|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que verlo operando con android Ap final es una tontería comparar 2 sistemas tan distintos Lo que va bien para ios irá mal en android y viceversa...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si eso sería factible. Al fin y al cabo Apple controla toda la cadena de desarrollo del iPhone. Los componentes como el micro no los fabrican ellos pero si los diseñan y los ensamblan, únicamente piden a Samsung o a los de tmsc que se los fabriquen. Es lógico pensar que esos diseños estén pensados únicamente para iOS y no para otros sistemas. Supongo que lo que prima es el resultado final ya por todos conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si quiero comprar un iPhone con procesador Tsmc, tendría que ir a un color en especial o es al azar ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... a mi me toco el microprocesador TSMC, es libre de Vodafone Gris espacial de 128GB x si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que s estoy seguro es que iOS funcionando en el Hard de un Samsung S7, sería imparable, pero Android, con la capa de Samsung, funcionando con él Hard de un iPhone 6s, funcionaria más lento que un Galaxy S, el de la primer generación... Apple tiene una ventaja tremenda en cuanto a años de desarrollo y avances en términos de Potencia bruta, iOS es una bala con 2 núcleos a 1,8ghz y 2 tb de Ram, imagínate si tiene. Tiempo para llegar a los 8 núcleos y 4gb de Ram? El problema de Abdroud es que realmente no utiliza los recuerdos de los 64bits ni en Apks. Ni él mismo sistema, lo tiene porque sino iría muy deteas, pero iOS tiene casi todo el Apple Store trabajando a 64bits a día de hoy, el sistema es 64bits al 100% y la tecnología METAL, sumado a las 3 GPU, dan como resultado, un combo fulminante... Solo quien puede tener a la par, lo mejor de ambos mundos, puede corroborarlo, lamentablemente, son pocos usuarios... Pero la "Elasticidad" y solidez de iOS, es el reflejo de esa sumatoria que te menciono, porque no usan un procesador cualquiera, usan uno diseñado por ellos, ajustado para iOS, CONCEBIDO para iOS... Eso, eso es lo que no tiene igual a día de hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil , en España por ponerte un número el 99% son Samsung , como no te lo pilles directamente a Apple americano... Yo al principio me volví loco con eso y los compañeros por aquí me dijeron un consejo si te va bn no te comas el tarro, ambos van igual de rápido y la batería la diferencia real es... Cuando el Samsung da 6 h de pantalla el otro da 6:30-7 nada más ... Pero ambos te llegarán al día así que , píllate uno y disfrútalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre por Vodafone y es TSMC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene la gran pega de tener que correr la máquina virtual de Java. iOS y Windows no. Y eso es una ventaja en todos los sentidos.
Por más que se optimice, la máquina virtual está ahí y es un cuello de botella nada pequeño a la hora de correr las aplicaciones y el rendimiento en general. Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, de todas formas no creo que los Samsung sean peores sinceramente. Yo no me comería la cabeza con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi en mediamarkt libre y es TSMC
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me comería la cabeza con eso.
De echo prácticamente todos por no decir todos hacen lo mismo con los diferentes componentes del móvil incluido Samsung con sus lentes y otras cosas. Es normal... un solo fabricante no llega a fabricar los millones de componentes que les piden las marcas... ahora Apple quiere que sea solo TSMC lo cual dudo que solo puedan ser ellos xq año tras año quieren deshacerse de la dependencia de Samsung pero eso... igual pasa con las pantallas, con las lentes de la cámara etc Rinden a un mismo nivel solo viendo pequeñas diferencias en laboratorio y aun así la duración de la batería u otros factores depende también mucho del uso de cada uno. X eso... dos TSMC en manos diferentes... iPhone
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay en algunos casos que la diferencia es notable como en la Surface Pro4 el tema de los discos duros internos que solo llegaron los Toshiba a los que hacían las pruebas.
Pero eso es algo puntual. iPhone
|
||||
|
||||
|
El mío es Samsung y ya veis, sin quejas
![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no le he dado importancia a este tema hasta que me cambiaron el 2 iphone por un problema con el boton de silenciar y este tiene el procesador samsumg y si que le noto algo más lento en algunos procesos o al pasar de pantalla como que se frena, por a si decirlo, no es que este mal de echo si no hubiera tenido los otros no creo que lo notará, eso sí mañana me traen uno nuevo con Tsmc , soy de la opinión que si pago por un producto quiero lo mejor que me pueda ofrecer, y este tema de 2 fabricantes para el procesador y con distinto rendimiento, aunque sea mínimo me parece una tomadura de pelo por parte de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no le he dado importancia a este tema hasta que me cambiaron el 2 iphone por un problema con el boton de silenciar y este tiene el procesador samsumg y si que le noto algo más lento en algunos procesos o al pasar de pantalla como que se frena, por a si decirlo, no es que este mal de echo si no hubiera tenido los otros no creo que lo notará, eso sí mañana me traen uno nuevo con Tsmc , soy de la opinión que si pago por un producto quiero lo mejor que me pueda ofrecer, y este tema de 2 fabricantes para el procesador y con distinto rendimiento, aunque sea mínimo me parece una tomadura de pelo por parte de Apple.
![]() Tienes razón y casi todos hacen lo mismo en algún componente. Cuando salga el iPhone 7 estaré pendiente el primer mes de todas esas cosas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo que se viene explicando aquí de Android se refleja muy bien en este artículo sobre el Nexus 5 y las gamas altas actuales.
http://feedproxy.google.com/~r/eland...Fw/story01.htm iPhone
|