|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @irenutia el nuevo kernel lo has instalado haciendo wipe dalvik cache, es que he visto en XDA que lo aconsejan, yo la verdad que lo instalado sin hacerlo y veo que va bien de momento. Pero si puedes confirmar si hay que hacer wipe dalvik cache pues mejor para que la gente lo sepa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola @irenutia el nuevo kernel lo has instalado haciendo wipe dalvik cache, es que he visto en XDA que lo aconsejan, yo la verdad que lo instalado sin hacerlo y veo que va bien de momento. Pero si puedes confirmar si hay que hacer wipe dalvik cache pues mejor para que la gente lo sepa.
Un saludo ![]() Thread & Addon update - 20th May Fresh build of both V3.1.1 Kernel versions - Powersave governor now included Updated Full wipe to EXT4 patch (fixed cache to ext4) Added Cache (EXT4) & Dalvik cache cleaner (Thanks spyr0s) Updated the All in 1 Sense 3.0 addon (Thanks to seo) No he tenido tiempo de leer directamente en el hilo de LeeDroid.. pero como no molesta hacer un wipe de la dalvik cache para este tipo de flasheos.. lo he hecho. Vamos... que creo que realmente no es necesario porque ya lo hace, o eso parece, el flasheo del kernel.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ese kernel es el que llevo yo y es el que tiene "de serie" la CoreDroid V6.5 ![]() Menos mal que lo he confirmado antes de flashear (por no peder el tiempo, no porque sea un problema...). Última edición por JesusPC Día 20/05/11 a las 18:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo comentando algunos fallos q le estoy viendo a está roma v6.5 verán,
En mi anterior roma ( v4.9 ) cuando me conectaba a Internet me.aparecía en la barra de notificaciones un circulito verde de sincronización, esto quiere decir que se está actualizando el correo, el widget.del tiempo etc... Pues bien en está versión v6.5 cuando me conector a Internet ese circulito no aparece y.no arme actualiza el correo entrante ni el widget del tiempo, añadir q en mi bandeja de correo entrante en mi pc tengo correos nuevos y en el DHD no aparecen, tampoco actualiza el tiempo, la configuración del correo la tengo bien configurada y solamente seme altualiza cuando abro el widget del correo. Alguien tienes estos problema ?? dejo una captura de mi escritorio principal para que lo veais... ![]() veis que no aparece el sol del tiempo ni tampoco los grados de la temperatura. Saludos. Última edición por avisador Día 20/05/11 a las 20:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo almenos he notado una diferencia enorme de fluidez. y cuando digo enorme quiero decir enorme ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leeis, efectivamente es el mismo kernel que llevamos (como dije en el post anterior) pero es una nueva compilacion echa con un nuevo programa.
Y yo almenos he notado una diferencia enorme de fluidez. y cuando digo enorme quiero decir enorme ![]() Un Saludo. ![]() ) y tienes razón, pero no ha cambiado la versión aunque si la fecha de la misma. irenutia ya puso los datos aunque no me fijé en la fecha, si en el archivo y su versión... Sorry Última edición por JesusPC Día 20/05/11 a las 19:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la V 6.5 y la verdad es que me gusta mucho, le he flasheado tambien el lockscreen del anillo y el circlebattery y creo que me quedaré para siempre con esta rom, avisador a mi no me da el fallo que comentas pero me da otro...a ver si a alguien le pasa lo mismo y conoce la solucion, me da FC en el applanet cuando selecciono alguna aplicación para descargarla...
Saludos. PD. tambien le he instalado la ultima radio que indican como recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, pero yo sí q tengo estos fallos y además son fallos de importancia para mí, ya que son esenciales como el correo XD ....
Saludos . Última edición por avisador Día 20/05/11 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo comentando algunos fallos q le estoy viendo a está roma v6.5 verán,
En mi anterior roma ( v4.9 ) cuando me conectaba a Internet me.aparecía en la barra de notificaciones un circulito verde de sincronización, esto quiere decir que se está actualizando el correo, el widget.del tiempo etc... Pues bien en está versión v6.5 cuando me conector a Internet ese circulito no aparece y.no arme actualiza el correo entrante ni el widget del tiempo, añadir q en mi bandeja de correo entrante en mi pc tengo correos nuevos y en el DHD no aparecen, tampoco actualiza el tiempo, la configuración del correo la tengo bien configurada y solamente seme altualiza cuando abro el widget del correo. Alguien tienes estos problema ?? dejo una captura de mi escritorio principal para que lo veais... ![]() veis que no aparece el sol del tiempo ni tampoco los grados de la temperatura. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede flashear el widget del tiempo para probar si flasheando se soluciona el problema ??
o de alguna manera de poder cambiar el widget del tiempo en esta v6.5 ?? saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado la del programa de correo que utilizes, por si lo tienes programado por horas o automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda que me hace sentir un poco novatillo ....
(aún llevando muchas horas en la espalda con esta bicha) No se si se trata de un problema con ginger o bien si es tema del CoreDroid, pero recuerdo que antes tenía una opción para que las notificaciones de nuevos e-mails sonaran solo una vez. Con esta ROM me suena continuamente que tengo un e-mail nuevo, hasta que no lo leo ..... es un poco molesto. Tiene solución, ya lo sé, desactivar el sonido o cosas así, pero antes recuerdo una opción que ponía algo así como: "notificar una vez". Me he vuelto loco buscando esta opción y no la encuentro. A ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano amigos y amigA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda que me hace sentir un poco novatillo ....
(aún llevando muchas horas en la espalda con esta bicha) No se si se trata de un problema con ginger o bien si es tema del CoreDroid, pero recuerdo que antes tenía una opción para que las notificaciones de nuevos e-mails sonaran solo una vez. Con esta ROM me suena continuamente que tengo un e-mail nuevo, hasta que no lo leo ..... es un poco molesto. Tiene solución, ya lo sé, desactivar el sonido o cosas así, pero antes recuerdo una opción que ponía algo así como: "notificar una vez". Me he vuelto loco buscando esta opción y no la encuentro. A ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano amigos y amigA. ![]() ![]() Si te refieres a correo, no lo hay ni lo ha habido nunca que recuerde. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podeis ayudarme .... lo he intentado con varias roms pero no puedo.
tengo la actualmente la RCMixHD_v6.1.0.1 quiero instalarme la nueva CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV le hago el FULL_WIPE_1.4_EXT4 y perfecto ... comienzo la instalacion de la nueva rom y me es imposible .. me toca volver a la rom anterior. -- Installing: /sdcard/CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV.zip Finding update package.... Opening update package... E:Can't open /sdcard/CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV.zip (bat) Installation aborted. Porque !!! me pasa esto compañeros... no puedorr!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por avisador Día 21/05/11 a las 11:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podeis ayudarme .... lo he intentado con varias roms pero no puedo.
tengo la actualmente la RCMixHD_v6.1.0.1 quiero instalarme la nueva CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV le hago el FULL_WIPE_1.4_EXT4 y perfecto ... comienzo la instalacion de la nueva rom y me es imposible .. me toca volver a la rom anterior. -- Installing: /sdcard/CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV.zip Finding update package.... Opening update package... E:Can't open /sdcard/CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_RV.zip (bat) Installation aborted. Porque !!! me pasa esto compañeros... no puedorr!!. ![]() El error puede ser que se te ha bajado el archivo corrupto, así que prueba a volver a descargarlo y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en los modos,cuando configuro los modos de normal y silencio con los volumenes que deseo en cada uno,cuando vuelvo al otro me vuelve a cambiar los parametros solo,no me guarda las configuraciones por ejemplo en silencio de todos los niveles de sonido quitados...
¿porque puede ser? |