|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar encima de la JVH o es recomendable poner primero la JVO?, si la pongo encima de la v56, (con wipe siempre lo hago
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo me pasaba a mi con la v56. Lo solucioné borrando los datos de la aplicación en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Puede poner el parche del reloj v58 en la v59¿ Aconsejais algun kernel en concreto que soporte bln y uv?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/05/11 a las 12:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero contar lo que me ha pasado con la v59 por si a alguien le vale o quiere sacar alguna conclusión.
Instale la v59 y despues que si el moden GKc1, que si el jv9, que si el que trae la rom, despues me doy cuenta que no funciona el bluetooth, vuelvo ha instalar la v59, me funciona el bluetooth, instalo moden GKC1, no me convence instalo JV9 y me doy cuenta que hay algo que se come la batería "gpsd". Quiero recalcar que desde que tengo las roms de criskelo no he tenido ningún tipo de bug de este tipo, las baterías me han durado lo normal. Mi conclusión es que si probamos, que si moden, que si kernel, que si versiones de aplicaciones, etc..., nuestro galaxy se vuelve un poco inestable y es cuando vienen los problemas. Si que es verdad que cada galaxy es un mundo, pero un mundo revuelto lo hacemos nosotros, pero que seria de nosotros sin todas estas pruebas.¿no? Perdonar por este rollo, pero quería contarlo.
|
||||
|
||||
|
Madre mía @criskelo, te tengo frito! jajajaj
Puedes incluir en la próxima release las mejoras de GPS del Nexus S? Por lo visto dan un accuracy the 100% http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo me pasa a mí que el Layar da error? ¿en esta versión ya va bien el gps tal como viene o hay que instalar gps aid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluir en la próxima release las mejoras de GPS del Nexus S? Por lo visto dan un accuracy the 100% http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento no hago funcionar el bt. Estoy en la v59.
Me va ha tocar coger los ficheritos de la v56???? EDITO::::::: ![]() Tras muchas pruebas he tenido que volver a la v56, ya que los ficheros copiados a pelo tampoco funcionaban. Otra preguntilla Sabéis por que ahora cada vez que apago el teléfono me da a elegir entre Movistar y XEC??? graciassss Última edición por ebedav Día 21/05/11 a las 14:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero contar lo que me ha pasado con la v59 por si a alguien le vale o quiere sacar alguna conclusión.
Instale la v59 y despues que si el moden GKc1, que si el jv9, que si el que trae la rom, despues me doy cuenta que no funciona el bluetooth, vuelvo ha instalar la v59, me funciona el bluetooth, instalo moden GKC1, no me convence instalo JV9 y me doy cuenta que hay algo que se come la batería "gpsd". Quiero recalcar que desde que tengo las roms de criskelo no he tenido ningún tipo de bug de este tipo, las baterías me han durado lo normal. Mi conclusión es que si probamos, que si moden, que si kernel, que si versiones de aplicaciones, etc..., nuestro galaxy se vuelve un poco inestable y es cuando vienen los problemas. Si que es verdad que cada galaxy es un mundo, pero un mundo revuelto lo hacemos nosotros, pero que seria de nosotros sin todas estas pruebas.¿no? Perdonar por este rollo, pero quería contarlo. ![]() ![]() En la primera instalación tampoco me funcionaba el bluetooth pero gracias a este compi he vuelto a reinstalar y ahora si que funciona.... Ahora estoy de pruebas ya comentaré como va la cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
si que gasta más batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la oficial y ....... pero nada Lo que está claro es que con mi galaxy la v58 y v59 no se lleva bien. Con la 56 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluir en la próxima release las mejoras de GPS del Nexus S? Por lo visto dan un accuracy the 100% http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gio_tm
No tengo hue... De poder ver contenido flash en los navevadores tanto con de serie como con el dolphin hd instalo el adobe flash desde el market pero nada.. Alguna ayuda o solucion a mi problema please. Actualmente tengo la ultima de criskelo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lee unos post atrás que esta respondido Poner como agente android yo como solucione esto, fue descargando el Flash 10.3 pero con la Applanet, por que el que esta en e; market, no me funcionaba seguía mostrandome el signo de intorracion y no tuve que realizar ningún cambio en el agente.
|
||||
|
||||
|
Que modem utilizar?
Es mejor la jvo que la que viene la v59?
porque me parece que la bateria vuela con la jv3 esta.. alguien puede poner el jvo ? gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb noto un gasto excesivo de la batería en comparación con las últimas roms. 15 % en una hora, cuando hasta ahora una carga completa me duraba cerca de 40 h. Probaré con el kernel de supercurio, que siempre me ha ido bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluir en la próxima release las mejoras de GPS del Nexus S? Por lo visto dan un accuracy the 100% http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 ![]() como diria bisbal eto e innncreible. |