|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Por fin, ahora que he recuperado mi cuenta puedo postear.
Voy a instalarme esta versión. Vais a sacar alguna versión más con alguna corrección aparte de este último fix de la cámara? Lo digo para esperarme un poco o calzarsela ya. Gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder llevarla sin xposed para disfrutarla al máximo pero no puedo vivir sin los módulos NoLockHome2 ni YoutubeAdaway. Conocéis alguna alternativa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de colocar la linterna en la barra de notificaciones de la pantalla bloqueda? Seríauy bueno para no tener que desbloquear. Actualmente solo muestra es el usuario activo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hasta 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo, la app Linterna de David Horno puede ser lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único q no me funciona es google now on top
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por nicorios90 Día 06/04/16 a las 17:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me puede subir el zip del stock kernel? Instale el solid kernel hace unos días, y la verdad es que estaba mas contento con el stock! Alguno recomendable aparte del stock?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que instalando la ROM en sucio,ya tendrás stock después del reinicio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema.
No recuerdo en que momento pero he perdido las transiciones de la Rom. La he instalado de nuevo y no consigo que vuelvan las transiciones y efectos. Tengo instalado Xposed pero lo llegué a desinstalar para ver si volvían los efectos pero no es así. Es como si tuviera constantemente puesto el modo ahorro de batería que hace que se pierdan los efectos visuales cuando tienes CM12/13. Que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como ya comenté anteriormente, la ROM vá de fábula, solo tengo el inconveniente que la App de pagar la ORA del coche Telpark no funciona:
https://play.google.com/store/apps/d...elaware.empark Si haceis el favor de probar alguno a ver si le funciona?.... porque de lo contrario tendría que regresar a la Zero que sí que me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !
Despues de disfrutar por un tiempito esta maravillosa rom, la cual trabajaba con mucha fluidez y con escaso consumo de bateria, tuve unos eventos no esperados. En algunos momentos del dia se reiniciaba. Despues lo hacia mas seguido y hoy se quedo haciendo reinicios continuos. Para cortar con esto le sacaba la bateria. Despues decidi hacer un hard reset y entrar a modo recovery con los botones de vol + y power, pero entra solamente a la pantalla de hard reset y luego empieza a hacer reinicios continuos. solo una vez entro a TWRP y antes de comenzar con los wipes se apago y empezo a reiniciarse. La ultima vez lo conecte a la pc y se apago cargandose la bateria. ![]() Por eso recurro a su ayuda y que consejo me dan para volver a recuperar este tremendo celular con su bestial rom. Esperare ansioso un salvavidas, ja ja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !
Despues de disfrutar por un tiempito esta maravillosa rom, la cual trabajaba con mucha fluidez y con escaso consumo de bateria, tuve unos eventos no esperados. En algunos momentos del dia se reiniciaba. Despues lo hacia mas seguido y hoy se quedo haciendo reinicios continuos. Para cortar con esto le sacaba la bateria. Despues decidi hacer un hard reset y entrar a modo recovery con los botones de vol + y power, pero entra solamente a la pantalla de hard reset y luego empieza a hacer reinicios continuos. solo una vez entro a TWRP y antes de comenzar con los wipes se apago y empezo a reiniciarse. La ultima vez lo conecte a la pc y se apago cargandose la bateria. ![]() Por eso recurro a su ayuda y que consejo me dan para volver a recuperar este tremendo celular con su bestial rom. Esperare ansioso un salvavidas, ja ja Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;22727017]Bateria nueva, la tuya RIP
Hola Sergio, sospechaba pero no estaba seguro. Esos sintomas pasan siempre cuando la bateria muere ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace unos meses, instale una rom (cloudy si mal no recuerdo) y a las semanas el equipo comenzó a reiniciarse continuamente. Solución: compré otra batería y todo volvió a ser lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||