|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seis funcionalidades sencillas en las que el iPhone lleva la delantera a los teléfonos Android
Seis funcionalidades sencillas en las que el iPhone lleva la delantera a los teléfonos Android ![]() Leemos en teknofilo.com iOS y Android son los dos sistemas operativos más utilizados en el Mundo , y ambos sistemas tienen sus seguidores y detractores. Aunque los usuarios de Android suelen argumentar que el sistema operativo de Google es superior al de Apple en cuanto a las posibilidad de personalización, también hay algunos apartados en los que iOS supera a Android. A continuación hemos recopilado una lista con seis funcionalidades sencillas en las que iOS lleva la delantera a Android. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas esas, pero también la del botón para elegir las notificaciones o ponerlo directamente en silencio también es muy simple y útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola que no tenga su adaptación en Android o sea algo que marque diferencias. Por cierto, lo del centro de control lo tiene de siempre Android. Apple innovó teniendo que abrirlo de abajo había arriba en vez de arriba hacia abajo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto lupa también lo tiene la capa de personalización de Xperia (y estoy hablando de un Xperia de la serie NTS) y para qué un Centro de Control que se abra desde abajo, si en Android se abre desde arriba, lo cual es mucho más funcional, pues es difícil que lo abras cuando lo que quieres es hacer scroll con el pulgar.
Gracias Última edición por Ryu777 Día 03/04/16 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Centro de control? Fué una copia descarada de la barra de notificaciones de android.. pero es más mágico en Apple debido a que se abre desde abajo hacia arriba, no es copia, es innovar... ooooh.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que pedazo ñordo de articulo sensacionalsita.
no se que esta pasando ultimamente pero hay una avanzadilla nuevamente de que todo lo de apple es mejor y lo que ellos tienen no lo tiene la competencia.... de estos puntos indicados no hay ni uno q no lo tenga android desde los tiempos de maricastaño, pero vamos, lo de "mover el dedo super cansadamente al boton atras" dios, eso me ha matado, en serio nos hemos hecho tan vagos que mover el dedo 4 centimetros ya nos supone un agobio? pues prefiero tener un boton dedicado de atras, sea fisico, o en pantalla, que mover la pantalla a un lado, porque las aplicaciones que he probado para hacer eso mismo eran terriblemente imprecisas, tu podias mover la pantalla hacia un lado y a lo mejor sin querer estabas moviendo un interruptor, o deslizando la pagina, o haciendo de todo menos la funcion q tenias programada. - Ah por cierto, y si aun quieres esa funcion, facil, programas gestos, haces un gesto para que deslizar la pantalla a un lado sea el boton atras. - el centro de control lleva toda la vida en android - lo de ampliar texto para corregir? mas facil aun, al ponerse encima de la palabra incorrecta te sale la palabra correcta para corregirla, no tienes ni que escribirla - el modo ahorro de bateria? todos los moviles que he tenido entraban en modo ahorro automaticamente cuando estaban al 5, o al 15 o al 30% de bateria, y en cuanto estaban por encima de esas cifras el modo ahorro era desactivado, lo de desactivarse al 80% me parece una broma pesada, vamos que hasta que no llegas al 80% de bateria tienes que tener funciones desactivadas para ahorrar? jajaja, venga coño - para volver al comienzo de un articulo o texto hay cientos de opciones, o bien la propia aplicacion ya incluye un boton para volver al comienzo, como los navegadores, o bien pulsas en el boton volver al principio q integran muchas paginas, o bien pulsas en el boton de inicio en el correo electronico para ir al comienzo, o bien sencillamente instalas una aplicacion que haga justamente eso de volver al comienzo jajaja - volver a la aplicacion anterior? aplicaciones recientes y das justo a la anterior, o a la que te salga en gana vamos, que este articulo, una vez mas, no tiene ni pies ni cabeza, donde carajo se quedo el rigor informativo???
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una de android ya me rio del articulo, dlna.
Todo eso lo hago con mi z2, lupa,ahorro energia etc. Desde hace años
Última edición por santi_go Día 03/04/16 a las 13:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo habla de las teóricas "ventajas" habrá otro con las desventajas?
Fui usuario de Apple y acabe hasta los hu...os de su iTunes, cuando pase android fui como volver a respirar.
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede aprender de todo y de todos, pero no veo tantas ventajas en IOS. . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande el redactor de teknofilo
Con dos narices sube esta noticia Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
El Centro de Control es realmente útil
jajajjaja,con nova launcher,con deslizar hacia arriba te sale la barra de ajustes rapidos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguien sabe como en android se puede pegar una foto en un mail??, Dije pegar no adjuntar. En iphone casi desde el primer dia se puede hacer. Última edición por chriscelu Día 03/04/16 a las 15:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
resumen del artículo: apple es la hostia y android necesita mejorar.....
enserio, es que hay cosas que no cuelan. que los iphone son muy buenos pero articulos como este es que rozan el ridículo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||