|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, queria preguntarles si a vosotros en la pantalla de bloqueo os salen loa mensajes, como por ejemplo de whatsap visibles o si solo desbloqueando el movil puedes verlos.
En el mio aun que tiene espacio, en la pantalla bloqueada no muestra nada, y me gustatia como otro moviles que muestra antes de desbloquear e ingresar el patron. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, queria preguntarles si a vosotros en la pantalla de bloqueo os salen loa mensajes, como por ejemplo de whatsap visibles o si solo desbloqueando el movil puedes verlos.
En el mio aun que tiene espacio, en la pantalla bloqueada no muestra nada, y me gustatia como otro moviles que muestra antes de desbloquear e ingresar el patron. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio aun que tiene espacio, en la pantalla bloqueada no muestra nada, y me gustatia como otro moviles que muestra antes de desbloquear e ingresar el patron. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es eso a lo q se refiere, me parece que lo que dice es lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (todas, no sólo whatsapp), y eso al menos a mi no me sale, solo salen en la cortina de notificaciones, tengo desbloqueo por huella y nova launcher, si se pudiera creo q sería sin desbloqueo por huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es eso a lo q se refiere, me parece que lo que dice es lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (todas, no sólo whatsapp), y eso al menos a mi no me sale, solo salen en la cortina de notificaciones, tengo desbloqueo por huella y nova launcher, si se pudiera creo q sería sin desbloqueo por huella.
![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene pensado seguir contando no va por mal camino la cosa, por cierto,¿ cómo os funciona a vosotros el doble toque para desbloquear la pantalla?, el mío no va muy fino, tengo que darle más de dos toques para que se encienda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen pensado seguir actualizando.... he querido decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el doble toque solo me funciona para bloquear, tengo puesto nova Launcher
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir dónde está para activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese Menú sólo está en Nova, porque a mi no me aparece por ningún lado. De todas formas ya he visto que activando lo de Smart & Montins ya funciona lo del doble toque.
Otra cosa... Con el móvil bloqueado ya no funcionan los botones de volumen. ¿A alguien más le pasa? Supongo que será desde la última actualización. Antes si funcionaban. Tampoco sube ni baja el volumen con los botones de los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, te funciona bien lo del doble toke?, a mi me funciona a veces, al mio hay q darle más de dos tokes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese Menú sólo está en Nova, porque a mi no me aparece por ningún lado. De todas formas ya he visto que activando lo de Smart & Montins ya funciona lo del doble toque.
Otra cosa... Con el móvil bloqueado ya no funcionan los botones de volumen. ¿A alguien más le pasa? Supongo que será desde la última actualización. Antes si funcionaban. Tampoco sube ni baja el volumen con los botones de los auriculares. ![]() A mi tampoco me funcionan los botones de volumen bloqueado, ni los de unos auriculares xiaomi(los del propio movil eran penosos), y creo que si es cosa de esta nueva actualizacion porque antes funcionaban sin problemas (ahora solo con el movil desbloqueado,ni siquiera bloqueado con la pantalla encendida). Otra cosa, a la hora de desbloquear hay veces que me salta un aviso de que no tape la zona roja(o algo asi), supongo que sera para evitar desbloqueos accidentales, pero es que me salta incluso con esa "zona roja" completamente al aire(pasa pocas veces, 2 o 3 por semana), a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la zona roja me ha pasado alguna vez, frotaba con la manga por el sensor y funcionaba bien, se conoce que coge grasilla de las manos y no lee bien.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben como hacerlo? Captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como hacer captura de pantalla , intento y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta generica, ¿cómo teneis el consumo de batería con la nueva actualización?, a mi me dura un día pero como vea algúnos vídeo o lo toque algo más de la cuenta tengo que tirar del cargador, ese es el punto más flaco de este movil, por lo demás se ajusta más o menos a lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro mucho de 4G,WiFi, podcast, música y whatsapp y ya, con eso me llega al día con un 30% de batería y casi 3 horas de pantalla, me ha mejorado la actualización el consumo, pero si me lio a ver vídeos llego justo, si es q llego. También es q en mi zona hay buena cobertura, habrá q esperar al verano que en el pueblo de veraneo no se como estará el tema de la cobertura e igual se funde la bateria buscando redes(cosa q nunca se tiene en cuenta a la hora de ver el consumo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer multitarea(mantener botón central)se me bloquea el móvil y se apaga la pantalla q hago.
Q alguien me ayude por favor Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk Última edición por pau_prieto Día 04/04/16 a las 20:32:15. |