|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto ya me va a hacer 20 minutos y no me inicia... creo que voy a sacar la bateria a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras configuro veo que la bateria baja bastante, en reposo trabaja un nucleo pero muy nervioso enseguida sube y los demas saltan rapido.Smart stay no me funciona, ni el led de notificaciones...voy a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis puesto alguien el xposed?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha iniciado y demas, lo que me sale es el aviso del puerto usb con humedad, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale con wipe me va el led ya, smart stay no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado, configurado y he hecho wipes y ahora no me inicia jajaja al menos esta tardando mas de lo que deberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los juegos ? Se ven borrosos como con menos resolución que antes ... mm se ven raros borrosos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
De momento bien muy chula y funcional una pasada la vedad, de momento la s-view no funciona, he flasheado superusuario despues de configurar todo y sin problemas . La verdaad es que Darkera y su team se salen para ser una beta está fenomenal, smart manager funcionado y las funciones básicas también, el reloj en pantalla de bloqueo una pasada y funciona fenomenal, cámara y galería bien, me dispongo a restaurar apps, litear, limpiar y trastear..., por cierto he tenido una actualización de software antes de flashear el superusu eran casi 5 megas pequeñita de hora se está cargando y señaliza bien.Pasote a estrenar otra vez el Note ![]() Seguiremos informando.
|
|