|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando se pierde la garantia por flashear?
Eso no es cierto compañero. Si tienes un problema con el movil,por ejemplo,que la pantalla se te quede con píxeles muertos y pides reparacion en garantia,el propio servicio post venta te va a pedir que actualices o flashees.Asi que imaginate la garantia que pierdes... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() creo que lo que dice el compañero de la garantia puede ser cierto !! ,por eso igogo no hace caso al decirles que dejen la rom original que es mejor que la suya , porque saben que el 99% de los que compran el movil la van a cambiar (la suya) ,y con eso = menos gente que cubrir con su ''Garantia'' Última edición por pedrin500 Día 03/04/16 a las 14:25:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que dice el compañero de la garantia puede ser cierto !! ,por eso igogo no hace caso al decirles que dejen la rom original que es mejor que la suya , porque saben que el 99% de los que compran el movil la van a cambiar (la suya) ,y con eso = menos gente que cubrir con su ''Garantia'' ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer por fin me llegó el movil,salida dia 12,pre registrado día 24,me llegó sin adaptador de corriente. Me dio un poco de lata ,driver y demás,pero ya lo tengo desbloqueado y funcionando con la xiaomi eu y va bastante bien. Daros las gracias a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer por fin me llegó el movil,salida dia 12,pre registrado día 24,me llegó sin adaptador de corriente. Me dio un poco de lata ,driver y demás,pero ya lo tengo desbloqueado y funcionando con la xiaomi eu y va bastante bien. Daros las gracias a todos . ![]() Enviado desde mi D5803 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms de xiaomi y lo hice según los manuales
,me dio la lata porque se me quedaba al 50% y era que no había registrado la cuenta miui en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.... Mañana seguimos con repartos y a ver si van llegando los pedidos más antiguos y sobre todo los del día 21......(jjjjjj que es mío. 😂)
Suerte!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un amigo 190€ para que le compre un RN3P de 32 GB. Gracias por tu esfuerzo. Última edición por Bokeroneitor Día 03/04/16 a las 19:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada sobre el cupón de descuento, a ver si pudieras negociar algo más bajo el precio en otros sitios los están consiguiendo en 188€,pero yo prefiero pedirlo desde mi cuenta y acumular puntos IG.
Me ha dado un amigo 190€ para que le compre un RN3P de 32 GB. Gracias por tu esfuerzo. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada sobre el cupón de descuento, a ver si pudieras negociar algo más bajo el precio en otros sitios los están consiguiendo en 188€,pero yo prefiero pedirlo desde mi cuenta y acumular puntos IG.
Me ha dado un amigo 190€ para que le compre un RN3P de 32 GB. Gracias por tu esfuerzo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de cine y recibe actualizaciones mensuales y después pedir el sms de desbloqueo del bootloader por si quieres meterle alguna rom cocinada,rootearlo,etc,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si el móvil viene de igogo trae una rom creada por ellos que es una kk,y si viene de otra tienda que te lo entrega tal y como sale de xiaomi viene en ingles y chino,lo suyo es ponerle la oficial estable con el bootloader cerrado,
a mi me va de cine y recibe actualizaciones mensuales y después pedir el sms de desbloqueo del bootloader por si quieres meterle alguna rom cocinada,rootearlo,etc,,, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero nos podrías decir que ROM lleva y de cual tutorial ,yo contra más leo más me estoy liando ,gente dice ROM e.u otros la multilenguaje ,estoy buscando una que actualice y no sea muy complicado de poner. gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() MIUI Global 7.1 Estable 7.1.8.0(LHOMICL) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Última edición por Bokeroneitor Día 03/04/16 a las 22:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que dice el compañero de la garantia puede ser cierto !! ,por eso igogo no hace caso al decirles que dejen la rom original que es mejor que la suya , porque saben que el 99% de los que compran el movil la van a cambiar (la suya) ,y con eso = menos gente que cubrir con su ''Garantia'' ![]() Te aseguro,que a ti,mañana se te jode la pintura de la tapa trasera sin haber sufrido golpes o roces,mandas mensaje para tramitar garantia,y estos "espavilaos" del sat te dicen que actualoces a ultima rom o metas una rom de xiaomi eu etc... (y yo mismo lo he vivido varias veces con diferentes tiendas chinas) Recuerdo curiosamente de una, que por problemas de bateria me dijo que instalase el root y la ultima actualizacion que habia. En otro caso,despues de cambiar una pantalla que se rompio,la nueva venia defectuosa,generando toques fantasma sin tocarla.Lo comunico y a que no sabes cual fue la respuesta del "Señor" del SAT...?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envialia del 21 y nada, aun no ha entrado a España.
Me llegan en 15 días los envíos sin rastreo y este aparte de no servir el rastreo para nada, va a tardar más, vaya tela... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|