|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una fotos del protector sin poner y ya puesto, igual no se aprecia muy bien pero en mi opinión deja pasar bastante bien la luz de la pantalla, lo único los bordes que son dorados que son un poco feos jajajaj. He estado en la tienda de Samsung y me han dicho que van a traer este mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una fotos del protector sin poner y ya puesto, igual no se aprecia muy bien pero en mi opinión deja pasar bastante bien la luz de la pantalla, lo único los bordes que son dorados que son un poco feos jajajaj. He estado en la tienda de Samsung y me han dicho que van a traer este mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rew, pero para mi no le hace justicia, prefiero film a este cristal, pero muchas gracias por aporte.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compi. Espero que encontramos un cristal templado que sea transparente y ue le haga justicia porque así prefiero el film. Aunque entiendo que así protege más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio lo dejaremos como una solución hasta que venga algo mejor...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector ( que es plastico ) igualito lo compre yo para el s6 edge plus ... y va fenomenal ... pero que cristal templado no es , pero va muy bien al tacto ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , a dia de hoy tengo fundas con tapa en el s6 edge plus y s7 edge ... y como el tacto de no llevar nada ... nada lo gana , pero por que lo llevo asi que si no ...
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Esos me niego venderlos, ya que no son totalmente transparentes, y rompen totalmente la bonita estética del móvil. Personalmente prefiero ponerle un film a la pantalla que una cosa de esas. PD: no quiero ofender a nadie que haya comprado esos plásticos duros... Enviado desde mi SM-G935F Última edición por JeZMaN Día 03/04/16 a las 02:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el Glass4m, pero no entiendo lo del color, si es cristal porque el color? Es lo único que ne mosquea
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|