|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal,tu pusiste el link del 2.70 y yo tenia el 2.68,actualice y listo,si sale una actualizacion,sera para algo,aunque sea beta,sera mejor o no. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No se,yo solo lo e puesto el link como otras que e puesto,ahi esta el que quiera que lo instale y el que no quiera pues nada.
Si no recuerdo mal,tu pusiste el link del 2.70 y yo tenia el 2.68,actualice y listo,si sale una actualizacion,sera para algo,aunque sea beta,sera mejor o no. ![]() . ![]() Ya se que lo pones para el que lo quiera como toda tu gran labor que te reconozco siempre. Mi pregunta es en que puede influir una nueva version del supersu en el funcionamiento de la rom porque lo unico que creo yo que hace el supersu es dar permiso de root. Y te repito solo es una duda que tengo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te he preguntado porque pones el link.
Ya se que lo pones para el que lo quiera como toda tu gran labor que te reconozco siempre. Mi pregunta es en que puede influir una nueva version del supersu en el funcionamiento de la rom porque lo unico que creo yo que hace el supersu es dar permiso de root. Y te repito solo es una duda que tengo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Tambien tu haces una labor muy buena. Alguna funcion trae que no tenga el 2.70 creo. Ya que a parte de dar permisos,pues tiene mas acciones,no se cuales tenia ahora mismo el 2.70,pero seguro que alguna funcion mas trae el 2.71 Abra que mirar el changelot ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chicos me he pasado a la crisscross pues ya estaba harto de los lags que me ocasionaba ésta y de momento super contento ☺, va como las balas y además no se oscurece la pantalla con las notificaciones flotantes.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sirve para el modelo g925i
hola q tal tengo el modelo g925i de argentina al instalar esta rom arranca bien pero no levanta señal alguien me puede explicar por que,,,por favor esta rom sirve para este modelo de argentina...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber lo mismo amigo. Encontraste alguna solución? Ya que es molesto cuando uno está jugando y llega una notificación y se oscurece . Además que cuando está orizontal sale es un cuadro pequeño oscuro . Te pasa igual?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Si encuentras algo comentalo por favor ! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chicos me he pasado a la crisscross pues ya estaba harto de los lags que me ocasionaba ésta y de momento super contento ☺, va como las balas y además no se oscurece la pantalla con las notificaciones flotantes.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca n moden 6.0.1 e instalalo,si viene en zip por recovery,si viene en Tar md5 por odin casilla AP |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que lag hablais,yo no tengo lag por ningun lado.
Que os vaya bien con la otra custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A los lag que me refiero es que al principio iba bien, pero con las actualizaciones últimas, no se que le ha pasado que cada día iba a peor, cuando salía de una apk que consumia bastantes recursos como cualquier juego, al salir se quedaba lo menos 5 segundos pensando antes de volver del menú de aplicaciones al escritorio. Y también al desbloquear después de estar dormido el móvil un largo periodo se quedaba también pensando antes de desbloquear. Por lo menos a mi me pasaba, (esto no lo hacía desde las dos últimas actualizaciones). Además la criss trae dos o tres cosillas del s7, como por ejemplo un menú que se activa cuando usas un juego en el que puedes grabar la partida en vídeo o por ejemplo desactivar el botón de atrás y aplicaciones reciente para que no salgas del juego accidentalmente por pulsarlos. Pero que esta rom es una de las grandes, para el que no tenga los problemas de lag ni del oscurecimiento de la pantalla con las notificaciones flotantes. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pruébala, ya verás que bien va.
A los lag que me refiero es que al principio iba bien, pero con las actualizaciones últimas, no se que le ha pasado que cada día iba a peor, cuando salía de una apk que consumia bastantes recursos como cualquier juego, al salir se quedaba lo menos 5 segundos pensando antes de volver del menú de aplicaciones al escritorio. Y también al desbloquear después de estar dormido el móvil un largo periodo se quedaba también pensando antes de desbloquear. Por lo menos a mi me pasaba, (esto no lo hacía desde las dos últimas actualizaciones). Además la criss trae dos o tres cosillas del s7, como por ejemplo un menú que se activa cuando usas un juego en el que puedes grabar la partida en vídeo o por ejemplo desactivar el botón de atrás y aplicaciones reciente para que no salgas del juego accidentalmente por pulsarlos. Pero que esta rom es una de las grandes, para el que no tenga los problemas de lag ni del oscurecimiento de la pantalla con las notificaciones flotantes. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
statusbar true icons and next alarm in lockscreen ... En OTA/MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese tema,es de la tienda?
Ay que esperar,la crisscross no me gusta nada de nada,esta de @Carotix esta mucho mejor trabajada,por lo tanto tambien es mas dificil solucinar los problemas,la otra es stock pura con alhun mod nada mas.
Última edición por megane175 Día 03/04/16 a las 19:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema earth
Como se llama ese tema,es de la tienda?
Ay que esperar,la crisscross no me gusta nada de nada,esta de @Carotix esta mucho mejor trabajada,por lo tanto tambien es mas dificil solucinar los problemas,la otra es stock pura con alhun mod nada mas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|