|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar DRM
Hola, me ha llegado a las manos un z3 compact que me ha regalado un amigo mío.buen amigo por cierto
.El tema es que le gusta toquetear el teléfono y en su dia algo le hizo, pues funciones como la camara, x reality etc no funcionan. El bootloader está bloqueado, que es lo que no entiendo... En la cámara entro en la app y directamente sale en negro, aunque los menus si salen.. y a la hora de hacer la foto, logicamente sin ver nada, se cuelga. Le tengo de dar al botón home y ya. La camara delantera idem, todo en negro. Estoy empezando a pensar que se hayan jodido las camaras pero... las 2 ![]() He hecho factory reset, he puesto rooms y de todo por flashtool y no consigo que la camara funcione. Estoy intentando hacer un tutorial que he visto en el foro del z3,de recuperación de las DRM parcheandolas, pero los archivos son para el Z3 y no hay manera de conseguir todos los archivos, pues ya no existen ![]() Alguien me podria hechar un cable y ayudarme pliis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las drm son únicas de cada teléfono. Aun así, perdiendo las drm la cámara debería funcionar sin problemas (quizás con menos calidad) pero funcionar de todas formas.
|
||||
|
||||
|
uff entonces creo que se habra roto la cámara física no? lo que no entiendo que no vayan las 2
![]() Pensaba que era tema software, que haya borrado algo imprescindible, carpetas... |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto, no se si te servirá porque la cámara aún habiendo perdido las DRM te tendría que funcionar, ¿has probado con otra aplicacion de camara?
http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 Esto no te devuelve las DRM, es una especia de parche que se salta la validación y recupera las funcionalidades perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zhagga por responder, pero a lo mejor no son las DRM. a lo mejor he borrado algo con el root explorer o algo... habría alguna manera de restaurar mediante el firmware nativo de la camara? la apk nativa se la he instalado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andymx5 Día 04/04/16 a las 19:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ese teléfono no sirve, por eso te lo regalaron. Solo tenemos Flashtool en nuestras manos y menor medida el PC Companion. Si reinstalando cualquier firmware con Flashtool no se resuelve, tu problema es de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||