ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿En modo recovery (teléfono) has intentado poner el teléfono en modo adl desde comandos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí lo intenté y me lo reconocía como sideload o no se qué, pero en modo edl no entraba, error.

Viejo 31/03/16, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí lo intenté y me lo reconocía como sideload o no se qué, pero en modo edl no entraba, error.
Compañero, a tí te ocurrió que el teléfono se apagó y no vuelve a encender ¿cierto?

Te lo comento porque esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, apagado y cuando lo enchufas a la luz solamente parpadea el led rojo como si estuviera en modo edl.

Mi ¿solución? ha sido conectarlo al ordenador: hacía lo mismo pero ha llegado un momento en que se ha encendido él solo y ha empezado a cargar. Parece ser que a veces se les va la pinza y dejan de cargar por el motivo que sea

Según la gráfica, mi teléfono empezó a cargar pero realmente no lo hizo, así que se apagó .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Compañero, a tí te ocurrió que el teléfono se apagó y no vuelve a encender ¿cierto?

Te lo comento porque esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, apagado y cuando lo enchufas a la luz solamente parpadea el led rojo como si estuviera en modo edl.

Mi ¿solución? ha sido conectarlo al ordenador: hacía lo mismo pero ha llegado un momento en que se ha encendido él solo y ha empezado a cargar. Parece ser que a veces se les va la pinza y dejan de cargar por el motivo que sea

Según la gráfica, mi teléfono empezó a cargar pero realmente no lo hizo, así que se apagó .
Yo tuve varios reinicios antes y en uno de esos se apagó. Lo de la carga de batería puede ser porque lo conectaba al cargador y con un aparato que tengo que mide la intensidad, etc me decía que el terminal no recibía carga...

Lo desenchufada y lo conectaba varias veces y lo mismo, luego lo intentaba de nuevo y entonces sí recibía carga... Es decir, es una loteria que el terminal recibiese carga o no.

Puede ser que el error sea algo de batería porque un brick no creo que sea la verdad...

No sé qué hacer, podría comprar una batería nueva y ponérsela en vez de enviarlo a China... No sé que hacer...
Viejo 31/03/16, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
En uno de esos intentos de carga, intenta dejarlo conectado a la corriente. Me da que ese aviso de led en rojo parpadeando es una advertencia como que la batería está muy baja de carga.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo tuve varios reinicios antes y en uno de esos se apagó. Lo de la carga de batería puede ser porque lo conectaba al cargador y con un aparato que tengo que mide la intensidad, etc me decía que el terminal no recibía carga...

Lo desenchufada y lo conectaba varias veces y lo mismo, luego lo intentaba de nuevo y entonces sí recibía carga... Es decir, es una loteria que el terminal recibiese carga o no.

Puede ser que el error sea algo de batería porque un brick no creo que sea la verdad...

No sé qué hacer, podría comprar una batería nueva y ponérsela en vez de enviarlo a China... No sé que hacer...
Yo ya me incline por que sea un fallo relacionado con la batería o la carga.
Así que ya he comprado una batería... Supongo que el lunes me llegara. Ya OS pondré si al final fue eso.

Tendría bastante sentido que fuera la batería por lo que hace el tlf...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
Yo ya me incline por que sea un fallo relacionado con la batería o la carga.
Así que ya he comprado una batería... Supongo que el lunes me llegara. Ya OS pondré si al final fue eso.

Tendría bastante sentido que fuera la batería por lo que hace el tlf...
Donde la has comprado si se puede saber...?
Viejo 31/03/16, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
EBay

También esta en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
gamaji49 gamaji49 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
compañeros resulta que me desespere y no tuve de otra que desarmar el telefono con el siguiente tutorial http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3%2Bpro&page=1
y Funcionó , ahora ya tengo listo mi xiomi. gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamaji49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/16, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Esta bien saber que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Para quien le sirva, yo no podía ni cargar el sistema ni entrar al modo EDL con ninguno de los métodos que se comentan.
Ya me estaba planteando abrirlo, pero la solución fue sencillíiisima: entrar al recovery (modo sideload) y enchufarlo al Mi Phone Manager. Automáticamente detectó el móvil y me lo actualizó sin ningún inconveniente. Espero que le sirva a alguien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
kokoreyes kokoreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marcojonudo Ver Mensaje
Para quien le sirva, yo no podía ni cargar el sistema ni entrar al modo EDL con ninguno de los métodos que se comentan.
Ya me estaba planteando abrirlo, pero la solución fue sencillíiisima: entrar al recovery (modo sideload) y enchufarlo al Mi Phone Manager. Automáticamente detectó el móvil y me lo actualizó sin ningún inconveniente. Espero que le sirva a alguien!
como hiciste eso de entrar al recovery modo sideload, yo solo puedo entrar al fastboot, con boton arriba y power solo me lleva al logo de xiaomi y se quita en nada, de ahi no más si lo enciendo y conecto me prende el led rojo solamente parpaeando
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explícate mejor por favor. Hablas de los comandos adb..?
Viejo 04/04/16, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Puede ser esto?

For some users, this method works.
1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button.
2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time
3. edl is active
(Please Feedback on this)

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Puede ser esto?

For some users, this method works.
1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button.
2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time
3. edl is active
(Please Feedback on this)

asi lo hice yo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
No no, no necesité los comandos. En mi caso no pude entrar al modo download aunque tecleara dos veces el comando "adb reboot edl", siempre se me quedaba en el logo de Mi.

Los pasos que yo seguí fueron:
1. Descargar Mi PC Suite de este enlace.
2. Encender el Redmi Note 3 pulsando las teclas Volumen+ y encendido.
3. Cuando salga la pantalla de enchufar el móvil al PC (modo sideload si tecleas "adb devices"), enchufarlo con el Mi PC Suite abierto.
4. El programa detecta que has conectado el móvil en modo recuperación y automáticamente descarga e instala una ROM.

Me tardó bastante en descargar los archivos necesarios, pero no es nada por ver cómo me salía después la pantalla de bienvenida
Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcojonudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/16, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, no necesité los comandos. En mi caso no pude entrar al modo download aunque tecleara dos veces el comando "adb reboot edl", siempre se me quedaba en el logo de Mi.

Los pasos que yo seguí fueron:
1. Descargar Mi PC Suite de este enlace.
2. Encender el Redmi Note 3 pulsando las teclas Volumen+ y encendido.
3. Cuando salga la pantalla de enchufar el móvil al PC (modo sideload si tecleas "adb devices"), enchufarlo con el Mi PC Suite abierto.
4. El programa detecta que has conectado el móvil en modo recuperación y automáticamente descarga e instala una ROM.

Me tardó bastante en descargar los archivos necesarios, pero no es nada por ver cómo me salía después la pantalla de bienvenida
Espero que os sirva!
He conseguido encenderlo pero en mipcsuite cuando quiere instalar algo me sale el mensaje ROM package's signature cannot verified' y no se me instala nada...

En comandos Adb si me aparece un numero con letras (el dispositivo) y sideload. Es más, si escribo adb reboot edl me sale el logo mi pero nada...

He buscado ese mensaje por foro de MIUI y parece que aun no hay solución a eso....

Última edición por fdorc Día 06/04/16 a las 13:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

He conseguido encenderlo pero en mipcsuite cuando quiere instalar algo me sale el mensaje ROM package's signature cannot verified' y no se me instala nada...

En comandos Adb si me aparece un numero con letras (el dispositivo) y sideload. Es más, si escribo adb reboot edl me sale el logo mi pero nada...

He buscado ese mensaje por foro de MIUI y parece que aun no hay solución a eso....
te pasa lo mismo que a mi
Viejo 06/04/16, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
te pasa lo mismo que a mi
Y no puedes meterlo por comandos en modo EDL

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya va para China, lo he enviado hoy...

Viejo 07/04/16, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Os cuento mi historia... Necesito ayuda, creo que la he liado un poco... tenía el bootloader desbloqueado y la developer 6.3.17 instalada y quería instalar el twrp y la global. Consigo instalar TWRP pero al reiniciar, sigo en la recovery y por lo que he leído en el tuto, se vuelve al stock recovery así que vuelta a empezar. Instalo TWRP y una vez que lo tengo, instalo la global desde el zip que tenía en la memoria interna haciendo los wipes, se instala la ROM y cuando inicia no va la huella y consigo desbloquear mediante patrón. Aparece el fondo negro, no puedo acceder a ajustes y observo que aparecen las apps chinas junto al youtube, gmail, play store que no estaban. Parece como si se hubieran unido de mala manera la rom developer y la global. Puede ser que no haya hecho bien los wipes? Como no puedo acceder a ajustes no puedo activar el usb debugging necesario para acceder al movil mediante adb y flashearlo mediante miflash. Sí que puedo iniciar el móvil en fastboot pero no puedo hacerlo mediante recovery (aparece la imagen del móvil indicando conectar el cable usb).
El teléfono es capaz de arrancar la ROM pero no funcionar bien y no puede ponerlo en modo debugging USB porque no me deja acceder a ajustes. Conectándolo por USB no lo reconoce. Inicia el FASTBOOT y el SLIDELOAD pero no soy capaz de flashearlo. Tiene alguna solución que no sea abriendo el móvil? Estoy deseperado ya...

Última edición por cuadhu Día 07/04/16 a las 15:23:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /