![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si..con gsam puedes ver que servicios gastan bateria en segundo plano. Parece que se te ha quedado alguna app pillada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según Gsam no entra en doze, ni siquiera desactivando WiFi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático, Doze actúa al tercer día sin usar las aplicaciones. Si hiciste factory reset entonces no entrará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con esos 3 días se refiere a Doze o a la gestión de APPs que hace Samsung? Si es a Doze entonces será eso, hace un día que hice el factory reset. ¿Puede ser la causa de que por las noches gaste esa barbaridad?
Última edición por danirc Día 03/04/16 a las 17:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Doze trabaja en el momento que detecta inactividad en el dispositivo para entrar en deep sleep, de lo que hablas es del gestor nativo de samsung para ahorrar bateria también. Por otra parte si llevas el movil en el bolsillo el acelerómetro detectará movimiento y no entrará en deep sleep. Lo normal, es que si dejas el movil en la mesa a los pocos minutos entre en deep sleep, y en breve también la aplicación doze haga su función de una hibernación mas produnda. La única manera de poder configurar doze para aplicarloen mas aps (ya que doze trabaja en automático con las aps nativas y las aps del play store que se dejen) es mediante aplicaciones tipo "naptime" y siendo root.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando para ver qué puede ser, he leído algún caso más parecido a éste. De todas formas estoy intentando tramitar el cambio porque tiene menos de 14 días y ya he hecho casi todo lo que puedo hacer sin que suba el contador del knox. Lo siguiente sería hacerme root y meter algún wakelock detector. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no deja entrar en deep sleep son las notificaciones push, si estas en muchos grupos en whatsapp o telegram y mandan muchas notificaciones no entrará en deep sleep ya que no para de despertar con cada notificacion, aunque los tengas en silencio los grupos, yo eso lo noto mucho en el consumo de telegram que casi sin usarlo está de los primeros por culpa de los pesados de mis grupos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado greenify y poniendo el doze agresivo sí entra en doze y así lo dice Gsam.
|
|
|
||||
|
||||
|
@danirc Doze agresivo? Como lo pones? No sabía de esa opción
Edito: ya he visto que la han implementadoen greenify. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por ArdiLarruz Día 03/04/16 a las 23:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva prueba (WiFi y datos activados), durante menos de 2h 30min me ha consumido un 9%. El móvil entra en doze pero hay una curva de consumo repetitiva, con subidas y bajadas iguales todo el rato, como si algo cada cierto momento se activara. Cuando lo he cogido el 50% del consumo era por radio (la cobertura ha estado al 60% todo el rato).
Viendo esto es normal que me consuma tanto a lo largo del día, el 4%/h está asegurado aún sin tocarlo, por lo que no puede llegar a más de 20-25h. Última edición por danirc Día 04/04/16 a las 07:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de estar 2 días sin cargarlo estos son los Resultados de la Autonomía de la Batería y Horas de Pantalla!…..... Ya comentareis que os parece!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@danirc a mi esta noche me ha bajado un 3% en 7 horas y mirando con GSAM unas 4 y pico en doze tu consumo tiene pinta de ser por la cobertura
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ArdiLarruz Yo también he pensado en la cobertura pero ese patrón de consumo en picos tan repetitivo y constante me ha parecido un poco extraño, es como si algo entrara en funcionamiento cada x tiempo. Además la cobertura era del 60%, entre dos y tres barras, tampoco es una cobertura espantosa. Esto noche pruebo en modo avión.
Última edición por danirc Día 04/04/16 a las 09:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar datos y wifi y si se te vacía igual es la cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no es la cobertura, porque ahora mismo estoy con 2 rayas continuamente, y el Gsam me marca un 40% de calidad de cobertura (esta noche tenía un 60%) y el teléfono durante un rato ha entrado en Doze adecuadamente, con un consumo durante ese tiempo muy cercano al 0%, el esperable cuando no lo estás utilizando, no el 4-5% que tenía en la noche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|