|
||
|
|
||||
|
||||
|
participando en el genial sorteo del movil express
Hola , participando genial el premio , lo quiero .
Buenos días muchachos! sorteo express para terminar la semana!
Tenemos por aquí un smartphone sencillo pero de aspecto atractivo, que queremos sortear. Se trata del Oukitel U2. ![]() Sus especificaciones son estándar: pantalla de 5 pulgadas HD 2.5D, procesador MTK6735 a 1Ghz, 1GB de RAM, cámara de 8MPX... ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Oukitel U2: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_225999.html Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta mañana lunes día 4 a las 10AM Adelante! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteamos un Oukitel U2
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
participando por el sorteo del movil , muchas gracias por hacer sorteos así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||