Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Pues mi amigo tiene el 6P y yo el Mate 8 y creo que el que le pega un repaso en casi todo es mi Mate 8.
Solo decir que mi amigo ha puesto su 6P a la venta para comprarse un Mate 8 después de compararlo con el mio (y hemos estado dándole caña a los dos en todo)por pique
EMUI 4.0 va tan fluido como Android Stock (comprobado)
duracion de bateria le pega un repaso el Mate.(importante)
el 6P va a 2K pero para que? si se ven prácticamente igual
Funciones que tiene EMUI que no tiene Android Stock etc...
Y quien dice que el 6P es muy superior haciendo fotos al Mate se nota que no ha comparado fotos de ambos.
Solo es mi opinión después de compararlos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/16, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por xvx DEFIANT xvx Ver Mensaje
Pues mi amigo tiene el 6P y yo el Mate 8 y creo que el que le pega un repaso en casi todo es mi Mate 8.
Solo decir que mi amigo ha puesto su 6P a la venta para comprarse un Mate 8 después de compararlo con el mio (y hemos estado dándole caña a los dos en todo)por pique
EMUI 4.0 va tan fluido como Android Stock (comprobado)
duracion de bateria le pega un repaso el Mate.(importante)
el 6P va a 2K pero para que? si se ven prácticamente igual
Funciones que tiene EMUI que no tiene Android Stock etc...
Y quien dice que el 6P es muy superior haciendo fotos al Mate se nota que no ha comparado fotos de ambos.
Solo es mi opinión después de compararlos.
Saludos.

Esto va en el foro del Mate 8 tío
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Esto va en el foro del Mate 8 tío
Compi en el titulo del hilo pone...duda entre el Nexus 6P y el Mate 8.
Y he leído comentarios que me han hecho gracia y solo he querido dar mi opinión ya que yo he tenido ambos teléfonos en la mano.
Espero que nadie se sienta ofendido ya q yo soy fan de Android Stock ya que he tenido el Nexus 4,Nexus 5 y el Note 3 con Android puro pero es que de verdad que el Mate 8 es una pasada lo bien que va en fluidez,bateria,camara ,optimizacion y funciones que no tiene Android Stock(ojo que el 6P va muy fino)
Pero hoy por hoy me quedo con el Mate 8.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario:
Viejo 03/04/16, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Jeje ya hombre, era en plan "broma" ya que en éste subforo lo normal es que apoyen el Nexus, igualmente en el subforo del Mate 8 pues apoyarán a éste último.

Yo también he leído cosas que hacen gracia, pero prefiero no entrar en polémica

Actualmente dispongo de un Mate 8, y no lo cambiaria por un Nexus..igualmente entiendo que la mayoría de usuarios con un Nexus no lo cambiarían por un Mate, ya que este tipo de usuarios "normalmente" van buscando sobre todo la experiencia "Nexus", y si encima es un terminal muy top como este "6P" pues mejor que mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Jeje ya hombre, era en plan "broma" ya que en éste subforo lo normal es que apoyen el Nexus, igualmente en el subforo del Mate 8 pues apoyarán a éste último.

Yo también he leído cosas que hacen gracia, pero prefiero no entrar en polémica

Actualmente dispongo de un Mate 8, y no lo cambiaria por un Nexus..igualmente entiendo que la mayoría de usuarios con un Nexus no lo cambiarían por un Mate, ya que este tipo de usuarios "normalmente" van buscando sobre todo la experiencia "Nexus", y si encima es un terminal muy top como este "6P" pues mejor que mejor
Espero que nadie se haya ofendido...pero joe leer que el 6P le pega un repaso en casi todo al Mate 8....
En fin...
Te doy la razón y entiendo que en cada hilo defiendan lo "suyo"
Ambos móviles son una pasada que cada uno elija lo que mejor se adapte a el.
Lo que bajo mi opinión mi Mate 8 me tiene loquito "por algo sera"
Solo decir que era adicto al desarrollo Android y despues de tener el mate 8 lo he dejado de lado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 03:11:04
Array

[xs_avatar]
zohanqt zohanqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Nexus 6p lo come en pantalla sonido cámara y software, no lo decimos por que lo tengamos si no cualquier Android Authority o Andro4all lo respalda. El Mate 8 tiene mejor CPU y EMUI me fascina pero no controla bien las notificaciones y laguea la multitarea hasta en 4.0, también lo respaldan reviews y he tenido P7 y P8. El día que EMUI iguale la fluidez de Stock o el MiUI de Xiaomi volveré por este, pero no le llega en fluidez al nexus jamás. PDTA uso música, explorador de archivos y la tienda de EMUI.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por zohanqt Día 03/04/16 a las 03:13:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí EMUI no me gusta nada, es una de las capas menos agraciadas de Android, en mi opinión por supuesto.

En general soy anti capas pero he pasado por el aro con las de LG y Samsung, y cuando vuelves a un Nexus, la verdad es que es gloria.
Viejo 03/04/16, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A mí EMUI no me gusta nada, es una de las capas menos agraciadas de Android, en mi opinión por supuesto.

En general soy anti capas pero he pasado por el aro con las de LG y Samsung, y cuando vuelves a un Nexus, la verdad es que es gloria.
Yo opino lo mismo, hasta prefiero Touchwiz que Emui, de lo mas horrendo que hay en el mercado.
Pero esto es sólo cuestión de gustos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 03/04/16, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Voy a dar mi humilde opinión en estos momentos que, primero tuve un nexus 6p durante algo más de un un mes, (cascó el enfoque de la cámara de repente y tuve que devolverlo) y ahora
tengo un mate 8, y también un nexus 6p (en diferente color).

En mi opinión:
Pantalla: Teniendo en cuenta el brillo y visión en exteriores para mi mejor el mate 8, al nexus le falta brillo al sol y para mi es una jodienda. En cuanto a detalles, pues joder, las dos se ve estupendamente y ya va en gustos la cosa.
Fluidez: Sorprendentemente diría que empate, me sorprendió lo bien que va EMUI, pero si tengo que decir uno, creo que muy muy ligeramente Nexus, es casi inapreciable pero no sé por qué me da esa ligerísima sensación.
Cámara: Pues también diría que empate, el nexus es ligeramente mejor en fotos nocturnas y el mate en las diurnas por lo que va en gustos ya.
Sonido: Llevo muchos años trabajando en el campo del sonido y os puedo asegurar que el nexus no da una 'calidad' muy espectacular precisamente, más volumen que el mate y la mayoría de terminales si, y sonido estéreo si, pero en calidez, en lo referente a frecuencias bajas y altas la calidad es superior en el Mate, eso si, una pena que este último no le hayan hecho estéreo y un volumen como en el nexus, ya que la nitidez del sonido es superior. En resumen, viendo diferencias de volumen/calidad diría que empate, pero yo personalmente me quedo con el mate.
Agarre y portabilidad: Aunque los marcos del nexus no sean su fuerte este terminal se agarra mejor y es algo más portable que el mate, que además pesa un pelín más y que alguno según quien le puede incomodar por lo que el nexus se me hace mejor aquí. Hasta el tacto me gusta más en el nexus que en el mate.
Batería: Pues creo que se ha dicho todo ya, es una pasada lo que dura este mate, podemos entrar en debates de si el mate tuviera 2k y no se que más pero es que a día de hoy está como está y es como es, y la batería del mate es la caña se mire por donde se mire. Y ojo, con el nexus también hago unos consumos bastante buenos pero es que en este apartado no hay punto de comparación...

Otros aspectos:
Decir que no soy un usuario al que le guste mucho jugar, algún juego de vez en cuando y ya, y por lo que pude comprobar ambos van estupendamente.
Tampoco soy de andar cambiando roms, no dispongo apenas de tiempo para urgachear, por ello entiendo también que en esto si no eres como yo prefieras el nexus, aunque la batería del mate siempre la agradecerás...ya os contaré con cual me quedo de los dos, pero de momento para mi gana el Mate...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/16, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso que el compi que ha tenido los dos en mano como yo se quede con el Mate también.
Esta bien hacerse referencias en Youtubers, análisis y tal pero como tener los dos en mano y probarlos a fondo no hay nada.
En el hilo pone Mate o 6p... yo me quedo con el Mate como he comentado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario:
Viejo 03/04/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Solo por la fea capa de EMUI, los fallos en las notificaciones, esas cosas en chino que se cuelan, cámara que para mi no tienen comparación, la del nexus 6p me parece mejor sin duda y pantalla, que siempre preferiría una amoled a IPS me quedo con el 6p pero de cabeza.

Para mi el mate 8 no está entre los 3 mejores terminales con Android del momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Solo por la fea capa de EMUI, los fallos en las notificaciones, esas cosas en chino que se cuelan, cámara que para mi no tienen comparación, la del nexus 6p me parece mejor sin duda y pantalla, que siempre preferiría una amoled a IPS me quedo con el 6p pero de cabeza.

Para mi el mate 8 no está entre los 3 mejores terminales con Android del momento.
A mí me llegan todas las notificaciones como me deberían de llegar, los mayores problemas se han dado con las versiones chinas.

También decir que hasta a mi mismo me han sorprendido las últimas actualizaciones de huawei, han mejorado la cámara y algunas de las funciones que había visto en tutoriales que aparentemente parecían peor o por debajo.

En mi opinión, sí está de lejos entre los tres mejores actuales terminales, dentro de los cuales también metería al nexus, las cosas hay que probarlas bien y con tranquilidad para poder ser lo más objetivo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 20:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /