![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando mucho el XRN3P y Miui.... Mil gracias @Gasolution
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me detecta el modo qualcom, cuando voy a darle a iactualizar desde ordenador no me sale la siguiente direccion C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver
La escribo y me dice que el ordenador no encuentra la ruta especificada. ¿Que puedo hacer? ¿puedo desconectar el telefono en el modo que esta? Lo he dejado en negro con la luz roja parpadeando...o puedo cargarmelo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo anterior, todo me sale bien, solo se me queda en el paso que te comento no me lo reconoce en modo qualcom y el ordenador es 64bits.
Busco manualmente y si me aparece la carpeta con los siguientes archivos. Serial qceser.cat qcser.inf Última edición por guililla Día 03/04/16 a las 11:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....disculpad mi preocupación y el envio de tantos mensajes en un momento. Gracias a este pedazo de tutorial y el grupo whatsapp (que me ha venido de escandalo para una asistencia en directo) he conseguido cambiar la rom a la global de este tuto y quitar la basura instalda de la tienda.
Funciona a la perfección. Ahora a disfrutar y esperar actualizaciones. ¿sabéis si la actualización a la versión 7.1.2 debe de salirme sola? Gracias. Última edición por guililla Día 03/04/16 a las 13:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento desbloquear el bootloader con la dev instalada y me salta esto
![]() Una ayuda please... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpa tengo un problema que no he podido solucionar, al momento de flashear el celular me salta este error... Ya cambie los dos archivos que dice en el pos original y no soluciona nada, tambien hice esto que decía una pagina de microsoft https://support.microsoft.com/es-mx/kb/887308 y no me funciono... Tengo una Toshiba Satellite S75DT-A7330 con AMD-A10 5750M y Windows 10 64-bits, recién la he formateado. Ayuda por favor, se los agradecería mucho.
Última edición por Traconer Día 03/04/16 a las 14:08:54 |
|
|
|
Tienes que tener el mismo nombre de nick en el foro y en la cuenta de Xiaomi, pero igualmente no te dejara o por lo menos a mi no me ha dejado con la global 7.1.8.0, tienes que poner una developer por fastboot repetir el mismo proceso y entonces si que te dejara.. yo de momento no lo he hecho por ganduleria de tener que restaurar todo y porque el tema roms todavia lo veo muy verde, aunque cuando tenga tiempo y ganas haré ese proceso porque he leído por aquí que caduca el sms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que vuelta a la global. Y creo que aqui me quedo por una larga temporada. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.3.17 (fastboot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una pregunta. No entiendo mucho sobre el tema pero investigando en la página de MIUI aparecen dos modos de instalar la ROM, recovery o fastboot. Cuál es la diferencia entre ambos? Me encargué de aliexpress este celular y me llega en un par de días y me gustaría saber por que método instalar la ROM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizaciones Ota
Cuánto tardan más o menos en llegar las actualizaciones desde que llegan a la oficial?
Muy buen Tuto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la 7.2.1.0 oficial podria ir a la 7.1.8.0 multilenguaje? tengo pc de 64 bits pero estoy cagado por si dejo el movil ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de cambiar la ROM y me ha ido perfecto a la primera. Ningún problema siguiendo este magnífico tutorial.
Muchisimas gracias a @Gasolution. Por cierto una pregunta. Veo que en Configuración/Cuentas esta la posibilidad de crearnos una Cuenta Mi ¿es interesante tenerla? ¿Para que se usa? Gracias de nuevo y ahora a disfrutar del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la cuenta MI porque cada vez que te das de alta o te vuelves a loguear despues de restaurar valores de fabrica o cambiar rom te soplan 60 centimos por el sms que mandan.
Es para hacer copia en dropbox del movil (contactos, sms, fotos, apps, etc.) y para activar la deteccion del movil en caso de robo/extravío. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»