|
|
||||
|
||||
|
Además la pantalla de bloqueo, desbloquear a llamadas no se puede, sale el patrón y no deja marcar los puntos...
|
|
|
|
|
|
Que raro, con la de hoy se me ha reiniciado el móvil una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago instalación limpia es así?
- wipe de todo menos memoria interna - install nightly + zip gapps + zip titaniumbackup O no hace falta poner gapps al estar dentro del zip del titaniumbackup? Una vez instalado me quedan todas las apps como antes del recovery con todo configurado como estaba? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he dado cuenta que han integrado un nuevo tema, es sencillo y lo mas destacado son los iconos con forma de gato y el color negro de ajustes y barra de estado
Última edición por estraya500 Día 02/04/16 a las 23:05:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os da FC una app del sistema al iniciar el móvil, cambiar un tema o rotar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo que he dicho es correcto? Hago esa cola de instalación? Nightly + gapps + zip titaniumbackup? Todo a la vez en cola de install? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, live lock screen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Es como el tema que usa Cyanogen en su rom oficial. El bootanimation es del Nyan Cat ![]() Negativo, ningún problema al cambiar de tema o rotar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos cambios y en la del 2 van implementaciones para cyanogen OS. Es curioso.
|
|
|
Y como sabes eso? En el registro de cambios no aparece nada de Cyanogen OS y de momento no hay cambios para la siguiente nightly que yo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Según he leído no es difícil, tan solo hay que llevar un poco de cuidado, hay un tutorial aquí en htcmania muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así es, no es algo excesivamente sencillo pero poderse se puede, lo mejor es ver un vídeo y a ello creo yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Nadie¿?
|
|
|
| Respuesta |