|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve poniendole una rom de xiaomi.eu a mi mi4c nuevo ya que venia con una rom 77 de las cargadas con publicidad hasta las cejas.
Tuve un brickeo del movil de los que no se encendia ni fastboot. Por suerte con un tutorial pude recuperarlo. El problema es que se me borro el IMEI. Y el movil no tiene cobertura ni lee sim. Segui un tutorial para repararlo con la herramienta de Qualcomm QPST (http://en.miui.com/thread-245598-1-1.html) El problema viene cuando al leer el xiaomi con el RF NV Manager no tiene mas que 4 archivos ni si quiera el del IMEI ni nada. Creando el del IMEI consigo que tenga IMEI el telefono y me lea la SIM pero no tiene cobertura. Por lo tanto la unica solucion que se me ocurre y que me salva el telefono es si alguien fuese tan amable de hacer un backup .qcn de su Mi4c y me lo pudiese enviar para restaurarlo en mi Mi4c (obviamente le pondria mi IMEI no hay de que preocuparse) para que vuelva a coger las bandas y todo lo correspondiente... Perdon por el tocho y por los acentos (teclado ingles) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me hace el favor?
Llevo días probando mil cosas y nada. Es la única solución que me queda antes de tirar el móvil a la basura... |
|
|
||||
|
||||
|
no puede haber problemas al dar el imei asi de forma rara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Porque ya lo he probado con un mi4 que tengo solo que no es compatible. Simplemente restauro el qcn que me paseis y antes de encender el móvil en el manager edito el imei para ponerle el mio.
Podeis estar tranquilos... ya he preguntado en 20 foros y es que me temo que no tengo otra solución ..... |
|
|
||||
|
||||
|
y en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda en enmiui en miuies aquí... nadie me lo pasa para que pueda probarlo... y son 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero el IMEI es un dato que no doy a nadie bajo ningún concepto. Si cada teléfono tiene el suyo es por algo, y ese algo se llama seguridad.
Lamentablemente, tendrás que buscar otra solucción, a no ser que alguien que te tenga mucha confianza te lo proporcione. Otra opción que tienes es mandar tú tu teléfono y tu imei a alguien y que él haga el proceso, con lo que se aseguraría que no haces un mal uso de él, aunque estamos en las mismas, pero al revés; tu imei estaría en manos de un desconocido. Última edición por gepordos Día 03/04/16 a las 16:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con un ladrillo... nadie sabría alguna solución?...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»