|
||
|
|
||||
|
||||
Pantalla táctil Meizu M2 Note
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual se soltó algún conector de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) ![]() Espero que té sea de ayuda. Aquí el link: http://www.todopad.es/todopad/c32863...u-m2-note.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Veréis, ayer se me cayó el móvil por primera vez (lo tenía desde el martes 29). Se salió la bandeja SIM y la volví a meter. Cuando quise usar el móvil y quise poner la contraseña no podía, el táctil no funcionaba. Y de momento sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda arreglar el teléfono? (sí, sí, ya podéis llamarme torpe por haberlo hecho caer, soy un desastre, lo sé) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, poner siempre un protector de cristal templado y una funda de silicona u otra y os evitais disgustos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||