ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
No te recomiendo en absoluto ése tipo de baterías.... La batería según mi opinión tiene q ser siempre ORIGINAL de la marca y del amperaje recomendado por el fabricante.
Se han dado casos de gente explosiones en baterías de dudosa procedencia.
Tu te pegarías una bomba a la oreja? Yo desde luego que no, no me la juego.
La batería original del RedMi es de 2050 mAh y así tiene que ser, hay que comprarla en sitios contrastados y tiene un precio que hay que pagar, a cambio de tener una garantía de seguridad.
Es mi opinión. Pero cada uno con su cabeza y su bolsillo hace lo que quiere...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
A mi la bateria original ya no me esta dando la misma duracion, y puestos a probar esta parece una buena opcion. De momento no puedo decir si es o no buena ya que apenas voy por la segunda carga completa. Yo estaba en un grupo de wasap de un telefono Samsung, y el dia que dije que me habia comprado un Xiaomi todos me decian que estaba loco, que si sabia lo que estaba haciendo, que como se me ocurre comprarme un movil chino... Ahora muchos de ellos tienen moviles chinos. Yo creo que los que compramos moviles chinos, cambiamos la rom o tuneamos los moviles somos personas que nos gustan los cambios y probar cosas nuevas, como esta bateria, unas veces acertamos y otras no.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
A mi la bateria original ya no me esta dando la misma duracion, y puestos a probar esta parece una buena opcion. De momento no puedo decir si es o no buena ya que apenas voy por la segunda carga completa. Yo estaba en un grupo de wasap de un telefono Samsung, y el dia que dije que me habia comprado un Xiaomi todos me decian que estaba loco, que si sabia lo que estaba haciendo, que como se me ocurre comprarme un movil chino... Ahora muchos de ellos tienen moviles chinos. Yo creo que los que compramos moviles chinos, cambiamos la rom o tuneamos los moviles somos personas que nos gustan los cambios y probar cosas nuevas, como esta bateria, unas veces acertamos y otras no.
Bueno, no mezclemos cosas. Comprarse un móvil Xiaomi, o Meizu o Huawei no significa despectivamente "comprarse un móvil chino", cuando los Apple y Samsung tb se fabrican en China (algunos parecen querer ignorarlo).
Pero marcas de prestigio como Xiaomi aplican unos controles de calidad a sus móviles y accesorios (llámese baterías) que esas marcas desconocidas y de bajo coste dudo que apliquen. AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA.
En coste, en garantía y en seguridad.
Evidentemente todas las baterías con el uso y el tiempo van perdiendo su capacidad y rendimiento. Pues para eso están los repuestos originales de la marca. No olvides que es algo que te pegas a la oreja... O lo que es lo mismo, a tu cabeza. Tu mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien sabe porque me puede pasar esto, que llevo rebuscando varios dias y no doy con la solución.

He actializado a Mokee 5.1.1-160325 desde una mokee 5.1.1 pero no me acuerdo que dia, seguramente finales de 2015, es decir alguna de diciembre. El tema es que después de la actualización las llamadas se me oyen extremadamente bajas y he visto que ahora está instaldo Viper, antes creo que no o, por lo menos, al pinchar sobre el "equalizador" no me salia Viper.

También he notado que ahora se auto oculta la barra con la fecha y el estado de la carga, antes etaba permanente y por mas que busco como hacer la fija para que se vea siempre no los consigo.

Por cierto no es la primera vez que actualizo entre mokees lollipop, de hecho lo he hecho unas cuantas veces pero parece que lago ha cambiado y no logro encontrar los ajustes que me permitan oir mejor las llamadas (antes siempre tenia que bajarlas de volumen) y ver siempre la barra superior con la hora, bateria, etc.

Gracias
Bueno, pues me he puesto a leer el changelog aqui: http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK51

para ver si mis problemas son debidos a algún cambio en el código, pero veo que faltan muchisimas versiones, la ultima es la 160101, pero, sin embargo, la versión ultima de tipo "release" para descarga es la 160325. He rebuscado por toda la web pero no veo otro sitio donde estén los changelog...
Viejo 02/04/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
puedes probar a flashear las gapps desde la memoria interna. A veces las SD juegan malas pasadas

Ya la pude instalar, baje las gapps directamente de la pagina de cyanogemod y sin problemas. He comprobado que la app de radio puede conectar con los auriculares bluetooth, hay que ponerele la antena simulada o los propios pistons, pero al conectarlo en bluetooth se escuchan perfectamente. Es cuestión de la versión de android. Gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"La rom viene prerroteada:
Para activar el acceso Root entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono y donde dice "Número de Compilación" presiona 7 veces seguidas, con eso quedarán activadas las Opciones de desarrollo, luego regresar al menú de Ajustes, entra en Opciones de Desarrollo y clicas en Acceso Administrativo y seleccionas Apps and ADB"
Esto pone en el tutorial de instalación, pero cuando he instlado twrp manager me dice que no es root, root checker tambien dice que no-
El problema es que esta room no permite convertir al redmi 1s en punto de acceso wifi, y es necesario ser root para conseguirlo.
He probado iroot, kingroot, towelt root...nada, imposible. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
"La rom viene prerroteada:
Para activar el acceso Root entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono y donde dice "Número de Compilación" presiona 7 veces seguidas, con eso quedarán activadas las Opciones de desarrollo, luego regresar al menú de Ajustes, entra en Opciones de Desarrollo y clicas en Acceso Administrativo y seleccionas Apps and ADB"
Esto pone en el tutorial de instalación, pero cuando he instlado twrp manager me dice que no es root, root checker tambien dice que no-
El problema es que esta room no permite convertir al redmi 1s en punto de acceso wifi, y es necesario ser root para conseguirlo.
He probado iroot, kingroot, towelt root...nada, imposible. Alguna solución? Gracias
Me autoquoqueo, he eliminado todas las apk y el supersu con las que intenté rootearlo, reinstalé la Rom, efectivamente le di los permisos administrativos tal y como habla el tutorial y apareció el acceso root.
Así ya puedo usar el redmi 1s como punto wfi portatil, después de seguir el tutorial que dejo en el link, por si a alguien leocurre lo mismo:

http://www.movilesdualsim.com/tema/n...-y-usb.122455
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
Hola. Una pregunta que no sé si se habrá formulado pero que al menos no he visto. ¿Existe la manera de que se vean los iconos en la barra de notificación sin necesidad de desbloquear la pantalla? No estoy pendiente continuamente del móvil y es más cómodo a la hora de ver si has recibido algún mensaje o correo ya que la luz de notificación solo avisa de una cosa (si no sería una fiesta! )
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piolo1 Ver Mensaje
Hola. Una pregunta que no sé si se habrá formulado pero que al menos no he visto. ¿Existe la manera de que se vean los iconos en la barra de notificación sin necesidad de desbloquear la pantalla? No estoy pendiente continuamente del móvil y es más cómodo a la hora de ver si has recibido algún mensaje o correo ya que la luz de notificación solo avisa de una cosa (si no sería una fiesta! )
Creo que lo que buscas está en Ajustes / pantalla y luces /pantalla ambiente.
Es lo que llaman normalmente "Ambient display".
Tb puedes configurar los colores del Led según el tipo de notificación.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: ONO
A lo que me refiero es a que cuando pulso el botón de encendido, la pantalla se enciende para que metas el código de desbloqueo, y en la zona izquierda de la barra de notificación, en vez de salir los iconos de haber recibido un Whatsapp o un correo aparece el nombre del operador; hasta que desbloqueas la pantalla y entonces sí ves esos iconos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Hay alguna forma de escribir a los desarrolladores de esta ROM para solicitar que busquen una solución para la funcionalidad del micro y de los botones de los Piston v3 con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
Hay alguna forma de escribir a los desarrolladores de esta ROM para solicitar que busquen una solución para la funcionalidad del micro y de los botones de los Piston v3 con esta ROM?
Y eso? A mi me van perfectos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
Yo estoy esperando los Xiaomi Hybrid, cuando los tenga, comentaré que tal van con esta Rom.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy esperando los Xiaomi Hybrid, cuando los tenga, comentaré que tal van con esta Rom.

Ya me la he instalado, con otra versión y otro TWRP, el 3.0.0.2

Se nota más pulida que CM12.1 porque la cotinuan desarrollando, la tengo desde ayer y de momento muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probada con los Xiaomi Híbrido y también funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Si os ha dejado de actualizar el widget de la hora/tiempo, podéis usar el "Chronus", es muy configurable, seleccionar el proveedor del tiempo ( ya que parece que Yahoo está fallando, podéis poner Accuweather), la frecuencia de "refresco", etc...
Yo lo he puesto y perfecto :

https://play.google.com/store/apps/d...onus&hl=es_419
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Estoy pendiente de Mokee desde Año Nuevo para actualizar a 6.0, sabéis por qué están tardando tanto con la versión release? Llevan más de 3 meses sacando nightlies pero ninguna llega a estable.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola.
Con la última release no me suena el despertador con el móvil apagado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Y eso? A mi me van perfectos!
A mi los botones y el micro no me van
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
¿Habeis notado con la última release que han cambiado audiofx por viper4android que el sonido de la persona que está al otro lado de la llamada es muy muy bajo?. He tocado mil parámetros del viper4android pero no ha habido forma y me he bajado de versión.

Viejo 11/04/16, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
¿Habeis notado con la última release que han cambiado audiofx por viper4android que el sonido de la persona que está al otro lado de la llamada es muy muy bajo?. He tocado mil parámetros del viper4android pero no ha habido forma y me he bajado de versión.
A mi no me pasa. Se oye perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /