|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom esta de lujo, pero... a mi no me conecta con el pc. Alguna idea de como solucionarlo o que hacer para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de los problemas que he tenido para instalar la rom, dado que soy un novato y no entra mi movil en modo recovery si no es instalandolo cada vez que quiero poner una rom. Ya habiendo superado todo eso, quiero conectar el movil al pc con el cable para pasarle fotos, musica, etc etc pero nada no conecta. Sale lo de conectar y demas pero nada y los drivers en el pc dicen que estan bien instalados. La unica solucion estar quitando la tarjeta que es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de los problemas que he tenido para instalar la rom, dado que soy un novato y no entra mi movil en modo recovery si no es instalandolo cada vez que quiero poner una rom. Ya habiendo superado todo eso, quiero conectar el movil al pc con el cable para pasarle fotos, musica, etc etc pero nada no conecta. Sale lo de conectar y demas pero nada y los drivers en el pc dicen que estan bien instalados. La unica solucion estar quitando la tarjeta que es un rollo.
![]()
|
||||
|
||||
|
... ¿has podido hacer una copia de seguridad?, ya que el error viene de hay, no al restaurar.
|
||||
|
||||
|
@sense;
... ¿has podido hacer una copia de seguridad?, ya que el error viene de hay, no al restaurar. ![]() Por cierto apside te dejo el value del email para dejarlo oscuro (el fondo) |
|
|
||||
|
||||
|
como la actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 1.5.13 y quiero instlar la 1.5.20 que tengo que hacer un wipe entero otra vez y particionar la sd o basta con actualizar normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por kaniking Día 21/05/11 a las 18:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, cuantas cosas!!! Gracias Apside...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apside, la verdad lo de los mails fue el mejor cambio de esta ROM, jajajaja. quedó de 10...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes y al flasear la nueva me ha dado installation aborted. parecia que iba bien asi que no se que habrá pasado
nueva prueba y mismo error: ... ... ... ... installin update... assert failed: getprop ("ro.product.device") ==" crespo" getprop ("ro.build.product") == "crespo" E:Error in /sdcard/download/miui-nexusS... joder ya se o creo saber, segun he estado escribiendo el error creo que me he descargado la del nexus S, seré membrillo Última edición por sobrik Día 21/05/11 a las 18:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes y al flasear la nueva me ha dado installation aborted. parecia que iba bien asi que no se que habrá pasado
nueva prueba y mismo error: ... ... ... ... installin update... assert failed: getprop ("ro.product.device") ==" crespo" getprop ("ro.build.product") == "crespo" E:Error in /sdcard/download/miui-nexusS... joder ya se o creo saber, segun he estado escribiendo el error creo que me he descargado la del nexus S, seré membrillo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya había editado con el error que he cometido. Se agradece igual
|