|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no es otro movil... es la misma mierda de telefono de siempre... para que nos vamos a engañar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la cámara con MM o sigue con sus funciones básicas?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcos77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es buen teléfono y bonito aún a día de hoy, pero con un lastre que lleva arrastrando desde que salió y es su pantalla 2K
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he tenido por desgracia...y lo tengo ahí para la música nada más... me basó en todo un poco ya que son tantas cosas que no me apetece ni escribirlas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has tenido por desgracia y lo sigues teniendo. No te gusta, porque lo tienes? No sabes argumentar lo que dices y ahora si lo haces, tiempo habras tenido para inventarte todo lo que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero para mi no se lo quiero endochar a nadie y no adelanto nada con inventar... en fin .
. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi el G3 me parece bastante estable, y cierto que con MM para mí ha mejorado bastante en fluidez, pero antes tampoco es que andase a pedales. Para mí es un móvil cojonudo, buena cámara, rendimiento más que suficiente para el uso del día a día, la batería (aunque se puede mejorar) es suficiente...lo más importante para mí, que con un uso algo más moderado no vaya lento. Para cosas serias, ya tengo el ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso será para gustos.. yo no me meto con el que dice que le gusta.. cosa que no hacen los demás.. en fin ya no pienso dar más protagonismo a un aparato desfasado ya en el tiempo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que te provoca infartos o algo grave, que te cueste dinero mantenerlo... se puede entender... bueno... se puede entender que no lo quieras para otras personas. Pero lo sigues teniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te lo de o que jaja
|
|
||||
|
||||
|
Era tan facil como decir que a ti no te gusta, te dio problemas en su dia... o no decir nada. Pero decir alguna barabaridad sin mas, y cuando te preguntan el porque de esa barbaridad no tener respuesta, no te deja muy bien... Da igual, no contestes. No le des protagonismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque eres algo.pesado y no me.interesa tu conversación... por eso no te doy apenas explicaciones.. si ya no contestas más te lo agradecería
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay gente que agradeceria que si se dice que es una mie*** se argumentase.
Este telefono tiene varias cosas buenas pero precisamente usarlo "solo" para escuchar musica yo pienso que no es su fuerte. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no ibas a decir nada mas aquí para no dar protagonismo al G3. Si no te interesa mi conversación, no la sigas... nadie te obliga... Ya ha quedado claro que eres uno de los tantos que entran a echar un poco de mierda sobre un terminal y no pueden argumentar lo que dicen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo este es una mierda de móvil como el samsung s6 edge que están desgastados y por no tener no tiene radio,ni infrarrojos ni memoria de expansión a claro que eso lo copia de los iphone para que haya gente que pague 200 pavos más por un móvil con más gb yo no me compraba el g3 ni de coña si hombre me voy a gastar 250 euros por un móvil que tiene de todo pudiendo gastarme los 490 de otros que no tienen...
Bueno no quiero dar protagonismo a otros moviles desfasados Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|