de potencia porque pasa lo mismo con sonido por hardware y por software, y también me pasa con hdrip y dvd rip.
No entiendo por qué quitando el sonido va bien, pero conectándolo al pc también veo las películas igual a no ser que ajuste el refresco a 24 Hz.

Pero bueno, es igual. Seguiré probando y buscando por otros foros porque al final es un problema entre el efecto judder y la mejora de movimiento de la tele, que si la desactivo la veo igual que vosotros.
Además como ya he dicho antes no tiene mucho que ver con el torrentin.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la biblioteca la tengo creada,y con las series no hay problema, pero con las pelis,me da error

Bueno,llevo semanas desde que agregué la última serie,y ahora he vuelto a probar y me da error igual que con las pelis,me dice que revise la información de registro,puede que sea cosa de la última versión del pelis?

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ya he dicho que el problema es con una android tv. No estoy liado con los reproductores. Estoy probando todas las opciones para ver si lo consigo de alguna forma. Otra cosa es que no lo explique claramente.
El problema no es de falta de potencia porque pasa lo mismo con sonido por hardware y por software, y también me pasa con hdrip y dvd rip.
No entiendo por qué quitando el sonido va bien, pero conectándolo al pc también veo las películas igual a no ser que ajuste el refresco a 24 Hz.

Pero bueno, es igual. Seguiré probando y buscando por otros foros porque al final es un problema entre el efecto judder y la mejora de movimiento de la tele, que si la desactivo la veo igual que vosotros.
Además como ya he dicho antes no tiene mucho que ver con el torrentin.
Ok, de todas maneras me suna haber leido por ahi que los puristas del cine suelen poner el refresco a 24Hz que es en realidad en el que se graban las peliculas, asi que si te va bien a 24 ponlo asi, total el ojo humano no es capaz de ver mas de esas 24 imagenes por segundo, lo de mi tele tiene 100, 200, 400 Hz yo creo que no vale de mucho y lo usan los fabricantes para vendernos la moto, incluso con datos engañosos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 03/04/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,llevo semanas desde que agregué la última serie,y ahora he vuelto a probar y me da error igual que con las pelis,me dice que revise la información de registro,puede que sea cosa de la última versión del pelis?

Yo si te digo la verdad nunca he usado la biblioteca y una vez que la active acabe quitandola, si quiero guardar algo para despues lo añado a favoritos o si es un torrent le grabo. Mo obstante lo mismo es un fallo de la nueva version ya que le han cambiado cosas, las caracteristicas de los videos ahora se les pasa un item con las mismas en vez de todos los parametros, es por eso que el parche que tenia preparado en el torrentin dejo de ser efectivo y tuve que modificarle en el ultimo momento, lo mismo lo de la biblioteca es por algo de eso, cuando se modifican o arrelgan cosas muchas veces se desarreglan otras, supongo que si lo detectan sacaran una actualizacion que lo arregle, mira o pregunta en su foro a ver si hay alguien mas que lo haya detectado,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra

ya he comentado que me daban fallos los torrent con el nuevo pelis y volvi a la anterior.

@ciberus uso la 3.0.6 del acestrem. ya he puesto en el buffer del aceplayer 24000, ya que esta en ms. aunque si se usa deco por hw eso no lo tiene en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si te digo la verdad nunca he usado la biblioteca y una vez que la active acabe quitandola, si quiero guardar algo para despues lo añado a favoritos o si es un torrent le grabo. Mo obstante lo mismo es un fallo de la nueva version ya que le han cambiado cosas, las caracteristicas de los videos ahora se les pasa un item con las mismas en vez de todos los parametros, es por eso que el parche que tenia preparado en el torrentin dejo de ser efectivo y tuve que modificarle en el ultimo momento, lo mismo lo de la biblioteca es por algo de eso, cuando se modifican o arrelgan cosas muchas veces se desarreglan otras, supongo que si lo detectan sacaran una actualizacion que lo arregle, mira o pregunta en su foro a ver si hay alguien mas que lo haya detectado,
Confirmado,es cosa de la nueva versión,lo he probado con el móvil,antes de actualizar va bien y después da el error

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo

yo lo conseguí asi....

http://informaticaytecnologias.com/s...-antiguo-xbmc

espero t sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
yo lo conseguí asi....

http://informaticaytecnologias.com/s...-antiguo-xbmc

espero t sirva
Gracias,pero como ya dije ya tenía configurada la biblioteca,y había añadido un montón de series y perfecto,pero hoy al intentar añadir una película,me daba error,luego he vuelto a probar con una serie y tampoco,al final lo he probado con el móvil también, y me he dado cuenta de que el fallo lo da con la última versión del pelísalacarta, con la anterior sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
ya he comentado que me daban fallos los torrent con el nuevo pelis y volvi a la anterior.

@ciberus uso la 3.0.6 del acestrem. ya he puesto en el buffer del aceplayer 24000, ya que esta en ms. aunque si se usa deco por hw eso no lo tiene en cuenta
milisegundos? para mi que son segundos, aunque te refieres al aceplayer, ese no le tengo instalado porque para mi que se crean conflictos entre el aceplayer y el motor suelto.... lo mismo en el motor que lleva el aceplayer esta en ms, pero en el motor suelto pone una s a secas...
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Muy buenas!
Lo primero muchas Gracias Ciberus x facilitarnos tanto el trabajo, y sobre todo por el pedazo de trabajo que haces.
NO se si seras el mismo que hace años andaba por punto de interes y tantas cosas de utiludad dejaste por alli, en mi caso con los supratech.
Pregunto esto aqui, he buscado algo y encontre algo pero un poco anticuado.

Queria saber si hay alguna manera para configurar la Sd externa de mi android tv, para poner la ruta de descargas, cache, etc (por ejemplo quasar que tiene que ser una ruta que no sea fat32).
Gracias x adelantado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /