|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco vergonzoso, el viernes se actualizó el LG g4c de mi señora a MM, un terminal infinitamente inferior a nuestro Note 4 ya está actualizado.....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es infinitamente más nuevo. Lo mismo ocurre con LG y su buque insignia del 2013 , el G2, que es mucho mejor y está estancado con la versión 5.0.2 y su precioso memory leak.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. En cualquier caso, y visto lo visto, yo ya con que lo saquen y funcione bien (no como hicieron con el Note 3 y Android 5.0.0) ya me conformo y beso el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.a2phone.ir/download-cen...-firmware.html
venga valientes!! EDITO:acabo de leer que es fake en este mismo foro (
Última edición por xavarrito Día 02/04/16 a las 16:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final pasa este finde y no tenemos MM jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo di la espero por cuestion de la bateria me lleva de cabezas ni greenfy ni congelando ni nada meda bue resultado la duracion
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.a2phone.ir/download-cen...-firmware.html
venga valientes!! EDITO:acabo de leer que es fake en este mismo foro (![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al caer. En la pagina de samsung se puede descargar el manual de usuario para MM EN ESPAÑOL.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de tanto esperar la probaré, me cabrearé por los consumos y volveré a 4.4.4. Es una tradición familiar ya...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo con tigo.
En el note2... A saber las que se han probado... Betas y los cosmos son altísimos y se calienta demasiado, el teléfono.... Se, a de suponer que al ser la oficial, esos FQ no tienen por qué, pasar con la Rom ... A esperar y a ver que pasa!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengais mucha prisa en recibir MM, dios sabe lo que hara Samsung ,pero estoy casi convencido que va sacar cualquier basura que te deje el note tiritando,para que compres un s7 o un note 6 ,la historia de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo con tigo.
En el note2... A saber las que se han probado... Betas y los cosmos son altísimos y se calienta demasiado, el teléfono.... Se, a de suponer que al ser la oficial, esos FQ no tienen por qué, pasar con la Rom ... A esperar y a ver que pasa!! ![]() El único parecido es el nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
No solo que no es tan bonito todo como lo pintan.... Tengo ambos y se de lo que hablo..
He testado.... Mucho.. Pero.. Muchas Rom. Es una opinión, de gastos de consumos, En este caso, del que ya lo tubo puesto. Estoy de acuerdo con el compañero... Lo que les interesa es vender y no mejorar... Sus móviles anteriores. Última edición por fran_9 Día 03/04/16 a las 11:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí tengo prisa...cuanto antes saquen MM antes tendremos CM13 oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero normal esa política de Samsung.
Tengo un note I que usa mi suegra y un note 2 que usa mi pareja y van de perlas (el note I sin apretarle mucho )El Note 2 ya tiene 4 años y dura y dura (sobre todo por el cambio de batería que se hizo gracias a ser extraíble) Este note 4 puede tener un recorrido de más de 6 años. Samsung arruinaría la división de móviles si no vende..es así de sencillo. Si innovan lo suficiente yo me actualizó por mucho MM que pongan. Quitando batería extraíble etcc... cavarán su propia tumba con la gama note. Si me ponen delante un Note 6 evolucionado a partir de este note 4 con proyector led incorporado, con 11K de pantalla para que la experiencia VR sea perfecta etc.. Etcc etc.. Pues yo me tiro a la piscina, y lo sabes.....y ellos también. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|