|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento porque esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, apagado y cuando lo enchufas a la luz solamente parpadea el led rojo como si estuviera en modo edl. Mi ¿solución? ha sido conectarlo al ordenador: hacía lo mismo pero ha llegado un momento en que se ha encendido él solo y ha empezado a cargar. Parece ser que a veces se les va la pinza y dejan de cargar por el motivo que sea ![]() Según la gráfica, mi teléfono empezó a cargar pero realmente no lo hizo, así que se apagó .
|
||||
|
||||
|
Compañero, a tí te ocurrió que el teléfono se apagó y no vuelve a encender ¿cierto?
Te lo comento porque esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, apagado y cuando lo enchufas a la luz solamente parpadea el led rojo como si estuviera en modo edl. Mi ¿solución? ha sido conectarlo al ordenador: hacía lo mismo pero ha llegado un momento en que se ha encendido él solo y ha empezado a cargar. Parece ser que a veces se les va la pinza y dejan de cargar por el motivo que sea ![]() Según la gráfica, mi teléfono empezó a cargar pero realmente no lo hizo, así que se apagó .![]() Lo desenchufada y lo conectaba varias veces y lo mismo, luego lo intentaba de nuevo y entonces sí recibía carga... Es decir, es una loteria que el terminal recibiese carga o no. Puede ser que el error sea algo de batería porque un brick no creo que sea la verdad... No sé qué hacer, podría comprar una batería nueva y ponérsela en vez de enviarlo a China... No sé que hacer...
|
||||
|
||||
|
En uno de esos intentos de carga, intenta dejarlo conectado a la corriente. Me da que ese aviso de led en rojo parpadeando es una advertencia como que la batería está muy baja de carga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve varios reinicios antes y en uno de esos se apagó. Lo de la carga de batería puede ser porque lo conectaba al cargador y con un aparato que tengo que mide la intensidad, etc me decía que el terminal no recibía carga...
Lo desenchufada y lo conectaba varias veces y lo mismo, luego lo intentaba de nuevo y entonces sí recibía carga... Es decir, es una loteria que el terminal recibiese carga o no. Puede ser que el error sea algo de batería porque un brick no creo que sea la verdad... No sé qué hacer, podría comprar una batería nueva y ponérsela en vez de enviarlo a China... No sé que hacer... ![]() Así que ya he comprado una batería... Supongo que el lunes me llegara. Ya OS pondré si al final fue eso. Tendría bastante sentido que fuera la batería por lo que hace el tlf... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros resulta que me desespere y no tuve de otra que desarmar el telefono con el siguiente tutorial http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3%2Bpro&page=1
y Funcionó , ahora ya tengo listo mi xiomi. gracias por la ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamaji49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saber que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le sirva, yo no podía ni cargar el sistema ni entrar al modo EDL con ninguno de los métodos que se comentan.
Ya me estaba planteando abrirlo, pero la solución fue sencillíiisima: entrar al recovery (modo sideload) y enchufarlo al Mi Phone Manager. Automáticamente detectó el móvil y me lo actualizó sin ningún inconveniente. Espero que le sirva a alguien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le sirva, yo no podía ni cargar el sistema ni entrar al modo EDL con ninguno de los métodos que se comentan.
Ya me estaba planteando abrirlo, pero la solución fue sencillíiisima: entrar al recovery (modo sideload) y enchufarlo al Mi Phone Manager. Automáticamente detectó el móvil y me lo actualizó sin ningún inconveniente. Espero que le sirva a alguien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba planteando abrirlo, pero la solución fue sencillíiisima: entrar al recovery (modo sideload) y enchufarlo al Mi Phone Manager. Automáticamente detectó el móvil y me lo actualizó sin ningún inconveniente. Espero que le sirva a alguien! ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser esto?
For some users, this method works. 1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button. 2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time 3. edl is active (Please Feedback on this) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser esto?
For some users, this method works. 1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button. 2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time 3. edl is active (Please Feedback on this) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, no necesité los comandos. En mi caso no pude entrar al modo download aunque tecleara dos veces el comando "adb reboot edl", siempre se me quedaba en el logo de Mi.
Los pasos que yo seguí fueron: 1. Descargar Mi PC Suite de este enlace. 2. Encender el Redmi Note 3 pulsando las teclas Volumen+ y encendido. 3. Cuando salga la pantalla de enchufar el móvil al PC (modo sideload si tecleas "adb devices"), enchufarlo con el Mi PC Suite abierto. 4. El programa detecta que has conectado el móvil en modo recuperación y automáticamente descarga e instala una ROM. Me tardó bastante en descargar los archivos necesarios, pero no es nada por ver cómo me salía después la pantalla de bienvenida ![]() ![]() Espero que os sirva! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcojonudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, no necesité los comandos. En mi caso no pude entrar al modo download aunque tecleara dos veces el comando "adb reboot edl", siempre se me quedaba en el logo de Mi.
Los pasos que yo seguí fueron: 1. Descargar Mi PC Suite de este enlace. 2. Encender el Redmi Note 3 pulsando las teclas Volumen+ y encendido. 3. Cuando salga la pantalla de enchufar el móvil al PC (modo sideload si tecleas "adb devices"), enchufarlo con el Mi PC Suite abierto. 4. El programa detecta que has conectado el móvil en modo recuperación y automáticamente descarga e instala una ROM. Me tardó bastante en descargar los archivos necesarios, pero no es nada por ver cómo me salía después la pantalla de bienvenida ![]() ![]() Espero que os sirva! ![]() En comandos Adb si me aparece un numero con letras (el dispositivo) y sideload. Es más, si escribo adb reboot edl me sale el logo mi pero nada... He buscado ese mensaje por foro de MIUI y parece que aun no hay solución a eso....
Última edición por fdorc Día 06/04/16 a las 13:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido encenderlo pero en mipcsuite cuando quiere instalar algo me sale el mensaje ROM package's signature cannot verified' y no se me instala nada...
En comandos Adb si me aparece un numero con letras (el dispositivo) y sideload. Es más, si escribo adb reboot edl me sale el logo mi pero nada... He buscado ese mensaje por foro de MIUI y parece que aun no hay solución a eso.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia... Necesito ayuda, creo que la he liado un poco... tenía el bootloader desbloqueado y la developer 6.3.17 instalada y quería instalar el twrp y la global. Consigo instalar TWRP pero al reiniciar, sigo en la recovery y por lo que he leído en el tuto, se vuelve al stock recovery así que vuelta a empezar. Instalo TWRP y una vez que lo tengo, instalo la global desde el zip que tenía en la memoria interna haciendo los wipes, se instala la ROM y cuando inicia no va la huella y consigo desbloquear mediante patrón. Aparece el fondo negro, no puedo acceder a ajustes y observo que aparecen las apps chinas junto al youtube, gmail, play store que no estaban. Parece como si se hubieran unido de mala manera la rom developer y la global. Puede ser que no haya hecho bien los wipes? Como no puedo acceder a ajustes no puedo activar el usb debugging necesario para acceder al movil mediante adb y flashearlo mediante miflash. Sí que puedo iniciar el móvil en fastboot pero no puedo hacerlo mediante recovery (aparece la imagen del móvil indicando conectar el cable usb).
El teléfono es capaz de arrancar la ROM pero no funcionar bien y no puede ponerlo en modo debugging USB porque no me deja acceder a ajustes. Conectándolo por USB no lo reconoce. Inicia el FASTBOOT y el SLIDELOAD pero no soy capaz de flashearlo. Tiene alguna solución que no sea abriendo el móvil? Estoy deseperado ya... Última edición por cuadhu Día 07/04/16 a las 15:23:59. |