|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde la 3 nightly instalada de estas nuevas he notado una cosa importante, la bateria mejora muchisimo !!!
carga, llega a 100 (pijada pero bueno), luego deje el mvl sin tocar y pasada 1 hora y media reales el mvl seguia con carga del 100%, despues hice un par de llamadas, un sms y un par de whatsapp, mire la bateria y la tenia al 97% sali por la noche, llamadas, fotos internet, etc... volvi a casa a las alturas de la madrugada...bateria al 82% asi pues para mi ahora mismo la bateria esta perfecta, tengo el moden JPY por cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el Rom Manager la full 9....sin novedades en el frente actualizada sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde la 3 nightly instalada de estas nuevas he notado una cosa importante, la bateria mejora muchisimo !!!
carga, llega a 100 (pijada pero bueno), luego deje el mvl sin tocar y pasada 1 hora y media reales el mvl seguia con carga del 100%, despues hice un par de llamadas, un sms y un par de whatsapp, mire la bateria y la tenia al 97% sali por la noche, llamadas, fotos internet, etc... volvi a casa a las alturas de la madrugada...bateria al 82% asi pues para mi ahora mismo la bateria esta perfecta, tengo el moden JPY por cierto ![]() Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Os falta poner el changelog y perfecto!! en vez de link, pondría el que todo el mundo entienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado una grandisima mejora en el rendimiento de la bateria, de echo he quitado el juice defender.
Y eso que ayer estuve liado con el angry birds, pero me dura un dia sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a todos los que decis que os va bien de batería, a ver si podeis especificar el Módem que lleváis, fecha de la nightly y el kernel que lleváis puesto.
Yo con la Nightly del 15 de mayo / kernel platypus quorra 10 y Módem JVK no tengo narices a que me dure más de 12 horas. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima nightly la 7 ( estoy poniendo la 9 ) y el kernel de serie.
@vvaleta como se pone en el touchwiz cuatro botones abajo??? jaja donde salen el de apps y mensajes es que soy incapaz de ponerlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a todos los que decis que os va bien de batería, a ver si podeis especificar el Módem que lleváis, fecha de la nightly y el kernel que lleváis puesto.
Yo con la Nightly del 15 de mayo / kernel platypus quorra 10 y Módem JVK no tengo narices a que me dure más de 12 horas. Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Nightly del 15 de mayo / kernel platypus quorra 10 y Módem JVK no tengo narices a que me dure más de 12 horas. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu usaras elinternet durante todo el dia etc, los que les dura tanto es porque tienen el juice defense activado, lo que ace k kada 15 min solamente les haga una comprobacion de las actualizaciones que tienens y ya. Quien dice 15 dice 30 min o como lo tengan configurado. Yo uso juice defense pero para el tema whats app tengo puesto que la red movil siempre este activada, y de aqui viene el gasto, a mi me dura 15 h mas o menos con un uso normal, de whats app llamadas, juegos o lo que necesite, tngo la nightly 7 y JVK con el kernell de serie.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
He ahi tu gasto, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu usaras elinternet durante todo el dia etc, los que les dura tanto es porque tienen el juice defense activado, lo que ace k kada 15 min solamente les haga una comprobacion de las actualizaciones que tienens y ya. Quien dice 15 dice 30 min o como lo tengan configurado. Yo uso juice defense pero para el tema whats app tengo puesto que la red movil siempre este activada, y de aqui viene el gasto, a mi me dura 15 h mas o menos con un uso normal, de whats app llamadas, juegos o lo que necesite, tngo la nightly 7 y JVK con el kernell de serie.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo a posto un poco mas arriba, el dia entero, pero la gente esta hablando de llegar con el ochentaypico al final del dia... y eso es por no tener el 3g todo el dia, si es normal, quitar el 3g le da una vida al movil...
|