|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va un poco mejor que con lollipop y yo no tengo tarjeta sd como interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer que tiene este móvil se le ha actualizado a la 6 y la batería no dura nada y va muy lento... Es normal??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio noté mucho la mejoría (hice factory reset), pero llevo ya 2 días bastante absurdos. Esta noche, entre la 1 (al 100%) y las 10, ha bajado un 22% y eso que no he instalado ni hecho nada raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo actualicé a Android 6 y no se porqué lo hice. Antes tenia mucha mas bateria y arrancaban todas las aplicaciones en seguida, ahora hago lo que haga me tiro esperando 2 segundos hasta que cargan las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es actualizar por OTA? Actualizar siguiendo los pasos que ofrecía el teléfono para actualizar a Android 6 o hacerlo manualmente via ROMs y eso (de lo que no tengo ni idea)?
Gracias! Yo actualicé a Android 6 y no se porqué lo hice. Antes tenia mucha mas bateria y arrancaban todas las aplicaciones en seguida, ahora hago lo que haga me tiro esperando 2 segundos hasta que cargan las pantallas ![]() ![]() Actualizases por un método u otro (que al final es prácticamente igual), es recomendable hacer posteriormente ese reseteo de fábrica (que se puede hacer desde los ajustes del sistema del móvil). Cuando lo hice vía ZIP, fue la mar de sencillo: - Conectar el móvil al PC - Copiar el ZIP a la carpeta raíz (no recuerdo si de la SD o de la memoria interna). Este proceso de copia es exactamente igual a si te copias cualquier foto, vídeo, mp3... a tú móvil conectándolo al PC. - Desenchufas el móvil del PC - Y luego, automáticamente te la detecta (no recuerdo si tuve que reiniciar, o si te la detectaba tras unos segundos tras haberla copiado a la SD). - Y siguiente, siguiente, siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un asco el consumo de bateria! a mi antes de ayer con el 75% me dio 4 horas de pantalla y ayer con el 100% me dio 2:45 horas!
![]() aclaro que no hice el "hard reset" pero por lo visto no me quedara de otra mas que hacerlo! estoy espesando a arrepentirme de haber actualizado a android M posiblemente me pase a una custom rom si no me converse!
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve de algo hacer hard reset después de dos semanas de haber actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso pasa porque actulizais por ota. Si flasheaseis el firmware no tendriais ningun problema. A mi la bateria me va de fabula, muchisimo mejor que en LP. Facilmente alcanzo 3 dias sin recargar, con el uso que le doy yo. Lo que era inimaginable antes.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacerle un hard reset o calibrar la bateria tras instalar cualquier ROM, sobre todo si se ha hecho por OTA. A mi, como a Vangonaj, me da unos consumos estupendos de batería, ninguna queja, al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso pasa porque actulizais por ota. Si flasheaseis el firmware no tendriais ningun problema. A mi la bateria me va de fabula, muchisimo mejor que en LP. Facilmente alcanzo 3 dias sin recargar, con el uso que le doy yo. Lo que era inimaginable antes.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Se supone que se debe quedar un android limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de bateria y espacio se han arreglado en mi movil tras haber hecho un hard reset. Se ve que viene bien hacerlo despues de una actualización Android. Un rollo cargar todas las apps de nuevo pero una buena ocasion para limpiar las fotos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido que restaurar de fabrica despues de la OTA y se ha solucionado el alto consumo y el mal rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el reset desde el propio android o desde el wipe factory reset es lo mismo ?no?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y 29% de batería, que se la está drenando? La verdad que es cada vez más molesto |
|
|
||||
|
||||
|
De la otra forma la instalacion es mucho menos propensa a errores, mas rapida, y a la vez se hace el hard reset que el equipo precisa.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo y a la vez no lo es. Cuando algo se actualiza por ota, algun archivo del sistema puede instalarse mal. Y ese problema no se solucionaria nunca, haciendo los hard reset.
De la otra forma la instalacion es mucho menos propensa a errores, mas rapida, y a la vez se hace el hard reset que el equipo precisa. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||