|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Everx:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Yo sin batería no vivo... Mate8 que más allá de batería cumple en todo
Nexus mejor cámara, pantalla, sonido y rollo Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P, aunque el otro también es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8
Por bateria...pantalla...sd...radio fm...y diseño que tbn cuenta para mi. Pierdo en algo la camara...y android puro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P, hasta que no me quede demostrado que el mate 8 no tiene ningún problema con notificaciones push (en todos los usuarios, no mitad si, mitad no) entre otras cosillas de EMui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142910 |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p, el mate es brutal, pero no me gusta nada como afecta el paso del tiempo a la capa de huawei..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 ambos son buenos pero el mate 8 tiene una bateria brutal y buen aprovechamiento de la pantalla ademas el mate 8 por ejemplo abre los juegos mucho mas rapido que el nexus por tener una memoria de mayor velocidad, al abrir aplicaciones normales ambos tienen la misma velocidad practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con el 6p te asegures estar actualizado durante más tiempo, pero eso es tan sólo una de las pocas características que gana el 6p al mate 8 en mi opinión. Yo por ese precio estaba pensando entre ese terminal, el mate 8 y s7 edge. Y tras trastear con todos, me quedo sin duda con el mate 8, una batería simplemente increíble (que realmente es una de las características que más necesita un smartphone) que fácilmente hace 7h de pantalla. Pero sin duda lo que más me ha gustado es la buena optimización del dispositivo, el procesador es increíble, comparándolo contra el s7(hay vídeos) y yo personalmente, el mate 8 con un supuesto peor procesador conseguía abrir todo mucho más rápido que el s7 y eso de debe s que Huawei está apostando y muy serio por los terminales de gama alta. Además por precio también gana, y aunque el tema de fluidez ni ganará al 6p , desde luego que muy atrás no se queda, además que el 6p tiene poca capacidad de memoria interna, aunque si esto no es para ti un problema quizás te venga mejor el 6p al actualizar en todo momento y al tener android puro, sino, el mate 8 me parece mucho más funcional. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo pasar de cargar el teléfono cada noche mientras duermo a cargarlo cada dos noches mientras duermo. Por todo lo demás prefiero el Nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza el Mate 8, superior en todo al 6p excepto en sonido por altavoces (uso auriculares siempre) y un poco superior en cámara (la cámara del Mate 8 es muy buena). En batería, diseño, pantalla, soc... Destacar que en pantalla es BRUTALMENTE mejor. A pesar de ser tecnologías diferentes, basta con poner uno al lado del otro para darse cuenta del baño que le pega.....
No me gustan nada los nexus, es como un Seat Panda con motor Ferrari. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado complicado...
Pero teniendo ambos en estos momentos me inclino por el mate siempre que el tamaño y el peso no sean problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||