|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña tío. .. ya me aburro con la 4.4.4!!!
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad hay en formato .img ( sin el .tar del final) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla cualquier .zip de recovery que tengas,
![]() Si los abres veras que tienen dentro el recovery.img ![]() Ahora descargate el recovery que ha puesto el compi pirata en .img Te quedara así ![]() Renombralo a recovery.img ( igual que los del .zip) ![]() Y arrastrarlo dentro del .zip( no borres, copies-pegues) solo arrastralo dentro y así sustituyes el antiguo por el nuevo. Cuando lo tengas renombra el .zip ( a como quieras) y flashea ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 03/04/16 a las 19:49:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes que nada agradezco por su trabajo. Excelente.
Me descargué la rom de la página 1 y las gapp que se encuentran también en dicha página. Saqué un par de fotos con la cámara y la cerré, cuando la quise usar devuelta no me dejó y desde ahí que no la puedo usar.- Otra cosa que no me funciona es la rotación de los íconos y cuando hablo por teléfono se pone la pantalla toda negra.- les pongo los datos que figuran en mi cel: FECHA DE COMPILACION: mar mar 15 22:53:56 wet 2016 NUMERO DE COMPILACION: aicp_n7100-userdebug 6.0.1 MHC19J add9fb9885 test-keys ES LA ULTIMA ROM DISPONIBLE CON LAS GAPPS O HAY OTRA QUE DEBA BAJAR PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS? Desde ya muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes que nada agradezco por su trabajo. Excelente.
Me descargué la rom de la página 1 y las gapp que se encuentran también en dicha página. Saqué un par de fotos con la cámara y la cerré, cuando la quise usar devuelta no me dejó y desde ahí que no la puedo usar.- Otra cosa que no me funciona es la rotación de los íconos y cuando hablo por teléfono se pone la pantalla toda negra.- les pongo los datos que figuran en mi cel: FECHA DE COMPILACION: mar mar 15 22:53:56 wet 2016 NUMERO DE COMPILACION: aicp_n7100-userdebug 6.0.1 MHC19J add9fb9885 test-keys ES LA ULTIMA ROM DISPONIBLE CON LAS GAPPS O HAY OTRA QUE DEBA BAJAR PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS? Desde ya muchas gracias.- ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por tanta dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro cosa q noto con la nueva rom es que el wassap no me deja recibir ni enviar imagenes. a alguien le ocurre lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los permisos y una vez que reinicies ya estará bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia, como le doy los permisos a todas las aplicaciones que andan mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ya tenemos la última versión? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|