|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas lleno que el Mobile World Congress aquí ya solo falta que venga alguien con una bandeja con unas cañas, patas bravas y unas olivas
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone nada de humedad lo únnico me sale tarjeta instalada para transferir datos etc.. ahora la probaré en el ordenador porque esto si es importante que vaya bien, bueno lo he puesto por usb y me lee por la tarjeta interna la externa ni rastro pero bueno algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo el supersu y como si no lo instalase, hay que darle a instalar cuando acabe de flahear y se le da a reiniciar? me sigue apareciendo la notificacion de que no esta instalado y cuando bloqueo aparece el reloj intermitente y tambien la notificacion de la sd cada vez que se reinicia, que no lo veo un bug, pero un poquito pesada si que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí probando el bixo jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el S7 Edge digo el Note 3, vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo el supersu y como si no lo instalase, hay que darle a instalar cuando acabe de flahear y se le da a reiniciar? me sigue apareciendo la notificacion de que no esta instalado y cuando bloqueo aparece el reloj intermitente y tambien la notificacion de la sd cada vez que se reinicia, que no lo veo un bug, pero un poquito pesada si que es
![]() Lo del reloj en la pantalla de bloqueo se enciende en cuanto lo miras tocas o se mueve algo pero no gasta nada de batería ya se dijo en las características del S7.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se os va acumular el chollo vay a tener que hacer horas extra, ya esta disponible la nueva V2 del port de artas182x
Link descarga: https://drive.google.com/file/d/0B17...BZbFRXM2M/view Changelog: V2 Fixed Camera in other apps Fixed headphones while in call Now it supports also ext4, no need to change to f2fs Added AirCommand Fixed many other bugs i don't even remember ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os va acumular el chollo vay a tener que hacer horas extra, ya esta disponible la nueva V2 del port de artas182x
Link descarga: https://drive.google.com/file/d/0B17...BZbFRXM2M/view Changelog: V2 Fixed Camera in other apps Fixed headphones while in call Now it supports also ext4, no need to change to f2fs Added AirCommand Fixed many other bugs i don't even remember ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver los juegos no se ven mal porque hay que configurar la aplicación game de Samsung? y que en el s7 es así, buscad esa app en el escritorio
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentan en el foro que ya está el señor Darkera trabajando en la próxima versión con núcleo nuevo para mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||