|
|
|
que tiendas tienes en mente javitor89 que preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me uno porque estoy ahorrando para el edge negro 32, y no se si me va a dar tiempo a tener todo el dinero para cuando pidáis.
Pero iré siguiendo el hilo por si acaso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
acroxx de fc apuntado. Luego hablo de tiendas que estoy fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
danberbar y sergi303 apuntados luego actualizo modelos que estoy fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy.viendo ahora mismo en amazon españa, un vendedor q tiene el s7 edge negro por 650 mas 3 d envio. Es un vendedor catalan, envio desde España. Se llama new cash technology. Lo unico q me ha frenado pa no comprarlo directamente, a parte de mi compromiso con esta conjunta, es que es un nuevo vendedor, con ninguna valoracion.
Contacta con ellos, a ver si te dan buena espina y qué precio le puedes sacar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Editado: Me he equivocado, es el s6 edge el q esta a 500, el plus esta a 600 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo hay que tener unos dias mas de paciencia y difundir el link a vuestros amigos y redes. En la tienda donde veamos mejor precio y sea de fiar y de garantiaa alli iremos con nuestras unidades a que nos lo bajen mas por pedir de golpe. Asique hay que reunir gente que el precio vendra solo ya lo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que os comente de 650€ el s7 edge por amazon, ya ha volado...
|
|
|
|
para mi q era uno q se habia equivocado y era un S7 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razon, aun asi tampoco se perdia nada por contactar con ellos, a ver q decian... No se... Veo que aqui a muchos no os importa sperar 1 mes a que esto llegue a X numero de personas, y ya si eso luego empezar a tener precios de tiendas, pero a mi me urge prisa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cerrarlo en esta semana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y si nos publicamos en milanuncios? podriamos subir unos cuantos anuncios poniendolo en diferentes comunidades e ir subiendolo cada dia, que os parece? seguro que alguno cae...yo podria hacer uno en málaga y me encargo de subirlo cada dia. total tengo que subir el del z3 cada dia jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S7 edge de la oferta por 650€. Al cabo de unas horas me llamó el vendedor para decirme que había sido un error, que era el S7 normal, así que procedía a cancelar la compra. Sin saber qué hacer contacté con Amazon, fueron muy amables, me facilitaron la información para recuperar el dinero que está retenido por mi entidad bancaria y procederán a investigar al vendedor. Pero ellos no me pueden proporcionar el móvil. Como tengo entendido que si el vendedor la caga a la hora de poner un precio tiene que apechugar con el error, mañana iré a la oficina de consumo, a ver que me cuentan. Por lo pronto, me despido de una ganga...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»