|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este bug en la del 2 :
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor por ahora? Tengo la snap puesta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en cloudy g2 3.3 puedo instalar esta encima sin que pase nada ? haciendo formateo de memoria y wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño pasa con la aplicación de contactos?
No detecta mis contactos de la sim, vaya m.... Le doy a importar contactos de sim y pone "no contacts". Otra cosa...en esta última nightly y en otra de hace unas semanas veo que 2x3 pierde la señal de cobertura sin motivo alguno y no se pueden hacer ni recibir llamadas durante unos instantes..os pasa? Última edición por alexzkter Día 02/04/16 a las 22:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño pasa con la aplicación de contactos?
No detecta mis contactos de la sim, vaya m.... Le doy a importar contactos de sim y pone "no contacts". Otra cosa...en esta última nightly y en otra de hace unas semanas veo que 2x3 pierde la señal de cobertura sin motivo alguno y no se pueden hacer ni recibir llamadas durante unos instantes..os pasa? ![]() . Supongo que lo arreglaran próximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hoy la última nightly viniendo desde la power 3.0, la fluidez similar, pero me parece que en consumo de batería cianogenmod 13 es superior. Y en rendimiento supongo que también, porque en la power tenía reinicios esporádicos aunque no todos los días. En esta cero reinicios. Veremos como se comporta el resto de los días. Espero no tener el bug de la carga lenta. Ya estoy empezando a sacar pequeñas conclusiones el primer día
Última edición por andresr41 Día 03/04/16 a las 01:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hoy la última nightly viniendo desde la power 3.0, la fluidez similar, pero me parece que en consumo de batería cianogenmod 13 es muy superior. Y en rendimiento supongo que también, porque en la power tenía reinicios esporádicos. Ya estoy empezando a sacar pequeñas conclusiones el primer día
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No consigo instalar la CM13..
1- Instalo lollipop Stock 30d 5.02 2- entro en TWRP 3.0.0 y flasheo la NIGHTY última http://download.cyanogenmod.org/?device=d802 3-Me dice que no se puede isntalar el paquete por incompatibilidad.. , error: 7 installing zip file. No entiendo Porque al flashearla me da un error de binarios, extrayéndolo.. , he probado otras versiones e igual Gracias saludos!
Última edición por killercillo234 Día 03/04/16 a las 02:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Logré quitar el icono de selección de método de entrada mientras escribo, espero que esto me resuelva el bug. OTG no uso, Cortes de wifi no he notado todavía. Xposed no lo instalé. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 03/04/16 a las 04:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hoy la última nightly viniendo desde la power 3.0, la fluidez similar, pero me parece que en consumo de batería cianogenmod 13 es superior. Y en rendimiento supongo que también, porque en la power tenía reinicios esporádicos aunque no todos los días. En esta cero reinicios. Veremos como se comporta el resto de los días. Espero no tener el bug de la carga lenta. Ya estoy empezando a sacar pequeñas conclusiones el primer día
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de radio usais para nuestro G2 Cm 13? Una app que no consuma datos como la que venia de stock en el G2
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de ayer y por ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el clima. En el widget lo muestra, pero no actualiza ni manualmente. Y en weather me dice que no hay nada instalado.
Hoy empezó a funcionar el widget del clima, ayer no anduvo en todo el día. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 03/04/16 a las 19:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin conseguí instalar cyanogen mod 13. Que fluidez!.
Una cosita, alguien sabe como poner los toggles todos en linea horizontal, en vez del desplegable que sale? Rollo así http://1.bp.blogspot.com/-kJpLGGerIT...5ixjs9.jpg.png Como toda la vida jaja. Y otra cosa, que launcher usais vosotros? El trebuchet no me deja hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, y me gusta tenerlo por páginas, y no todas sueltas . Se puede desactivar el notify pop up de lollipop que tanto odio? jeje. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Cual veis mas estable? Yo tengo la snap del 17 y bueno...me hace cierres en aplicaciones inesperados, bateria pichi picha, por si habeis probado esta y alguna nightly posterior que vaya mejor para cambiarla
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en ajustes del widget ve a ubicación personalizada y configura tu ciudad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ROM y va muy fluida. Lo único, tengo un problema de cobertura, ya que no me coge mucha.
A mi mujer, con 2 moviles distintos que ha tenido esta semana, tenía muchísima mas cobertura que yo. Los 2 somos de Vodafone. Es posible que tenga que flashear algun baseband en concreto?? Última edición por RinCEWinG Día 03/04/16 a las 20:35:33. |