|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, he instalado el ultimo de ts
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue éste tuto alzó con system y data,memoria interna no hace falta y caché lo haces también, una vez echó instala la ROM de voy
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o falta informacion, o soy mas corto de o que creia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado atúntu con móvil asentado después de dos hora, buena puntuación @chichiflon qué parte no entiendes?
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta en fs2s, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto más fluidos, sobre todo en algunos scrolling. He también montado desde 0 en fsf2s. Ahora a ver que tal la batería, podrías decirme que gobernador han probado?
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe, porque no soy capaz de que me salga
![]() resulta que por motivos de la vida, decidí desinstalar la app de facebook por consumos y tal y me puse en la CM13 pasada un acceso directo de internet en el escritorio Como el de forocoches que sale ![]() esto es poniendo que se muestre la pagina que estas visitando en el escritorio Pues bien, me costo sudor y sangre que apareciera ese icono, pues me salia el que vereis en la siguiente imagen pero no se como en una ocasión se puso ese de arriba que queda mejor ![]() Pues bien, ahora con la nueva CM13 creo que llevo más de 50 veces que guardo el marcador en el escritorio y no hay manera de que salga bien el icono. Sin embargo, el de forocoches me ha salido a la primera bien, y el de facebook queda así de feo ![]() Any idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gobernador elementaryx se quedaba pegado en la frecuencia max
Y luego si a deep sleep pero no escalada las otras frecuencias. No se si eso sea lo que me estaba chupando batería pero la noto algo tragón. ![]() Coloque el gobernador yankactive Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 03/04/16 a las 04:06:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con ustedes este link donde puede verse la descripción de cada gobernador. El yankactive es muy amigable con la batería esperemos funcione
http://androidmodguide.blogspot.com....-page.html?m=1 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |