|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obtengo resultado realizando eso. He instalado player pro pero sucede lo mismo que con la aplicación de música. Sin embargo con powerram si me reconoce la música. Con galería instalando quicpic también me reconoce las fotos. Alguna idea de solucionarlo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando esto : Chengelog V 4.1 #Display Scalling en ajustes pantalla #Luces de teclas tactiles time out #Acender pantalla deslizando en el borde Izq #Framework Rounded ya dentro de la rom creo yo que son funciones nuevas adquiridas , que si algo cambia el aspecto visual, pero no de la misma forma que lo hacen los iconos o un theme , vamos que la cosa va de funciones nuevas , no de aspecto visual. es mi opinion nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
instalando la V4.1 con dalvick / cache solamente , tengo pereza esta noche , quizas mañana o pasado haga una instalacion limpia total.
las 3 primeras : #Display Scalling en ajustes pantalla #Luces de teclas tactiles time out #Acender pantalla deslizando en el borde Izq funcionan correctamente , gracias maestro!!! la cuarta: #Framework Rounded ya dentro de la rom no se que es , ni de donde se prueba. aclarar que tambien funciona correctamente en esta v4.1 los mods SystemUI 3 Minit Reloj Centrado Senales Izq TW Launcher Modded 6 iconos en dock y por fin ahora tambien me aparece el borde azul del menu reinicio gracias por todo!!!!
Última edición por gokukakaroto Día 02/04/16 a las 23:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores próximamente en su NoNamedRom, status bar gradiente, traducida a español por cortesia de mi gran amigo @elxufas. Dar las gracias a @sanoc69 por ayudarnos y dejarnos aportar nuestro granito de arena en este proyecto el cual considero el mejor para nuestro cacharro. Saludos y a disfrutar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gradiente personalizado para la Rom con su nombre. Gracias amigo @elxufas.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso
gradiente personalizada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha preguntado muchas veces pero es que no me queda muy claro. Mi s6 edge+ va de stock en MM y ni tiene ni recovery ni root.
Para meter la rom, primero le meto el recovery via odin y en ese momento subira el knox. Luego mediante el recovery, con sus wipes y demas, flaseo la rom. La parte que tengo duda es, el root se hace automatico al meter la rom? muchas gracias! Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 11:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha preguntado muchas veces pero es que no me queda muy claro. Mi s6 edge+ va de stock en MM y ni tiene ni recovery ni root.
Para meter la rom, primero le meto el recovery via odin y en ese momento subira el knox. Luego mediante el recovery, con sus wipes y demas, flaseo la rom. La parte que tengo duda es, el root se hace automatico al meter la rom? muchas gracias! ![]() Y si solo recovery por odin y rom por recovery con wipes Enviado do meu SM-G928F através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que has vuelto a flasear la Rom con todos sus wipes menos la memoria interna solo se me ocurriria o bien que flasees la rom desde otg (recuerda que para que te reconozca el otg el recovery debes conectarlo antes de reiniciar) y que hagas wipe y format de la memoria interna tambien. Sino ... pues empezando por Odin desde cero. Haciendo full wipe de todo primero, y con odin mete base 6.0 y empieza desde cero. Comprueba primero que con el firmware oficial te funciona bien la galeria y la musica ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene la opcion del status bar con el reloj a la derecha como toda la vida pero con el 3minit instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo esta rom en consumo y fluidez. Ningún fallo en mi caso, sólo que los whatsapp me entran cuando quieren, o mejor dicho, cuando abro la aplicación. Y no he tocado nada de nada de kernel ni de rom ni de apps.... soy de vodafone... ¿os ocurre a alguien más?
![]() Solución........ Borra caché y datos de la apk Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por demsdemsdems Día 03/04/16 a las 15:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, he metido el recovery y todo ok, ahora se ha quedado con la pantalla de samsung iniciando y no hay manera de hacer nada.
ni se apaga ni se reinciia....alguna ayuda please??!! pd: solucionado! ya me ha entrado al recovery...que miedo
Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 16:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Soy nuevo en el S6 Edge Plus Mod: G928G Factory Unlock. Quisiera saber la mejor forma de hacer Root y saber cual Custom Rom me recomiendan. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooombre master .. que alegria verte por aquí ... saludos ...
a ver si me podeis ayudar, he metido el recovery y todo ok, ahora se ha quedado con la pantalla de samsung iniciando y no hay manera de hacer nada.
ni se apaga ni se reinciia....alguna ayuda please??!! pd: solucionado! ya me ha entrado al recovery...que miedo ![]() ![]() Tranquilo amigo .. todo tiene solución. Si alguna vez te vuelve a pasar algo parecido, dale al volumen - y power a la vez unos cuantos segundos y telefono se te apagara y ya lo podrás volver a encender normal .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no necesitas el usb otg única y exclusivamente para flashear la rom, instala con todos los wipes excepto memoria interna, reinicia, cuando te cerciores de que todo funciona bien, reinicia en recovery y limpia lq memoria interna y prueba así
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Amigo @Franjuas si déjalo que lo haga desde otg y haber si formateando la memoria interna se le soluciona el problema que tiene con la galeria y la música. Compi @educh haz una cosa .. para asegurarte tambien que es cosa de la memoria interna cuando tengas el otg mete en una memoria usb fotos y musica y haber si las apk's de galeria y música te las reconoce bien, copias ahy también la Rom 4.1 y con el movil encendido reinicias en recovery y en mounts, montas la memoria otg, despues en wipes advanced wipes haces todos los wipes MENOS el de otg sinote quedas sin rom. y despues flaseas la rom desde otg haber si ya asi conseguimos solucionar tu problema con el contenido multimedia .. en las apk's nativas de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hooooombre master .. que alegria verte por aquí ... saludos ...
Tranquilo amigo .. todo tiene solución. Si alguna vez te vuelve a pasar algo parecido, dale al volumen - y power a la vez unos cuantos segundos y telefono se te apagara y ya lo podrás volver a encender normal .. Saludos ![]() ![]() Por cierto mi bootloader es PC1 y el resto PC3...siendo que vengo de MM es normal? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 17:43:09. |