|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gobernador elementaryx se quedaba pegado en la frecuencia max
Y luego si a deep sleep pero no escalada las otras frecuencias. No se si eso sea lo que me estaba chupando batería pero la noto algo tragón. ... Coloque el gobernador yankactive Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() El elementalx laguea un poco y el alucard deja clavados los núcleos a una frecuencia fija. Creo que todavia es un poco experimental lo de los gobernadores en nuestro teléfono. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar o formatear system a f2fs? El dev dice en su foro que no, y por aqui me parece haber leido que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del 4/2 con f2fs y también creo que está muy verde lo de los gobernadores. He vuelto a la anterior a esta, la del 3/29 que va perfecta y sin ni un solo problema
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Yo lo hago,y compruebo; está en f2fs; reinicio el recovery, y sigo en f2fs, pero luego instalo la rom, compruebo, antes de reiniciar, y el system ha cambiado de nuevo a ext4. El data y caché, en cambio,siguen en f2fs. Y estoy haciendo instalaciones limpias completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al instalar la rom formatea de nuevo a ext4, por eso el dev dice que no se puede formatear a f2fs el system
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces abría que borrar en el scrip la linea que formatea el sistema a ext4 antes de instalar la rom
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no arrancaria, que hay que tocar cosas del boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no deberíamos borrar nada del script pues por algo vendrá así de parte del desarrollador. La partición data es la única que deja en f2sf la system la vuelve a colocar ext2. He puesto nuevamente el gobernador interactivo y borrado el kernel auditor pues veo que está tragón de batería y si veo que la vaina sigue igual me devuelvo a la anterior q de batería me iba genial.
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de tsl hay un post sobre que particiones formatear en f2fs.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no deberíamos borrar nada del script pues por algo vendrá así de parte del desarrollador. La partición data es la única que deja en f2sf la system la vuelve a colocar ext2. He puesto nuevamente el gobernador interactivo y borrado el kernel auditor pues veo que está tragón de batería y si veo que la vaina sigue igual me devuelvo a la anterior q de batería me iba genial.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() "Or if really wan’t to do that, you’ll need at least to modify bootimg fstab to support f2fs in system partition" Es decir, que hay que andar tocando cosas en el boot, posiblemente editar,comentar o borrar algunas líneas del fstab, o tal vez añadir algo. Esperaré a que los que saben del tema le metan mano,que imagino que lo acabarán haciendo.Mientras tanto, data y caché en f2fs no está mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que hay que andar tocando cosas en el boot, posiblemente editar,comentar o borrar algunas líneas del fstab, o tal vez añadir algo. Esperaré a que los que saben del tema le metan mano,que imagino que lo acabarán haciendo.Mientras tanto, data y caché en f2fs no está mal.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||