|
||
|
#6081
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estaría interesado en comprar uno o dos móviles y estoy dudando entre: xiomi redmi note pro 3 de 32 GB xiaomi mi4c de 32 Gb o un Meizu Mx5 o Mx4 Tenéis stock en España?, algún código promocional? Cuál me recomendáis? |
|
|
|
#6082
|
||||
|
||||
|
Alguien qye haya pedido me puede decir si tardan en enviar un email con los datos del pedido?
|
|
#6083
|
||||
|
||||
|
|
|
#6084
|
||||
|
||||
|
|
|
#6085
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer compre un note 3 pro del almacen de españa y me enviaron el correo al instante, el de la tienda y el de paypal. Un saludo Por cierto, la web lleva todo el dia caida o es cosa mia? |
|
#6086
|
||||
|
||||
|
queria saber si teneis un cupon promocional para el xiaomi mi4 en almacen de españa y el tiempo que tarda en entregar
|
|
#6087
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale caida todo el día. |
|
#6088
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en alegrecompra. ¿os pasa igual?
|
|
#6089
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero comprar un Xiaomi Redmi note 3 prime Oro lo pediría a China, tendrías algún cupón activo
. Gracias Felisa |
|
#6090
|
||||
|
||||
|
|
|
#6092
|
||||
|
||||
|
Yo solo la factura de paypal y el de bienvenida, pero nada del pedido. ¿tienen algún soporte en español? He enviado un mail, pero casi que prefiero llamar, que ya me está entrando el susto...
|
|
#6093
|
||||
|
||||
|
Atención al blog de esta chica sobre alegrecompra y los comentarios del blog.... ACONGOJANTE
http://envueltaencrema.blogspot.com....na-alegre.html Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!! Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!! Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo compañeros! ![]() Hola ,
Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado. Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta. Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre). Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!! ![]() Buenas noches, no me preocupe pero continuo sin móvil. Muchas palabras pero pocos hechos y llevo 6 MESES SIN MÓVIL Y CON La REPARACION DEL MOVIL PAGADA. Este es el servicio de atención al cliente del que presumen?
Me he tenido que comprar otro móvil, por su falta de competencia y seriedad. Pero a este paso el mi3 que tienen desde hace 6 meses para cambiar una mierda de pantalla pagada, cuándo un año de estos me lo envíen habrán sacado ya el mi5. ACOJONANTE!!!!!!! Y no me cago en todo porque soy educado. Haber que trola me sueltan ahora, porque después de tener mi móvil 5 meses, decirme que os acabábais de dar cuenta que la pantalla enviada no funcionaba en mi móvil es para casarse en la o..... Eso hace un mes y continuó sin móvil... ![]() Cuidado con comprar en esta tienda no es tan fiable como quieren aparentar, el pasado año sobre febrero hice una compra de un xiaomi red rice, el envio fué correcto y todo tál como indican en su públicidad información del pedido y número de tracking.
A los dos meses el telefóno dejó de funcionar me puse en contacto con ellos, y como dice anteriormente un forero en unos post anteriores, te marean pidiendote una y otra vez los mismos detalles, que parece que estés hablando con gente retra.... Despues de varios e-mails y semanas perdidas te dicen que lo envies (naturalmente a tu cargo), lo reciben y lo tienen casí dos meses en la fábrica (según ellos), al final despues de reclamar me lo envian y a los pocos dias de recibirlo, exactamente unos cuatro dias deja de funcionar el microfóno , (posiblemente no funcionaba desde el primer dia, ya que me decian que apenas me oian, y al final ya ni el apenas) . Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y lo mismo que la otra vez, al final pasan una semana y media a traves de e-mails tontos que te contestan cuando les parece. Me indican que se lo vuelva a enviar a lo que les contesto que esta vez el envio irá a cargo de ellos y me contestan que como han pasado los siete dias desde que lo recibí que es a mi cargo (me han tenido casi dos semanas entretenido con pruebas ) además me dicen que como no se trata de la misma averia que tengo que pagar el envio si o si, se supone que cuando lo reparan lo comprueban que funcione todo, tambien se pudieron olvidar conectar el micro . Como lo que quiero es que me lo arreglen se lo envio en septiembre, a finales de octubre me contestan que me envian el telefóno reparado, viendo que no me llega pasado un mes les envio un e-mail para ver que pasa con el envio y me contestan que les confirme la dirección se la vuelvo a enviar y tengo el tracking con fecha del 2 de diciembre pero aún no he recibido el telefóno a fecha de hoy 6 de enero. El mes que viene hará un año que hice el pedido y apenas he utizado el telefóno un mes, si vuelve a fallar me diran que está fuera de garantia. Haced lo que querais pero yo de vosotros no compraria en esta tienda, por lo que he leido no soy el único que le pasa esto ![]() Hola les cuento mi caso con alegrecompra:
Compre un movil marca kingzone en mayo del año pasado . en agosto el terminal se avería me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a Murcia . yo lo mando siguiendo sus instrucciones... Al mes me contestan que tengo que pagar la pieza para la reparación porque fue provocado por mi ( algo que dudo) pero bueno les hago un ingreso de 40€ ... Y saben que a día de hoy todavía estoy esperando recibir el móvil es increíble para cambiar una simple pantalla ya van 5 meses y cada vez que les escribo me piden paciencia . Asi que ya saben este es el marivilloso Sat de alegrecompra es muy muy malo . ..pues nada aqui sigo esperando mi móvil algún año llegara ![]() Hola ¿es aquí donde viene uno para quejarse del SAT de Alegrecompra? o mejor dicho ¿es aquí donde uno se queja de la poca vergüenza que tienen y que no son capaces de responder a los mensajes/llamadas? Después de estar sin teléfono un buen tiempo, la única respuesta que recibo de la persona que MAL-lleva el SAT es: dime tu número de SAT y de IMEI... Parece que hablas con una máquina. Es de PENA y de VERGÜENZA el trato que da el supuesto SAT de España. Y como veo, no soy el único agraciado con esta bonita situación.
![]() Hola, buenas noches.
Como bien me han informado, he vuelto a enviar el movil a reparar al SAT, en el cual me informaron que en un plazo de 48h lo tendrian reparado y enviado debido a que tenian en stock todo el material necesario para repararlo nuevamente (para mi es repararlo por que la anterior vez no se ha solucionado el problema). Tras ser enviado el 8 de enero al SAT, y no recibir ninguna informacion al respecto, he tenido que contactar en muchas ocasiones, dandome largas del envio. Solicito que se me envie un video de mi movil funcionando antes de enviar, tras aceptar el SAT, envia el movil sin enviarme el video demostrativo del funcionamiento, y me llega el dia 28 de enero, funciondo igual que antes, es decir, no funciona. Me he vuelto a poner en contacto con el SAT y me dice que al ver que no tiene reparacion el movil, hay que enviarlo a china, que tiene que contactar con su superior para notificar el problema. A dia de hoy, tras no recibir ninguna informacion me toca llamar, pero no se me coge el telefono, llamo desde el telefono del trabajo, pasados 5 segundos y si me cogen el telefono.... informando que tengo que darles la direccion para que me recojan el movil, a lo que digo que a que esperaban para decirmelo.... A todo esto, si me envian el movil a china, se pierde mas o menos un mes de tiempo, con reparacion y demas para la vuelta... otro mes... en resumidas cuentas y si todo fuera bien, tengo que pensar que compro un terminal el dia 21 de septiembre y se me entrega un 15 de abril aproximadamente (6 meses aproximadamente). Con todo esto, compras un terminal en una fecha, y lo disfrutas 6 meses mas tarde, sabiendo que los precios de los modelos bajan, y que si te compras un movil es por que lo necesitas, no por antojo.... A todo esto, que hacemos ahora? por que si tienen stock del movil en españa, ¿Por que no me lo cambian por uno nuevo? debido a que me puse en contacto con el departamento antes de los 30 dias. Estare atento a su respuesta!! ![]() Última edición por DylanMax Día 15/04/16 a las 17:02:03. |
|
#6095
|
||||
|
||||
|
Como nos fijemos de la gente que tiene malas experiencias no compramos en ninguna tienda(online o física)no se salva ninguna,yo no he comprado nunca en alegre compra,pero conozco bastante gente que lo ha hecho y 0 problemas,sin embargo si he tenido problemas con samsung y nokia comprados en España.Sí tienes la mala suerte de tener un problema con un terminal,TODOS los sat son una porqueria,da igual de que marca/tienda sean.Un saludo y perdón por el coñazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_ov su comentario: | ||
|
#6096
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra caida dwsde ayer.... mal rolllo
|
|
#6097
|
||||
|
||||
|
Creo q si a lo largo del dia no vuelve a funcionar la web, iré abriendo disputa en paypal...
|
|
#6098
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hare lo mismo, ya que tampoco hay respuesta de ninguno de los canales alternativos, ya sea foro, twitter o facebook!
|
|
#6099
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que la página lleve tanto tiempo sin funcionar. Creo que si es problema de servidor o algo parecido podrían haberlo informado por facebook o por tweeter o por aquí. Veremos a ver si no tenemos problemas serios los que hemos comprado en prereserva. Pinta mal.
|
|
|