|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root
No he podido hacerlo root nuevamente, tengo twrp y he hecho downgrade de 7.2.2 a 7.1.3 y flasheando supersu 2.49, reinicio y nada además al reí iciar desde recovery me sale que el dispositivo no está rooteado y me pregunta si quiero hacerlo root, pongo que si, deslizó se reinicia y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?. Antes cuando actualizaba y se perdía el root, flasheando este zip y sin problema, es más, la 7.2.2 también la hice root de la misma forma
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco, cuando reinicies desde recovery dale que no quieres ser root, luego flasheas el SU
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último estable es el 2.66 hay otro más pero beta,creo
https://www.dropbox.com/s/7jz7cjcd3r...v2.66.zip?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de chainfire van por la beta 2.71, esa vale para el nuestro? O hay que buscar una versión especial
|
|
||||
|
||||
|
Vale prácticamente cualquier Super SU. Estuve usando el 2.46 beta hasta que probé el 2.66 y funcionó también. Prueba con el 2.66 que te ha dicho @paco70 que funciona seguro si no te pasa nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale prácticamente cualquier Super SU. Estuve usando el 2.46 beta hasta que probé el 2.66 y funcionó también. Prueba con el 2.66 que te ha dicho @paco70 que funciona seguro si no te pasa nada raro.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 2.45 2.47 y la 2.71 y nada. Voy a conseguir la versión 2.66, pero temo que no vaya, ya que antes me ha funcionado perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que activar alguna opción de desarrollo? Depuración o algo? Aunque lo dudo
|
|
||||
|
||||
|
no nada,solo instalar desde twrp sin wipes,despues actualizar binarios-Normal y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada. Algo aro debo tener puesto que siempre lo he hecho fácilmente.
No se si tendrá que ver la restauración que he hecho desde la cuenta miui. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas instalar de nuevo la misma rom, pero sin wipe a los datos ( y la memoria donde tienes la rom, porsupeusto)? y asi ya no hara falta restaurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que va tocar hacerlo
|
|
||||