Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/16, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
El teclado del Jumper EZpad 5s, ¿se puede utilizar en español poniéndolo pegatinas? Muchas gracias
Su teclado es el teclado internacional.

Saludos.

Viejo 30/03/16, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Promoción hasta 4 de abril] Tablets en promoción, cantidad limitada!!!

Hola a todos, les atraemos unas tablets en promoción, con cantidad limitada a ese precio!!!

Más información, puedes visitar a esta página: http://www.gearbest.com/promotion-ep...ecial-498.html

Viejo 30/03/16, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Movistar
Buenos diía he comprado hace unos dias una tablet en vuestra tienda, y aun no he recibido el numero de seguimiento. ¿Cuanto tardais en procesar los pedidos habitualmente? El numero de pedido es el W1603251421533373 , realizado el día 26/3. Gracias
Viejo 30/03/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Buenos diía he comprado hace unos dias una tablet en vuestra tienda, y aun no he recibido el numero de seguimiento. ¿Cuanto tardais en procesar los pedidos habitualmente? El numero de pedido es el W1603251421533373 , realizado el día 26/3. Gracias
2-3 laborables, contacta con [email protected] para información de porque el retraso, perdone las molestias
Viejo 30/03/16, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VIDEOCÁMARA ORDRO HDV-Z7
  • Pantalla de 2,7 pulgadas
  • Cámara FullHD
  • 24MP
  • 18x zoom
  • 8 modelos de escena
Una increíble videocámara con una excelente calidad a un precio realmente bajo
LINK: http://www.gearbest.com/camcorders/pp_316699.html

Altavoz Bluetooth Xiomi 2
Pre-venta del nuevo altavoz bluetooth del ya conocido fabricante Xiaomi, y como estamos acostumbrados este nuevo producto tampoco defrauda, una increíble calidad de sonido a precios que están por los suelos sin afectar para nada a la calidad de los materiales ni del producto. Con una increíble batería que te permitirá hasta 7 horas continuadas sin interrupciones reproduciendo música. Bluetooth 4.1, diseño sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad, aprovecha y resérvalo ya que vuelan!!
LINK: http://www.gearbest.com/speakers/pp_345599.html
Viejo 31/03/16, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Algún cupón para el xiaomi Redmi note 3 Pro? Gracias de antemano
Viejo 31/03/16, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Escribo porque el xiaomi mi4i que he comprado en Gearbest no ha durado ni dos días funcionando, no pasa del logo, no tiene MI recovery ni acepta roms por fastboot. Mi número de orden es W1601130716463813 y escribo aquí porque en el chat de la página siempre dice que los agentes están ocupados y abrir un ticket me ha resultado imposible, siempre da algún error la página y no se envía.
Viejo 31/03/16, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Escribo porque el xiaomi mi4i que he comprado en Gearbest no ha durado ni dos días funcionando, no pasa del logo, no tiene MI recovery ni acepta roms por fastboot. Mi número de orden es W1601130716463813 y escribo aquí porque en el chat de la página siempre dice que los agentes están ocupados y abrir un ticket me ha resultado imposible, siempre da algún error la página y no se envía.
lo de que no te deje abrir ticket es raro, prueba de nuevo y si no manda email a [email protected] con todos los datos, has intentado un cambio de rom o alguna cosa para que pase eso? Entra en modo fastboot?
Viejo 31/03/16, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CAMARA DEPORTIVA H2 ULTRA HD
  • Con pantalla LCD de 2 pulgadas
  • Resistente al agua hasta 30 metros
  • Batería de 1050mAh
  • Diseño y medidas igual que la GoPro Hero 4
LINK: http://www.gearbest.com/action-camer...071.html?wid=1

PRE-VENTA VERNEE THOR
  • Pantalla de 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3
  • Android 6.0
  • 3GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Cámara de 13 y 5MP
  • Soporte para huellas dactilares
  • Procesador Octa Core a 1,3Ghz
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_343580.html?ddss
Precio: 149,99 dólares
Viejo 01/04/16, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
elkb79 elkb79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend y300
Tu operador: Otra
Buenos días,

No sabeis cuando habrá de nuevo en stock europeo la tableta Teclas X98 III air? y a qué precio?

Gr
b
Viejo 01/04/16, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

Pues lo de Gearbest es de traca. Hasta el momento la peor experiencia que he tenido comprando online70 días para recibir un pedido e intentar que me devuelvan el importe (contraté seguro).
Siempre la misma respuesta, espera 10 días mas.
Ahora cambian centro de soporte y borran mis tickets de reclamación? Que tengo que hacer para que me solucionen esto? la respuesta que te dan es automatizada y pasan del cliente. Que es un pedido de hace dos meses!
Para comprar chat online, pero para resolver problemas solo hay opción para dejar un mensaje
Viejo 01/04/16, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raullomi Ver Mensaje
Pues lo de Gearbest es de traca. Hasta el momento la peor experiencia que he tenido comprando online70 días para recibir un pedido e intentar que me devuelvan el importe (contraté seguro).
Siempre la misma respuesta, espera 10 días mas.
Ahora cambian centro de soporte y borran mis tickets de reclamación? Que tengo que hacer para que me solucionen esto? la respuesta que te dan es automatizada y pasan del cliente. Que es un pedido de hace dos meses!
Para comprar chat online, pero para resolver problemas solo hay opción para dejar un mensaje
deja el ticket y abre una disputa en pay pal! lo mas sencillo...
Viejo 01/04/16, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkb79 Ver Mensaje
deja el ticket y abre una disputa en pay pal! lo mas sencillo...
Al final es lo que he tenido que hacer. Mira que he comprado cosas, y entra dentro de lo normal que pueda haber errores, no solo del vendedor, transportistas etc . y siempre cuando me ha surgido algo con un par de mensajes se a solucionado. Pero me ha sorprendido la pésima postventa
Viejo 01/04/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final es lo que he tenido que hacer. Mira que he comprado cosas, y entra dentro de lo normal que pueda haber errores, no solo del vendedor, transportistas etc . y siempre cuando me ha surgido algo con un par de mensajes se a solucionado. Pero me ha sorprendido la pésima postventa
sip algunas veces pasa. yo el 29 de marzo me compré un reloj...a ver cuando me llega...un amigo compro un reloj el 25 y hoy se lo han entregado...
Viejo 01/04/16, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en referencia a la Teclast x98 Air III la pedí en Gearbest al almacén europeo , llegó en 7 días y me salió al cambio pagando por Paypal en 135€ con gastos de envío y seguro
El firmware si te digo que se arrastra un poco pero con flasheando el firm mirek190 v7 va fina fina
Viejo 01/04/16, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en referencia a la Teclast x98 Air III la pedí en Gearbest al almacén europeo , llegó en 7 días y me salió al cambio pagando por Paypal en 135€ con gastos de envío y seguro
El firmware si te digo que se arrastra un poco pero con flasheando el firm mirek190 v7 va fina fina
muchas gracias...lo unico es que al parecer ya no hay stock en europa...y paso de pedirla de china que entonces me meten cada palos con el tema de la aduana y todo eso...
lo queria comprar para tener una tableta para ver pelis y eso...si nos vamos de viaje por ejemplo...y no quiero comprar nada por mas de 120-140 euros.
Viejo 02/04/16, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkb79 Ver Mensaje
muchas gracias...lo unico es que al parecer ya no hay stock en europa...y paso de pedirla de china que entonces me meten cada palos con el tema de la aduana y todo eso...
lo queria comprar para tener una tableta para ver pelis y eso...si nos vamos de viaje por ejemplo...y no quiero comprar nada por mas de 120-140 euros.
envío postal(netherland post o gratuito) no tiene gasto de aduanas compañero
Viejo 02/04/16, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVAS REBAJAS!!

En Gearbest como ya hemos dicho siempre aprovechamos cualquier ocasión para nuevas ofertas y rebajas! Pues bien si se te escapó alguna oferta de las últimas que hemos lanzado no te preocupes que te traemos otra para que tengas otra oportunidad de pillar tu ganga favorita, consigue tu Smartphone al mejor precio ahora!! Podrás encontrar marcas con excelentes modelos a un precio espectacular, podrás conseguir modelos como Xiaomi, Ulefone, Cubot, a un precio que jamás habrías soñado!! Pero no solo queda ahí la cosa, podrás encontrar relojes deportivos, e incluso tablets y algún que otro accesorio, por no hablar de las increíbles prendas que seguro que te llaman la atención!! Todo eso y más aquí: http://www.gearbest.com/promotion-ap...ecial-518.html

VKWORLD T3 a 76 dólares!!

Pre-venta de un móvil de los últimos de la marca Vkworld de los cuales ya hemos visto algunos modelos más y que decir, las ventas hablan por si solas, a este precio quien no quiere uno aunque sea para guardarlo? Además contando con pantalla de 5 pulgadas, 2GB de RAM, además 16GB de memoria interna para todo lo que tu quieras guardar en tu dispositivo, todo esto corriendo bajo Android 5.1 contando con Bluetooth 4.0 y soporte para bandas 4G en España!! Compralo ya desde aquí: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_343545.html

Dron GTeng T901F!!
Todos hemos querido tener un dron, pero cuando ves un dron con el cual puedes ver imágenes en tiempo real de lo que está grabando tu juguetito quieres tenerlo y no puedes dejar que se te escape, pero además teniendo en cuenta que estamos hablando de un dron de los que se venden en un abrir y cerrar de ojos, con 6 ejes, 4 hélices, cámara de 2MP4 y con 4 canales pero esto no es todo, cuenta con una tecla de Retorno automático para no perderlo!! Si ves que se va pulsas la tecla y volverá obedientemente. Compralo usando el cupón: JRGTF desde aquí: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_340490.html
Viejo 02/04/16, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
envío postal(netherland post o gratuito) no tiene gasto de aduanas compañero
en hungria si! ya que viene desde fuera de la UE.

Viejo 03/04/16, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
lo de que no te deje abrir ticket es raro, prueba de nuevo y si no manda email a [email protected] con todos los datos, has intentado un cambio de rom o alguna cosa para que pase eso? Entra en modo fastboot?
Ha dejado de funcionar sin más, no le había cambiado la ROM, de hecho no tiene recovery funcional. Si entra en modo fastboot pero al intentar meterle una rom mediante este modo da error, algo de hardware no va bien en este móvil. Demasiado barato costó.

¿Le escribió en español?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /