|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la versión 2.16.7 de whatsapp y nada todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos cuando lo arreglen vamos a tener que hacerles la ola jajajajja. porque el tema esta dando mucho de si,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante lamentable todo esto.
Que sí, que el reloj hace más cosas, es además muy bonito... ¡y también muy caro! Seguro que la gran mayoría, lo que más recibimos en el teléfono son whatsapps y qué menos que poder verlos todos en el reloj. No sé si es culpa de Samsung o de Whatsapp, pero entre los dos se están cubriendo de gloria. Samsung, por mostrar tan poca consideración con los compradores de su reloj, que después de meses de haber salido a la venta no muestra ni una sóla novedad interesante ni una app realmente útil, tal y como pasó con sus últimos relojes. Una vez más, hemos picado, al menos yo. Y whatsapp, por mostrar esa pasividad y desinterés en un reloj que seguramente sea el más potente de los que hay en el mercado. Lo más gracioso de todo es que la funcionalidad existía hasta hace poco, o sea que seguramente sea cosa de tocar una cosa en el código para que vuelva a funcionar. Y entre unos y otros, la casa sin barrer. La verdad, estoy muy decepcionado con el Gear S2. A día de hoy, salvo por la monitorizació de pasos y algunas notificaciones de segunda, no me sirve para practicamente nada.
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi no me responden ni desde samsung ni desde whatsapp. Seria bueno que alguno de los que si les responde, le pasen el link del topic para que vean que somos muchos y con distintos dispositivos los que tenemos el problema... yo a esta altura no creo que les importe solucionarnos esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero mi pregunta es si hay relojes con aplicaciones o programas propios vease alcatel watch donde whatssap va perfectamente y no tiene soporte, y cada actualizacion que hacen no perjudica al funcionamento del reloj, ¿por que nosotros no podremos tener el arreglo ya solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG Urbane, también, obvio que con Android Wear, y la conversación se lee toda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a que se refieren con que no se ve toda la conversacion, yo puedo ver todos los mensajes que me mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del plugin del gear está mañana.
Sigue igual. No han solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el gear fit (tizen tambien) y podía leer más mensajes que el último. Y con el Sony smartwatch 3 (android wear) también podía leer bastantes mensajes de la conversación. Un poco triste que en vez de mejorar empeoren
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el gear fit (tizen tambien) y podía leer más mensajes que el último. Y con el Sony smartwatch 3 (android wear) también podía leer bastantes mensajes de la conversación. Un poco triste que en vez de mejorar empeoren
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una notificación sobre algo del plugin del Gear, pero estaba en inglés y no sé realmente que ponía. No es ninguna actualización ni nada, simplemente es una notificación que ha saltado porque sí, con un icono azul, hablando sobre algo de la sincronización con el Gear, y luego ha desaparecido. Le he dado a aceptar... ¿Sólo me ha saltado a mí?
EDIT: No ha arreglado lo del "leer más"... seguimos igual. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 04/04/16 a las 17:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he estado leyendo el post (no todo la verdad) pero me enterado mas o menos de lo importante... el caso es que como bien decis... solo puedo ver el ultimo mensaje, ahora bien, descargo la version 367 pero... tengo un pequeño problema... a la hora de instalar... no me la deja instalar... no es la primera vez que me pasa... ayer intente instalar aptoide y tampoco me dejaba... explico.
Descargo el archivo apk Obviamente activo la opcion de aplicaciones desconocidas... Voy al archivo Entro y lo tipico de abajo a la izquierda cancelar, y a la derecha instalar... pues bien... le doy a instalar y nada... ni caso... como si la pantalla no funcionase... le doy a cancelar y eso si que fuunciona... no lo entiendo... porque me deja entrar al instalador pero no instalarla... puede ser por la actualizacion a Marshmallow? Alguien que me ayude porfavor... Edit: tengo un galaxy s6 edge plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no vas a poder de ninguna manera xq esa version ya caduco... X eso el problema de que ya no hay opción para recibir las notificaciones y poder leer todo lo q te mandan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff.. estupendo... ahora entonces no hay forma de nada.... vaya gracia... a ver si alguien lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van varios que me dicen q pueden leer todo! No se a q se debe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion la tengo yo y ya te digo que solo me deja el ultimo... no me explico como se lo ha montado el menda
|