|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿alguien ha instalado la nueva version *Flyme OS 5.1.4.0A*??????. A ver si comenta alguien que tal va..........
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Va igual que la última beta. A mi parecer me va mejor de batería. Notificaciones igual de mal, root perfecto . Muy fluida, a mi me gusta mucho. Por ahora no encuentro Bugs importantes. Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los mensajes de audio del whatsapp???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa version instalada e intente traducila con el tutorial que encontré en estos mismos foros y el celular se queda pantalla en azul y se apaga y se enciende.
Tuve que poner el update.zip Espero que pronto salga versión global |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes solo en inglés o también me dio traducida al español???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de que no os vayan bien las notificaciones, es muy raro, a mi me van perfectas, haciendo los pasos que hago siempre con todos los meizu. (candados, permisos de energia y autoinicio y congelacion de la app de seguridad).
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en definitiva, ¿que tal va la nueva update??????????????.
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
los hilos de roms nuevas estan en el apartado de roms, lo mejor es consultar ahi las dudas ya que con este hay 2 hilos y asi la informacion esta mas desperdigada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los audios de whatsapp, como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del WhatsApp se me ha solucionado en esta última versión
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ml no me suenan o me suenan muy flojo los audios que me envian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi también me pasa me parece que que es una cagada de la última actualización del Flyme. Espero que con la última 5.1.7A se haya solucionado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||